Al Fondo Hay Sitio: ¿Nicola Porcella y Andrea San Martín remplazarán a Andrés Wiese y Nataniel Sánchez en la nueva temporada?

Mucho se ha rumoreado sobre el posible ingreso de los exchicos reality en los papeles de Nicolás y Fernanda de las Casas. ¿Qué tan cierto es esto?

Compartir
Compartir articulo
Nicola Porcella y Andrea San Martín actuarían en Al Fondo Hay Sitio. (Foto: Composición)
Nicola Porcella y Andrea San Martín actuarían en Al Fondo Hay Sitio. (Foto: Composición)

La nueva temporada de Al Fondo Hay Sitio está a la vuelta de la esquina. Eric Jurgensen, director de Contenido y Programación de América TV, confirmó el regreso de la exitosa serie para el 2022 con un impactante primer avance, donde aparecieron personajes como Francesca Maldini, Peter McKay, Joel Gonzáles, Teresita, entre otros.

El avance dejó sorprendidos a los televidentes, quienes celebraron en redes sociales el regreso de Al Fondo Hay Sitio por todo lo alto. Recordemos que el último episodio se transmitió el 5 de diciembre de 2016; es decir, hace cinco años.

Sin embargo, no faltaron las quejas y decenas de dudas, pues varios de los icónicos personajes de la serie no aparecieron, como es el caso de los hermanos Nicolás y Fernanda de las Casas, quienes fueron interpretados por Andrés Wiese y Nataniel Sánchez respectivamente.

A través de las redes, los internautas empezaron a especular sobre los posibles reemplazos de ambas figuras, tomando en cuenta que Andrés y Nataniel han dejado en claro que no volverán a interpretar a los hijos de Isabella Picasso y Miguel Ignacio de las Casas.

Los artistas más sonados para ocupar sus puestos fueron Nicola Porcella, exparticipante de Esto es Guerra, y Andrea San Martín, quien formó parte de Bienvenida la Tarde. Al parecer, el parecido físico que tienen ambos con los hermanos serían los adecuados para interpretarlos este 2022. ¿Será cierto?

¿Nicola Porcella y Andrea San Martín remplazarán a Andrés Wiese y Nataniel Sánchez? (Video: TikTok)

Hasta la fecha, no se ha confirmado que Nicola Porcella sea el reemplazo oficial de Andrés Wiese. Sin embargo, el actor de 38 años no se mostró en desacuerdo que el exchico reality ingrese a Al Fondo Hay Sitio en el papel de Nicolás de las Casas.

“Todos tenemos derecho a aprender y mejorar en busca de nuestros sueños, depende de cada uno. Que les vaya bien a todos los que quieren hacer las cosas correcta, mencionó Wiese, quien prefirió no opinar sobre el talento de Porcella como actor.

Por otro lado, Efraín Aguilar, productor que acaba de renovar contrato con América TV, tampoco se ha referido sobre el ingreso de Andrea San Martín a la serie.

Recordemos que la participación de Andrea es menos probable, ya que ha protagonizado un escándalo mediático con su expareja Juan Víctor Sánchez en el último mes, quien la acusó de maltratar a su hija de tres años. Además, la ojiverde acaba de renunciar a la conducción de La Banda del Chino, distanciándose así de América TV.

¿POR QUÉ ANDRÉS WIESE NI NATANIEL SÁNCHEZ REGRESARÁN?

Andrés Wiese, el actor que daba vida a Nicolás de las Casas, no retornaría al set de grabación, pues la denuncia por acoso que realizó Mayra Couto en su contra hace algunos meses sería el principal motivo para no tomarlo en cuenta. Además, porque ahora tiene un nuevo papel protagónico en la serie Junta de Vecinos.

En el caso de Nataniel Sánchez, la actriz explicó en una transmisión en vivo que no volverá a la nueva temporada de Al Fondo Hay Sitio porque tiene compromisos en España, país donde vive desde hace dos años.

“Yo no voy a volver a estar en Al fondo hay sitio, si es que regresa a la televisión peruana. No sé si el proyecto se va a dar o no. No sé qué van a hacer. En caso así sea, les deseo mucha suerte, muchos éxitos. Y a ustedes, que disfruten de esta novena temporada si es que se hace”, expresó en redes.

¿QUIÉNES APARECIERON EN LA PROMOCIÓN DE AL FONDO HAY SITIO?

En las primeras imágenes de Al Fondo Hay Sitio se pueden ver a Madame y a Peter, interpretados por Yvonne Frayssinet y Adolfo Chuiman.

Además de Erick Elera (Joel Gonzáles), Gustavo Bueno (Humberto Collazos), Magdyel Ugáz (‘Teresita’ Collazos), Carlos Solano (Félix Panduro), Laszlo Kovacs (Tito Lara) y David Almandoz (Pepe González). Son los personajes que se han podido ver hasta ahora.

Primer avance de la nueva temporada de Al Fondo Hay Sitio. (Video: América TV)

SEGUIR LEYENDO: