Jean Deza: Así reaccionó su novia al ser consultada por ampay del futbolista entrando a un hotel con otra mujer

Gabriela Alava aseguró que su relación con Deza estaba “bien”. Sin embargo, su expresión cambió por completo cuando le hicieron saber sobre el ampay.

Compartir
Compartir articulo
Gabriela Alava fue consultada por el ampay del futbolista. (Foto: Captura ATV)
Gabriela Alava fue consultada por el ampay del futbolista. (Foto: Captura ATV)

Sin palabras. Jean Deza fue ampayado por las cámaras de Magaly Medina entrando a un hotel con la arequipeña Stefany Camus. Horas más tarde, se encontró con su novia Gabriela Alava para ir juntos de fiesta. ¿Cómo reaccionó ella al enterarse del ampay?

El último jueves, Magaly TV La Firme emitió imágenes del futbolista, quien se ha retirado oficialmente de las canchas, recogiendo a una señorita a las 4:45 p.m., identificada como Stefany Camus, la misma que fue ampayada con Jhon Kelvin meses atrás.

La arequipeña y Deza habrían tomado cerveza mientras eran trasladados en un auto, que se dirigió directamente a un hotel en el distrito de Magdalena. La mujer se grabó en el balcón de la habitación y subió los videos a sus redes sociales.

Una vez terminado el encuentro, cada uno se fue por su lado en carros y en horarios distintos. Jean Deza se encontró con su novia Gabriela Alava en un casino de Miraflores. Aunque al inicio parece que discuten, pues Gabriela no paraba de oler su ropa para comprobar que no estuvo con otra, terminaron yéndose de fiesta a una discoteca en San Borja. La pareja se retiró del lugar a las 3:45 a.m.

Días después, los ‘urracos’ se acercaron a Gabriela para consultarle si estaba enterada que Jean Deza ingresó a un hotel con Stefany Camus. “¿Cómo estás con Jean Deza, todo bien?”, le preguntó el reportero mientras la novia se acercaba al carro del exseleccionado.

Ante su consulta, Gabriela mostró un rostro desencajado y pensó unos segundos antes de responder: “Sí, todo bien”. Cuando le hicieron saber que había un ampay de su pareja, la joven contestó rápidamente “Ah, no sé, ahí está” antes de ingresar al auto.

En ese momento, Jean Deza apareció en escena y decidió negar todo, asegurando que estuvo en Sullana reunido con miembros de un equipo de fútbol. “Yo estaba en Sullana, hablando con la gente de Sullana”, señaló ante la mirada atenta de su novia.

Tras darle permiso al reportero para que le enseñara las imágenes, Jean Deza cerró el auto de manera intempestiva al ver que, efectivamente, el ‘urraco’ tenía en su celular imágenes de él con otra mujer. La pareja se marchó del lugar en cuestión de segundos.

Así reaccionó la novia de Jean Deza al ser consultada por ampay del futbolista entrando a un hotel con otra mujer. (Video: ATV)

SE MOSTRABAN FELICES EN REDES

Jean Deza y su novia Gabriela Alava fueron captados juntos por primera vez en noviembre del 2020. Pese a las críticas, ya que Gabriela era ex del ‘Churrito’ Hinostroza, amigo del futbolista, la pareja decidió continuar con su relación amorosa.

Ambos han sido captados en reiteradas oportunidades saliendo de fiesta y paseando por la tarde en una salida romántica. En redes, ambos se mostraban profundamente enamorados el uno del otro.

De hecho, la última fotografía que subió Jean Deza con su novia fue publicada hace tan solo una semana. “Por más aventuras juntos, mi amor”, le escribió Deza en el post para demostrar que su romance estaba en su mejor momento.

Jean Deza dedicó tierno post a su novia hace una semana. (Foto: Instagram/@jeandeza9)
Jean Deza dedicó tierno post a su novia hace una semana. (Foto: Instagram/@jeandeza9)

STEFANY CAMUS SE PRONUNCIA

Al igual que Gabriela Alava, la joven fue abordada por el reportero de Magaly, quien le preguntó sobre su encuentro con Jean Deza. Ella respondió que sí lo había visto “un rato” y aclaró que no entraron a un hotel, sino a un “apart hotel”.

Sí lo vi un rato, era un apart hotel, lo conocí, tomamos un rato. ¿Estábamos solos? Sí, estábamos solos, pero solo estábamos tomando, nada más”, indicó Stefany, mientras aceleraba el paso para irse. “No puedo declarar mucho, la verdad”, repitió una y otra vez ante las insistentes preguntas del reportero.

“¿Si sabía que tenía enamorada? sí, algo así tenía un conocimiento”, señaló la joven, quien una vez aclaró: “Era un apart hotel, solamente tomamos, plan tranqui, la verdad”.

SEGUIR LEYENDO: