Expareja de Fiorella Rodríguez, Sandro Ventura, se casó con la diseñadora Malú Privat

Maricarmen Marín y Adolfo Aguilar fueron los elegidos para ser los testigos de boda y; además, se reveló que ambos se convirtieron en “Cupido” entre el cineasta y la diseñadora.

Guardar

Nuevo

Malú Privat celebró su matrimonio con Sandro Ventura el pasado 08 de diciembre. (Foto: Instagram)
Malú Privat celebró su matrimonio con Sandro Ventura el pasado 08 de diciembre. (Foto: Instagram)

La reconocida diseñadora de modas, Malú Privat, contrajo matrimonio con el exesposo de Fiorella Rodríguez, Sandro Ventura, el pasado lunes 06 de diciembre en una ceremonia muy intima en donde se encontraban miembros de su familia y amigos cercanos.

La pareja dio a conocer que se dieron el tan ansiado “sí, acepto” a través de sus redes sociales con diferentes publicaciones que revelaban que ya eran esposos. Privat compartió con sus seguidores una primera fotografía en la que indicaba que ya se encontraba en camino a Surco para casase con el cineasta.

En otra de sus publicaciones, escribió “Fam. Ventura Privat” y la cual obtuvo más de 1,500 “Me encantas” y diversos comentarios en donde la felicitaban por su reciente boda.

Asimismo, en la última publicación de su Instagram, reveló que la cantante Maricarmen Marín y el director Adolfo Aguilar fueron sus testigos en la ceremonia y que son los responsables de que los ahora esposos se hayan conocido.

“Más felices, imposible. Te amo, Sandro Ventura. Gracias @maricarmenmarins y @adolfoaguilarv por presentarnos, sin ustedes este día no sería realidad. Son los mejores testigos del mundo mundial”, se puede leer en la descripción junto a la fotografía con los artistas.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Por su parte, el cineasta Sandro Ventura, también compartió con sus seguidores de Instagram una fotografía en donde se mostró agradecido por los mensajes de felicitaciones y buenos deseos de aquellas personas que desean los mejor para ambos.

“Gracias a todos por los mensajes, las felicitaciones y las buenas vibras… ¡La pasamos realmente increíble!”, escribió junto a una foto en donde sale en compañía de todos los presentes en la ceremonia.

Recordemos que ambos iniciaron su romance en el 2019 mientras se rodaban las escenas de la película “La peor de mis bodas”, en donde Malú confeccionó uno de los vestidos que usó la actriz Laura Zapata y en donde él fue uno de los productores.

Asimismo, se comprometieron en mayo de este 2021 durante su viaje a Universal Studios Florida, en Estados Unidos. La diseñadora de modas compartió las imágenes de lo que fue la romántica pedida de mano del cineasta. “¡Y dije que sí! Te amo, Sandro Ventura”, expresó en la publicación en donde dejaba ver el anillo de compromiso.

FAMOSOS QUE LOS FELICITARON

Nicolle Pillman, Diego Lombardi, Maju Mantilla, Merly Morello, Karka Tarazona, Emilia Drago, entre otros son algunos de los personajes de la farándula y artistas que expresaron su felicidad por ver a la feliz pareja contraer matrimonio.

“Felicidades compañero. Un fuerte abrazo. Saludos con cariño”, comentó el actor Andrés Silva. “Felicidades Malú , mucha felicidad, amor , salud y abundancia en esta etapa . Un gran abrazo”, se puede leer por parte de la actriz Francisca Aronsso.

Asimismo, Adolfo Aguilar respondió a la publicación de Privat en donde le agradeció por ser elegido como su testigo. “Gracias a ti, a ustedes por compartir con nosotros. Son geniales por separado, pero juntos son todo”, señaló.

¿QUIÉN ES SANDRO VENTURA?

Sandro Ventura Mantilla es un director y productor peruano de 52 años que estuvo casado con Fiorella Rodríguez del 2003 hasta el 2018. Luego de ejercer el periodismo de espectáculos por varios años, el también guionista decidió que era tiempo de dedicarse a su principal vocación: el cine.

Desde que inició su carrera en la industria ha logrado dirigir y producir diversas películas como Cielo de abril, La peor de mis bodas y Papá por tres. En agosto del 2018, sorprendió al hacer público su separación con la conductora de televisión, con quien no tuvo hijos.

Actualmente, se dio una segunda oportunidad en el amor al lado de María Lucía Privat, hermana del fallecido famoso diseñador de alta costura Gerardo Privat, quien también está dedicada a la industria de la moda.

Sandro Ventura dirigiendo en el 2005 en una de sus primeras películas. (Foto: Instagram)
Sandro Ventura dirigiendo en el 2005 en una de sus primeras películas. (Foto: Instagram)

SEGUIR LEYENDO

Guardar

Nuevo