Melissa Paredes se puso la segunda dosis contra el COVID-19 tras contagiarse junto a su bailarín

Melissa Paredes acudió a un centro de vacunación para recibir la segunda dosis contra el COVID-19, esto luego de haberse infectado a fines de setiembre.

Compartir
Compartir articulo
Melissa Paredes se vacunó contra la COVID-19. (Foto: Instagram)
Melissa Paredes se vacunó contra la COVID-19. (Foto: Instagram)

Luego de haber estado en el ojo de la tormenta por su enfrentamiento con Rodrigo Cuba por la tenencia de su hija, Melissa Paredes acudió a un centro de vacunación para aplicarse la segunda dosis contra el COVID-19.

Como se recuerda, la exconductora de televisión se contagió a fines de setiembre, cuando se encontraba compitiendo en Reinas del Show, programa en el que conoció a Anthony Aranda, bailarín con el que fue ampayada besándose.

Sin embargo, ella no fue la única que se contagió, pues hubieron otros participantes y bailarines que cayeron enfermos, incluyendo a quien en ese momento era su pareja de baile en el reality.

Ahora, meses más tarde de esta ola de contagios en el programa de Gisela Valcárcel, Melissa Paredes se animó a ir a ponerse la vacuna, esto con la intención de hacer cumplir con las disposiciones del Estado, pues las personas que no se encuentren vacunadas con las dos dosis no podrán ingresar a establecimientos cerrados.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo dio detalles de su vacunación, dando a conocer que no le dolió para nada, además que en todo momento tenía que compañía de las enfermeras.

No me dolió. Lo bueno es que tuve compañía de las enfermeras. Amé”, escribió Melissa Paredes en el video en que muestra como fue inmunizada. Como se recuerda, ella recibió la primera dosis durante un enlace en vivo con el programa América Hoy.

Melissa Paredes acudió a un centro de vacunación para recibir la segunda dosis contra el COVID-19, esto luego de haberse infectado a fines de setiembre.

MELISSA PAREDES CON ANTHONY ARANDA

Después de haber disfrutado de unos días en piscina, Melissa Paredes regresó a Lima. Amor y Fuego emitió unas imágenes donde se le ve a la influencer junto a Anthony Aranda antes de encontrarse con su exesposo.

Tras llegar a las 6:30 de la tarde a su casa, Paredes sacó su carro y junto a su bailarín enrumbaron hacia la academia donde él dicta clases. El joven bajó del auto y se quedó ahí, mientras que Melissa continuó su camino. De esta manera, la pareja dejó en claro que ya no se esconden y viven su relación sin problemas.

Minutos más tarde, se le ve a Melissa en la casa de Rodrigo Cuba. El futbolista sale con su hija y se la entrega a su expareja. La modelo la recibe muy emocionada, mientras se le ve al futbolista, al parecer, dándole unas indicaciones. Le entrega un tapper, una pequeña bolsa y se va.

Como se recuerda, la modelo tiene tenencia compartida de su pequeña con Rodrigo Cuba y ambos se separaron el último lunes, después de dos meses de casi dos meses de anunciar el fin de su matrimonio.

YA ES UNA MUJER LIBRE

Este último lunes al mediodía, Rodrigo Cuba y Melissa Paredes firmaron los papeles de divorcio en una notaría de Miraflores. El futbolista estuvo acompañado de su papá, hermano y la abogada Leydi Peña, mientras que la actriz llegó sola.

Al ser consultada sobre su divorcio, Paredes decidió no declarar y solo atinó a subir el volumen a tope con la canción de Rauw Alejandro, Sexo virtual. Según la reportera de Amor y Fuego, la expresentadora venía directamente del gimnasio y se mostró con ropa deportiva.

Al salir de la notaría, Rodrigo Cuba declaró y dijo que no guardará ‘luto’ por la separación, mientras que Melissa se retiró en silencio sin declarar a la prensa.

Ethel Pozo, conductora de América Hoy, sostuvo que habló con Melissa y ella le aseguró que estaba tranquila después del divorcio. “Sentía que había culminado una etapa”, contó la hija de Gisela Valcárcel.

SEGUIR LEYENDO: