Al Fondo Hay Sitio: Adolfo Chuiman e Yvonne Frayssinet ya grabaron las promociones para el retorno de la serie

La novena temporada de Al Fondo Hay Sitio estaría a cargo de la producción de Gigio Aranda.

Compartir
Compartir articulo
Al Fondo Hay Sitio regresa con su nueva temporada. (Foto: América TV)
Al Fondo Hay Sitio regresa con su nueva temporada. (Foto: América TV)

El esperado regreso de la exitosa serie Al Fondo Hay Sitio cada vez está más es un hecho. Según el diario El Popular, Adolfo Chuiman e Yvonne Frayssinet ya iniciaron las grabaciones para el regreso de la serie en el 2022. Cabe señalar que, desde que se supo del posible regreso de la serie, el revuelo de los fans en las redes sociales no se han hecho esperar.

Dicho medio asegura que el 8 de diciembre se grabaron las promociones para el retorno de la producción nacional, y que contaría con la participación de los actores Adolfo Chuiman e Yvonne Frayssinet, quienes encarnarían una vez más al mayordomo Peter y a madame Francesca. “Esto como parte de la preventa para la programación del 2022″, se puede leer.

Al Fondo Hay Sitio se emitió por última vez el 5 de diciembre de 2016, dejando con muchas preguntas a sus seguidores, aquellas que finalmente podrían resolverse.

La serie tuvo 8 temporadas, tiempo en que vimos a una gran gama de actores que dejaron huella en el corazón de los peruanos, y por qué no decirlo, en los fans de otros países.

En esta novena temporada, la producción ya no estaría a cargo de Efraín Aguilar, sino del guionista Gigio Aranda.

¿QUÉ DIJO ERICK ELERA SOBRE EL REGRESO DE AL FONDO HAY SITIO?

Erick Elera señaló que sí estaba enterado sobre los rumores del regreso de Al Fondo Hay Sitio. Ante ello, resaltó que estaría feliz de regresar a la serie que le ha dado mucho.

“Sé que hay el deseo de que vuelva, pero imagino que tendremos coincidir todos para que se dé. Ojalá, por mi parte, yo feliz de volver a interpretar a un personaje que me ha dado mucho y que la gente también extraña”, señaló a América Espectáculos en su momento.

“Si para la fecha yo estoy libre, feliz de reencarnar a ‘Joel, el riquichichimo’”, acotó.

La serie Al Fondo Hay Sitio regresa en el 2022.La novena temporada de Al Fondo Hay Sitio estaría a cargo de la producción de Gigio Aranda.

NATANIEL SÁNCHEZ NO REGRESARÍA A LA SERIE

Sin embargo, Nataniel Sánchez no tendría en sus planes regresar a Al Fondo Hay Sitio, pues aunque fue muy feliz en las grabaciones, hoy tiene una nueva vida en Barcelona, España.

“Fui feliz grabando Al fondo hay sitio, y sentir que estoy en sus corazones hasta ahora es una gran satisfacción para mí. Gracias por los mensajes deseando que vuelva mi personaje. Yo no voy a volver a estar en Al fondo hay sitio, si es que regresa a la televisión peruana. No sé si el proyecto se va a dar o no. No sé qué van a hacer”, aclaró.

La actriz afirmó que no volvería a participar en la teleserie. (Foto: Instagram/CapturaTV)
La actriz afirmó que no volvería a participar en la teleserie. (Foto: Instagram/CapturaTV)

¿ANDRÉS WIESE Y MAYRA COUTO REGRESARÁN A LA SERIE AL FONDO HAY SITIO?

tras saberse del próximo regreso de la serie Al Fondo Hay Sitio, muchos se han preguntado si Andrés Wiese y Mayra Couto volverían a interpretar sus personajes. Como se recuerda, los actores encarnaban a una pareja que se amaba mucho, sin embargo, en la vida real la joven lo acusó de supuesto acoso a través de las redes sociales.

Por su lado, la actriz Mayra Couto continúa en el extranjero como se puede ver en su cuenta oficial de Instagram y sin pronunciarse sobre su posible regreso a Al Fondo Hay Sitio Mientras que el actor Andrés Wiese ha preferido guardar silencio sobre su futura participación en la serie.

Cabe resaltar que ambos artistas dejaron de seguirse en Instagram y ya no serían amigos, lo que hace difícil que compartan escenarios otra vez. Además, cada uno se encuentra enfocado en sus proyectos personales.