Test viral: elige un árbol y descubre las principales cualidades de tu personalidad

Un popular reto para poner a prueba tus habilidades blandas y conozcas detalles de tu personalidad.

Compartir
Compartir articulo
Escoge una de los árboles de esta prueba psicológica y conoce las principales cualidades de tu personalidad. (Foto: Facebook/iProfesional)
Escoge una de los árboles de esta prueba psicológica y conoce las principales cualidades de tu personalidad. (Foto: Facebook/iProfesional)

Seguimos con los tests virales que circulan en redes sociales como Facebook, Twitter e incluso Instagramy en muchos casos sirven para conocer nuestra personalidad. ¿Te animas a resolver la siguiente prueba a continuación? Es sencilla y te dará muchas sorpresas. Esta vez es algo nuevo, un acertijo. ¿De qué se trata?

Ahora es una imagen con seis árboles, con distinto estilo, frutos y colores. Lo único que debes hacer es elegir el de mayor atracción para ti y conocerás detalles sorpresivos sobre tu personalidad que aplicas tanto en la vida cotidiana como la laboral. Líneas abajo, encontrarás las respuestas a este test viral que se ha vuelto tendencia en redes sociales.

Escoge una de los árboles de esta prueba psicológica y conoce las principales cualidades de tu personalidad. (Foto: Facebook/iProfesional)
Escoge una de los árboles de esta prueba psicológica y conoce las principales cualidades de tu personalidad. (Foto: Facebook/iProfesional)

SOLUCIONES DEL TEST VIRAL

1. Responsabilidad y paz mental

El primero define algo muy claro: siempre completas tus tareas y deberes. Por esa razón, eres una persona emprendedora, generalmente te riges con un gran sentido del humor. Lo más importante es que te esfuerzas todo lo posible para mantener paz y tranquilidad en tu vida junto al entorno. Al punto que sabes desarrollar buenos argumentos.

No obstante, evitas enfrentamientos al refugiarte en zonas que consideradas seguras. Otro detalle es que tiene por delante un difícil desafío: aprender a aceptar tu vida y dejar fluir el presente tal como viene. Acuérdate que todo pasa por un motivo y propósito. Depende de ti descubrir cuál es, aprovecha al máximo cada situación y seguir creciendo.

2. Cooperación y consideración

Un detalle importante es que eres de las personas que trabajan duro para conseguir lo que quieren en la vida y en el camino ayuda al otro. Destacas en acciones ligadas a la consideración, honestidad, lealtad y franqueza aunque a veces termines involucrado en muchas actividades y proyectos simultáneamente. Estas afectan negativamente tu disciplina al punto de provocar una perdida del control.

Sin embargo, te resulta bueno y emocionante trabajar en tus proyectos y ayudar a otros, pero deberías ordenar tu vida si quieres ser exitoso en todo. Elige algunas tareas para hacerlas bien. De esa manera, trata de no involucrarte en muchas actividades a la vez que te tomen mucho tiempo y esfuerzo en llevarlas a cabo.

3. Generosidad e intelecto

Un detalle es que eres sincero, discreto y elocuente. Te caracterizas por valorar el conocimiento y las buenas ideas. Sabes que las ideas tienen el poder de cambiar el mundo, y es por eso que te aferras a las tuyas. Promuévelas e intenta con toda tu fuerza hacerlas realidad.

A la hora de diferir con otros, puede que te frustres y no sepas lidiar con ello. Recuerda que hay tres reglas fundamentales que te van a dar esa paz interna que tanto necesitas: vive, deja vivir y no juzgues al otro. Puedes asumir que siempre tomas el camino correcto, pero no cometas el error de pensar que es el único que existe.

4. Sensibilidad y creatividad

Siempre fuiste una persona amable, artística y muy curiosa por el mundo, cómo funciona y sus movimientos. Tu sensibilidad está más refinada que el promedio, lo que te provee un gran sentido de la belleza y una buena habilidad para generar empatía en el otro.

En todo momento y situación, expresas tu autonomía, aunque en algunos casos puedes ser exagerado y parecer muy imponente y temperamental.

Algo muy importante es que el principal desafío está delante tuyo depende del aprender a ser tolerante y aceptar las diferencias. Sucede que hasta ahora provocaste duros conflictos con tus seres queridos solo por cuestiones de opinión. Vas a tener que cumplir con este objetivo en la vida para así alcanzar la calma y felicidad.

5. Trabajo duro y eficiencia

Ten en cuenta que siempre fuiste una persona activa, determinada y trabajadora con metas claras. Cuando quieres algo, lo buscas directamente y con toda la determinación necesaria.

Pero, paradójicamente por cosas de la vida, esa gran virtud puede traicionarte y convertirse en tu mayor debilidad cuando trabajas excesivamente sin respetar tus propios límites, cargado de estrés y en estado de cansancio extremo que te conlleva una crisis emocional fuerte.

Por ello, el desarrollo personal y cumplimiento de metas son satisfactorias, pero la salud y la presencia de tus seres más queridos con quienes celebrar tus logros son más importantes.

Debes tener en cuenta un tema muy importante: acepta que necesitas descansar y una buena manera de obtenerlo al dedicarle más tiempo a la gente que quieres, así logras que tu vida laboral u diaria se llenen de satisfacción por completo.

6. Imaginación y precisión

Tu lista de metas y sueños es infinita. Ya imaginaste cómo los vas a llevar a cabo y sigues a rajatabla el plan como si estuviera tallado en piedra. Es cierto que ya cumpliste grandes metas, pero si te atrevieras a agregarle un poco de libertad y espontaneidad al punto de lograr tus objetivos, tu vida mejoraría y tus resultados no requerirían de tanta dedicación.

Eso si, recuerda que incluso los aspectos más serios de la vida pueden realizarse con una sonrisa amable y sincera.

SEGUIR LEYENDO