Magaly Medina defendió a Samahara Lobatón por decir que no pasará Navidad con Melissa Klug: “esta vez tiene la razón”

La periodista señaló que Melissa Klug no puede decidir por su hija sobre con quién va a pasar las fiestas navideñas.

Compartir
Compartir articulo
Magaly Medina sostuvo que Melissa Klug debe entender que su hija ya tiene una familia. (Foto: Captura/Instagram)
Magaly Medina sostuvo que Melissa Klug debe entender que su hija ya tiene una familia. (Foto: Captura/Instagram)

Las recientes declaraciones de Samahara Lobatón desmintiendo a Melissa klug sobre cómo celebrarían la Navidad, la han puesto en medio de la atención de los medios de comunicación.

Tanto así que, Magaly Medina se tomó uno minutos de su programa para comentar sobre lo que dijo la influencer. Recordemos que hace unos días, la empresaria anunció que pasaría la Navidad junto a su hija y nieta, descartando a Youna.

Luego de leer lo que expresó la ex de Jefferson Farfán, la popular “Urraca” detalló: “Ella estaba dando a entender que su hija y su nieta estarán con ella pasando la navidad”.

Asimismo, tras leer las palabras que tuvo Samahara Lobatón con respecto a su madre y las fiestas navideñas, la periodista no dudó en darle la razón a la influencer.

Melissa tampoco puede decidir por su hija Samahara porque ella ya tiene su hogar. Ahora ya se ha reconciliado con el padre de su hija y han decidido vivir juntos. Por lo tanto esa es la familia de Samahara”, comenzó diciendo la conductora.

“Es algo que a veces muchos padres no entendemos pero tenemos que entenderlo. La familia es tu esposo o esposa y tus hijos (...) esta vez tiene la razón, hay que darle la razón. Melissa se ha adelantado y no puede decidir por su hija”, agregó a su comentario.

Además, señaló que la joven de 20 años no dejaría a su familia para darle el gusto a su madre. “Ella lo tiene claro, no va a dejar a Youna en su casa solo y se va a ir con su hija a pasar la Navidad donde Melissa. Tiene que respetar que su hija tiene una relación, una pareja, una hija y una casa”, sentenció Magaly.

La periodista señaló que Melissa Klug no puede decidir por su hija sobre con quién va a pasar las fiestas navideñas.

¿QUÉ DIJO SAMAHARA LOBATÓN?

La influencer estuvo como invitada en el set de En Boca de Todos en donde dejó en claro que pasará Navidad en compañía de su menor hija y su actual pareja Youna.

“Yo amo mucho a mi mamá, la adoro, me llevo súper bien con ella pero mi familia principal es Youna y Xianna y la Navidad lo vamos a pasar los 3 en nuestro nuevo departamento, que ya estamos a punto de mudarnos, reveló Samahara.

“Xianna va a pasar la Navidad en la casa de sus papas y al día siguiente cada quien irá a ver a su familia. Yo iré a ver a mi mamá con mi hija y luego ella se irá con su papá para ver a sus abuelos”, añadió a su respuesta.

Asimismo, reveló que la decisión de pasar las fiestas navideñas con su pareja e hija fue de a dos. Además, aclaró que su madre y hermanos pasaron a segundo plano desde que nació su pequeña.

“Fue una decisión nuestra como familia pasar la Navidad los tres solos, sino nos dividimos con la familia de él y la mia y no es así.. Ellos (Melissa Klug y hermanos) dejaron de ser la familia principal, ahora son los secundarios. Mi núcleo familiar es Youna, Xianna y yo”, concluyó.

Samahara Lobatón pasará Navidad con Youna y su hija: "Mi familia principal ahora son ellos"

SAMAHARA LOBATÓN TILDA DE “LOCA” A MELISSA KLUG

Por otro lado, durante su visita al programa, Tula Rodríguez le recordó la vez en que Melissa Klug dejó entrever que estaría en desacuerdo con la reconciliación con Youna.

“Me gusta proteger a mis hijas y de hecho que tengo un ojo de madre y yo no me voy a equivocar nunca”, expresó la empresaria en un enlace vía microondas hace unos días. Tras ello, le consultaron a la influencer qué es lo que pensaba al respecto.

“No sé, mi mamá está loca. Mi mamá tiene su razones y la verdad que yo no vi ese programa y no sé en base a qué lo dijo”, expresó.

SEGUIR LEYENDO