Korina Rivadeneira acongojada por audios de Andrea San Martín: “Tengo la piel de gallina”

Korina Rivadeneira no pudo ocultar su tristeza e indignación al escuchar los audios en el que Andrea San Martín le grita a su hija.

Compartir
Compartir articulo
Korina Rivadeneira se pronuncia sobre audios de Andrea San Martín. (Foto: Instagram)
Korina Rivadeneira se pronuncia sobre audios de Andrea San Martín. (Foto: Instagram)

Luego que Juan Víctor Sánchez, expareja de Andrea San Martín, se presente en el programa de Andrea Llosa para denunciar públicamente a la ‘ojiverde’ por presuntamente maltratar a su hija, Korina Rivadeneira se pronunció mediante su cuenta de Instagram.

La modelo venezolana escuchó un extracto del audio que demostraría que la influencer le gritaba a su pequeña, por lo que no pudo evitar mostrarse afectada, especialmente porque ella también es madre de familia.

Tengo el corazón hecho una pasa y la piel de gallina”, escribió en sus historias de la popular red social, adjuntando el video en el que se puede oír a Andrea San Martín bastante exaltada.

Asimismo, junto a este mensaje, la integrante de Esto es Guerra añadió varios emoticones de corazones rotos, dando a entender que escuchar estos audios la habían afectado mucho.

Cabe precisar que Korina Rivadeneira no ha sido la única mamá mediática que ha salido al frente a pronunciarse sobre este material, otras madres como Lourdes Sacín, también han condenado este presunto maltrato infantil por parte de Andrea San Martín.

Korina Rivadeneira sorprendida tras escuchar audios de Andrea San Martín. (Foto: Instagram)
Korina Rivadeneira sorprendida tras escuchar audios de Andrea San Martín. (Foto: Instagram)

ANDREA SAN MARTÍN PODRÍA SER DENUNCIADA POR MALTRATO INFANTIL

Sobre los audios y testimonios de las tres nanas que denunciaron un presunto delito de maltrato en contra de la pequeña de tres años, Claudia Zumaeta manifestó que la situación legal de Andrea San Martín podría complicarse, ya que el no acatar las reglas de la conciliación podría conllevar a ser denunciada por desobediencia y resistencia a la autoridad, también podría ser denunciada por maltrato infantil y, de comprobarse el delito, ser condenada entre 4 y 8 años de prisión.

“Los audios son válidos, son medios de prueba... En este caso si se está violentando a un niño tiene consecuencias graves no solo por la ley 30364 que sanciona esta conducta, sino por el código penal que habla que aquellas personas que vulneren o maltraten a los niños menores de edad pueden tener una pena privativa de 4 a 8 años, dijo Zumaeta.

“Acá hay un hecho particular, hay el testimonio de los testigos y eso le da mucha fuerza. Si yo quisiera probar ante un proceso, digamos que desafortunadamente para Andrea hay testigos y ellos fortalecen los medios probatorios a través de un proceso”, agregó.

Asimismo, manifestó que “no es fácil quitarle la tenencia a la madre. Sin embargo, sí existen medios de prueba que realmente certifique que esa conducta no está siendo la mejor para el niño, que está afectando su psique e inestabilidad emocional”.

VIGILANTE ASEGURA QUE VECINOS LLAMAN A SERENAZGO

El reportero de Amor y Fuego conversó con uno de los vigilantes de la casa donde vive Andrea San Martín y este reveló situaciones desconocidas de la exmodelo, mencionando a los vecinos.

De acuerdo al cuidador, los vecinos se quejan de los gritos de una niña en el domicilio de la ‘ojiverde’, llegando al punto de llamar al serenazgo para que pueda intervenir.

SEGUIR LEYENDO: