Novia de Jean Deza borra sus fotos, lo deja de seguir en redes y sale a tomar con sus amigas tras ampay

Gabriela Alava, la enamorada de Jean Deza, prefirió salir con sus amigas más cercanas la noche del jueves, el mismo día que Magaly difundió imágenes del futbolista con otra mujer.

Compartir
Compartir articulo
Gabriela Alava eliminó a Jean Deza de sus redes sociales. (Foto: Composición)
Gabriela Alava eliminó a Jean Deza de sus redes sociales. (Foto: Composición)

El futbolista Jean Deza se encuentra en el ojo de la tormenta tras ser ampayado por Magaly Medina ingresando a un hotel con la arequipeña Stefany Camus. Todo indica que le habría sido infiel a Gabriela Alava, su enamorada desde hace más de un año.

La noche del jueves, el programa Magaly Medina emitió imágenes del futbolista, quien se ha retirado de las canchas, ingresando a un hotel en Magdalena con una señorita identificada como Stefany Camus, quien fue ampayada con John Kelvin en el pasado.

Luego de permanecer tres horas en el hotel, ambos se retiraron en carros diferentes para no levantar sospechas. El exseleccionado nacional se encontró con su enamorada y se fueron juntos a una fiesta en San Borja.

A la mañana siguiente, un ‘urraco’ le hizo saber a Gabriela que habían ampayado a su pareja con otra mujer. “Ah, no sé, ahí está”, contestó con el rostro visiblemente desencajado mientras que Jean Deza desmintió todo, alegando que estaba en Sullana durante esas horas.

Luego de difundido este ampay en el programa de Magaly Medina, Gabriela Alava tomó la radical decisión de eliminar sus fotografías con Jean Deza de su cuenta oficial de Instagram. Recordemos que antes del ampay, la pareja se mostraba feliz en redes sociales

Gabriela Alava eliminó sus fotos con Jean Deza. (Foto: Instagram/@gabrielafigu15)
Gabriela Alava eliminó sus fotos con Jean Deza. (Foto: Instagram/@gabrielafigu15)

Pero no solo eso, también lo dejó de seguir en sus redes. Al parecer, Gabriela y Jean estarían pasando por una crisis en su relación luego que el futbolista fuera captado ‘sacando los pies del plato’.

Gabriela dejó de seguir a Jean Deza. (Foto: Captura Instagram)
Gabriela dejó de seguir a Jean Deza. (Foto: Captura Instagram)

Por otro lado, la misma noche del ampay Gabriela decidió no pasar la noche con su novia. En lugar de ello, salió con sus amigas para intercambiar regalos navideños y para tomar un par de copas con sus amigas más cercanas.

Novia de Jean Deza salió con sus amigas tras ampay. (Video: Instagram/@gabrielafigu15)

JEAN NO BORRA LAS FOTOS CON SU NOVIA

Aunque Gabriela Alava ha decidido borrar de sus redes sociales todas las fotografías que involucren a Jean Deza, el futbolista no ha hecho lo mismo. Hasta el momento, en su cuenta de Instagram todavía se puede encontrar las románticas publicaciones que le dedicaba en la plataforma.

La última fue publicada hace tan solo una semana. “Por más aventuras juntos, mi amor”, le escribió Deza en el post para gritar su amor a los cuatro vientos.

Jean Deza dedicó tierno post a su novia hace una semana. (Foto: Instagram/@jeandeza9)
Jean Deza dedicó tierno post a su novia hace una semana. (Foto: Instagram/@jeandeza9)

¿QUIÉN ES GABRIELA ALAVA?

Gabriela Alava fue novia de Hernán ‘Churrito’ Hinostroza y actualmente mantiene una relación amorosa con Jean Deza, exfutbolista de Alianza Lima. Aunque no se sabe mucho de ella, es una guapa joven que posee un emprendimiento de moda.

Gabriela Alava es la actual novia de Jean Deza. (Foto: Instagram/@gabrielafigu15)
Gabriela Alava es la actual novia de Jean Deza. (Foto: Instagram/@gabrielafigu15)

POR QUÉ JEAN DEZA ABANDONÓ EL FÚTBOL

Lo tenía todo para triunfar, pero sus escándalos, su gusto por la noche y las polémicas llevaron a Jean Deza a anunciar su pronto retiro del fútbol profesional. Y es que el exjugador de Alianza Lima destacó no solo por su talento en la cancha, sino también por mediáticas relaciones con Shirley Arica y Jossmery Toledo.

En noviembre de este año, Jean decidió dar un paso al costado de las canchas a sus cortos 28 años y comunicó su decisión a través de las redes sociales. “Ante todo quiero agradecer el apoyo de mi familia, novia y de los clubes interesados por mí. Solo quería dejar este mensaje por acá para decirles que mi decisión ya no es jugar más al fútbol, gracias por todo pelotita fuiste mi todo. Te voy a extrañar”.

El último equipo en el que militó fue el Carlos Stein, que en el 2022 jugará en primera división, pero que este año decidió separarlo hasta en dos oportunidades por los escándalos que protagonizó: una fiesta en el Callao y el episodio de agresión contra su expareja que le exigía su manutención.

SEGUIR LEYENDO: