Test viral: lo primero que veas responderá cuál es tu mayor miedo en la vida

Descubre esa incertidumbre que está dentro de tu ser con esta prueba de personalidad.

Mira la imagen, dinos qué viste primero y descubre tu mayor miedo en la vida con este test de personalidad. Foto: Facebook.
Mira la imagen, dinos qué viste primero y descubre tu mayor miedo en la vida con este test de personalidad. Foto: Facebook.

Los test virales circulan en redes sociales como Facebook, Twitter e incluso Instagram, y en muchos casos sirven para conocer aspectos poco conocidos de nuestra propia personalidad. Incluso, a veces pueden ayudarnos a ser más analíticos con nosotros mismos ¿Te animas a resolver la siguiente prueba a continuación?

Esta vez se trata de dos imágenes que se encuentra en la fotografía, donde lo primero que veas definirá tus mayores miedos, esas sensaciones de la cuales no puedes escapar por más que intentes olvidar el pasado. En las siguientes líneas, tendrás las respuestas sobre lo que has visto. Compártelo con tus colegas o amigos y disfruta de este test de personalidad.

Mira la imagen, dinos qué viste primero y descubre tu mayor miedo en la vida con este test de personalidad. Foto: Facebook.
Mira la imagen, dinos qué viste primero y descubre tu mayor miedo en la vida con este test de personalidad. Foto: Facebook.

RESPUESTA DEL TEST VIRAL

Una gallina

Te destacas por tu gran poder de observación ya que nada se te pasa por alto. Tienes una gran memoria y guardas en ella los más ínfimos detalles de absolutamente todo. Por esa razón, eres algo obstinado y testarudo y rara vez te pueden hacer cambiar de opinión cuando algo se mete en tu cabeza.

Por último, tu mayor temor es no tener la razón y desconfías con frecuencia de la gente desconocida. Pocos conocen tus verdaderos sentimientos y por ello valoras a quienes te respetan.

Un huevo y tenedor

Si has visto esto primero, es porque eres una persona que tiende a sobresalir por su tranquilidad. No soportas que te den órdenes y detestas los malos tratos ya sea en el entorno familiar o laboral. Por ello, intentas evitar entrar en discusión con los demás por asuntos insignificantes.

Algo importante es que eres muy cordial y amable con todo aquél que se cruza en tu camino. Aunque no lo quieras admitir, le tienes miedo a la soledad tanto a corto plazo o largo plazo, por ello buscas estar siempre acompañado en tu entorno.

Una guitarra

Si viste una guitarra, eres alguien que se destaca por ser muy extrovertido. Constantemente buscas adentrarte en nuevas aventuras y poner a prueba tus habilidades. Incluso, no te gusta mantenerte en la zona de confort. Consideras que la vida es una sola y no te privas de absolutamente nada.

Además, eres el verdadero alma de cualquier fiesta. Tu familia es lo más importante que tienes y un gran pilar en tu vida. Tu mayor temor es que algo les ocurra.

¿QUÉ ES UN RETO VIRAL O TEST PSICOLÓGICO?

Carl Gustav Jung es una de las figuras claves en la etapa inicial del psicoanálisis, el cuál también es el fundador de la escuela de psicología analítica, también llamada psicología de los complejos y psicología profunda. Es así como Jung se hizo famoso ya que sus estudios y análisis sobre los sueños llevaron a un entendimiento mayor de las personas en su estado ‘psique’.

En su obra, ‘Tipos Psicológicos’, “desarrolla sus ideas sobre la existencia de dos “actitudes” (extraversión / introversión) y cuatro funciones como el pensamiento, sentimiento y sensación, e intuición. Ello se refiere por primera vez al sí-mismo como objetivo del desarrollo psíquico.

Es así como plantea diferentes tipos psicológicos que lo llevaron al estudio de las personas usando como base los test de personalidad o, como se le conoce actualmente, los retos virales que al resolverlos te permite saber más sobre ti mismo.

Jung siguió con la línea de avalar la teoría de que se trataba de los procesos mentales. Pero fue mucho más allá y creó una teoría de la personalidad basándose en este elemento. Para hacerlo, dividió la psique en tres partes fundamentales: el yo, el inconsciente personal y el inconsciente colectivo.

SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR