Alessia Rovegno: captan a Hugo García con la hija de Bárbara Cayo en comprometedora situación

El chico reality y la sobrina de Stephanie Cayo fueron captados juntos en un restaurante en San isidro y luego se dirigieron al departamento de él.

Compartir
Compartir articulo
Hugo García es captado en situaciones cariñosas con sobrina de Stephanie Cayo. (Foto: Instagram)
Hugo García es captado en situaciones cariñosas con sobrina de Stephanie Cayo. (Foto: Instagram)

¿Un nuevo romance en el mundo de la farándula? Este 06 de diciembre, el programa Amor y Fuego difundió unas imágenes en donde se ve a Hugo García y Alessia Rovegno cenando juntos en un restaurante en San Isidro y posteriormente se dirigieron al departamento del chico reality en donde pasaron la noche.

En las imágenes se puede apreciar al integrante de Esto es Guerra compartiendo una cena al rededor de las 10:30 de la noche del pasado viernes 03 de diciembre al lado de la hija de Bárbara Cayo y sobrina de la popular actriz Stephanie Cayo.

Asimismo, se puede apreciar como ambos toman unos tragos, conversan y se retiran del local. Los reporteros del programa de Willax Perú revelaron que se quedaron toda la noche afuera del edificio del deportista y captaron como, aparentemente, los dos estuvieron sentados en la cama dándose un romántico beso.

Al día siguiente, los dos fueron grabados saliendo de la casa del modelo en su camioneta para dejar a la modelo en su casa. Durante el informe, las cámaras del magazine siguieron a Hugo a su campeonato de bicicleta para consultarle sobre su posible relación amorosa.

Al ser consultado sobre cuánto tiempo lleva saliendo con la modelo, el chico reality contestó: “Ahorita no te puedo hablar porque estoy muerto. Déjame que me recupere un poquito, acabo de bajar, estoy muerto”, contestó sin confirmar ni negar algo.

El chico reality y la sobrina de Stephanie Cayo fueron captados juntos en un restaurante en San isidro y luego se dirigieron al departamento de él.

Tras culminar el informe, Rodrigo González resaltó que ya no existiría alguna posibilidad por parte del influencer de volver con alguna de sus ex enamoradas.

“Ya el capitulo con Mafer está en el pasado, en el olvido. Me gusta la pareja que hacen pero estamos hablando algo frívolo”, comentó el popular Peluchín y a lo que Gigi Mitre estuvo en desacuerdo puesto que para ella, el chico reality debería estar soltero.

“Yo creo que Hugo, para mi, está para no estar con nadie. Necesita un espacio para él”, sentenció la conductora.

Cabe resaltar, que es la primera vez que Alessia Rovegno es vinculada en una posible relación amorosa con alguien que pertenece a la farándula peruana. A diferencia de la hija de Bárbara Cayo, Hugo García ya es bastante conocido así como su pasado amoroso.

¿POR QUÉ SE COMENZÓ A VINCULAR A LOS MODELOS?

En las redes sociales, Hugo García ha estado dando “Me encanta” y comentando algunas fotografías de Alessia Rovegno. Asimismo, ella hace lo propio al corresponder el gesto colocando like a las publicaciones de él.

Además, el chico reality sorprendió a sus seguidores al compartir en sus historias de Instagram el avance del programa Amor y Fuego en el cual deja al descubierto una posible relación con la hija de Bárbara Cayo. El influencer publicó el vídeo junto a dos emoticones de carita enamorada.

Hasta el momento, Hugo no se ha pronunciado sobre lo que sería este aparente nuevo romance pero se espera que más adelante haga oficial a Alessia Rovegno.

SEGUIR LEYENDO