Andrea San Martín renuncia a La Banda del Chino y anuncia que hará su descargo en otro programa

La pareja de Sebastián Lizarzaburu renunció al programa de América TV tras los reveladores audios que compartió Juan Víctor en Andrea.

Compartir
Compartir articulo
Andrea San Martín renunció al programa de América TV. (Foto: Instagram/@
mama.porpartidadoble)
Andrea San Martín renunció al programa de América TV. (Foto: Instagram/@ mama.porpartidadoble)

Andrea San Martín renunció oficialmente a La Banda del Chino, programa donde trabaja como conductora al lado de Aldo Miyashiro. La exchica reality dio un paso al costado tras las graves acusaciones de su expareja Juan Víctor Sánchez, quien asegura que estaría ejerciendo maltrato físico y psicológico hacia su hija de tres años.

Debido a esta polémica, el programa de América TV se contactó con Andrea para otorgarle tiempo determinado para que pueda resolver sus problemas legales. Recordemos que la pareja de Sebastián Lizarzaburu enfrenta una denuncia por maltrato familiar y los audios que presentó Juan Víctor en Andrea forman parte de la evidencia.

En la edición de este miércoles, Miyashiro recibió la respuesta de Andrea, quien le hizo saber a través de un comunicado que tomó la decisión de renunciar a La Banda del Chino. El presentador y actor leyó en voz alta dicho documento en su programa.

“Con mucha pena, quiero comunicarles que he decidido dar un paso al costado del programa por respeto a todo el equipo maravilloso de trabajo que confió en mí, así como también por cariño a mis compañeros que lamentablemente se han visto envueltos en un problema de índole familiar que jamás debió de cruzar la puerta de mi hogar. Agradezco la confianza como persona y trabajadora que se me brindó hasta el momento, pero creo que así como decidí y fui firme en mantener la calma y el silencio para manejar dichas situaciones, creo que es momento de aclarar algunos puntos que vienen perjudicando mi imagen, pero sobre todo exponiendo a mis dos menores hijas”, fueron las palabras de Andrea San Martín en la primera parte de su comunicado.

Asimismo, señaló que se defenderá de las acusaciones de Juan Víctor en otro medio televisivo. “A fin de evitar mayores comentarios hacia las personas que me abrieron la puerta y confiaron en mí, incluyendo al público que sintoniza la Banda del Chino, al igual que mis seguidores en redes sociales, me veo obligada a hacerlo a través de otro medio televisivo. Sin más que decir les envío un fuerte abrazo a cada uno de ustedes, gracias por sus palabras, compañía y comprensión durante estás semanas. Espero seguir trabajando juntos en algún momento. Gracias”, concluyó.

Cabe resaltar que este anuncio se da luego que Aldo Miyashiro defendiera a Andrea, asegurando que no “cortaría su cabeza” como mucha gente le pide que lo haga en redes sociales. También señaló que no tocaría el tema en La Banda del Chino porque no deseaba generar más polémica.

“No esperen de nosotras una intervención mediática para tener rating y para jugar. Ese no es nuestro estilo, todos saben cómo hacemos nuestro programa. No busquen sangre acá, no la van a encontrar”, indicó en una edición anterior.

Andrea San Martín renuncia a La Banda del Chino y Aldo Miyashiro le responde. (Video: América TV)

SU PRIMER PROGRAMA

El 27 de julio de este año, Andrea San Martín fue presentada como la nueva conductora del programa La Banda del Chino. La ojiverde fue seleccionada tras ganar en una votación virtual contra Claudia Serpa, Fiorella Retiz, ‘La Puca’ y Giselle Collao.

“¡TENEMOS NUEVA INTEGRANTE! La bella Andrea San Martín @mama.porpartidadoble es la ganadara de #LaBandaBuscaNuevaIntegrante. Gracias a todas las personas que nos ayudaron en el proceso de elección a través de sus votos. ¡Felicitaciones, Andrea!”, fue el comunicado que anunció su ingreso al programa en redes sociales.

Andrea contó en su momento que no pudo dormir tras saber que sería la nueva conductora de La Banda del Chino, algo que estaba deseando ser desde hace mucho.

Lamentablemente, su batalla mediática contra su expareja Juan Víctor Sánchez, padre de su segunda hija, hizo que la exchica reality se viera obligada a renunciar en diciembre de este año.

SEGUIR LEYENDO: