Magaly Medina llama “patético” a Rodrigo Cuba por intentar vender cadena que le dio Melissa Paredes

La conductora de TV Magaly Medina se burló y hasta se indignó por la actitud del futbolista Rodrigo Cuba, quien fue a la joyería para tasar el obsequio de su exesposa.

Compartir
Compartir articulo
Magaly Medina criticó a Gato Cuba. (Foto: Instagram)
Magaly Medina criticó a Gato Cuba. (Foto: Instagram)

Magaly Medina criticó duramente a Rodrigo Cuba por intentar vender la cadena que le obsequió Melissa Paredes antes de casarse. Magaly TV: La Firme difundió unas imágenes donde se ve al deportista en una joyería tasando la esclava.

Ante ello, la periodista no dudó en calificarlo de “roñoso” y “patético” por esta actitud. “Bueno, ahí está el Gato tasando”, indicó Magaly Medina tras emitir el video. La conductora de TV resaltó que a la cadena ya no se le ve el nombre y que seguramente no le darán mucho por esa joya.

“Una pulsera además, que el nombre ya casi se ha borrado. El nombre está casi borrado, qué va a valer esa pulsera. Si alguien te ha regalado algo, y ya no pertenece a tu presente, lo pones en un cajón donde olvidas todas las chucherías que no quieres usar. Se la regalas a alguien, lo pones en tu caja fuerte al final, lo botas, lo tiras, lo escondes, lo regalas, pero ¿ir a una joyería y ver cuánto te pueden dar por esa joya?”, preguntó Magaly Medina.

“¿Cuánto le podrán dar por esa joya? 500 dólares, 600 dólares, yo no pagaría ni 500 soles. Además, con toda la vibra con la que viene, con toda esa energía que viene en esa joya cargada, no, por favor, quién se la va a comprar”, acotó la periodista.

LLAMA RIDÍCULO AL GATO CUBA

“Me parece ridículo, roñoso de parte del Gato ir a la joyería a intentar vender una pulsera. Ni que fuera una pulsera de brillantes, de zafiros y esmeraldas, ¡noo! Es una pulserita de oro, que parece que ni siquiera pesa lo suficiente, qué le van a pagar por no sé, 3, 4 gramos. ¿Cuánto pesará eso? Ya 10 gramos, ya. ¿Cuánto le pagarán? 800 soles, 900 soles. Debe ser consejo de Don Gato, le ha dicho, anda recupera los 40 mil dólares que le hemos dado, o por lo menos vende todo lo que te quedó de ella, y cómo no puede vender los trapos de ella”, dijo entre risas.

“Qué ridículo me parece, en un hombre o en una mujer, desprenderse de esa manera de algo. Está bien que estés picón, qué estés dolido, que estés herido en tu amor propio, en tu orgullo, en tu ego, pero ir roñosamente a intentar vender una pulsera que además está usada, no sé, me parece patético, patético, patético”, repitió una y otra vez

No quiere llevar nada que le recuerde a Melissa Paredes. Rodrigo Cuba intentó deshacerse de cadena que oro que le dio su ahora exesposa.

TE PUEDE INTERESAR: