Jossmery Toledo se burla de su expareja Jean Deza y asegura que tenía mal olor: “sus medias olían feo y yo no miento”

La expolicía nacional recordó algunos momentos que vivió con el futbolista y no dudó en burlarse sobre alguno hechos del pasado.

Compartir
Compartir articulo
Jossmery Toledo arremetió contra Jean Deza. (Foto: Captura/Instagram)
Jossmery Toledo arremetió contra Jean Deza. (Foto: Captura/Instagram)

En la emisión del 06 de diciembre del programa América Hoy, Jossmery Toledo estuvo como invitada y no dudó en responder a ciertas burlas dirigidas a su expareja, Jean Deza.

La modelo sorprendió al dar a conocer detalles poco conocidos del deportista como que este tendría mal olor en sus pies. El popular “Giselo” le consultó a la expolicía sobre cómo arreglaba su casa por Navidad cuando convivía con el futbolista.

“Jossmery, para Navidad tú cuelgas las medias así como decorando. ¿Colgabas las medias de Jean Deza?”, dijo Edson Dávila sin saber lo que respondería Jossmery.

Para no quedarse callada, la modelo contestó: “No, no, porque olían (la medias), yo no miento. Soy sarcástica, pero siempre digo las cosas”, dijo entre risas.

Sus palabras tomaron por sorpresa a todos los presentes en el set pero fue el bailarín quien comentó: “Qué fuerte, no era la idea”.

Por otro lado, Christian Domínguez se mostró un poco incómodo puesto que se encontraba en medio del segmento de cocina que cada mañana presenta el magazine.

“Mañana todos van a decir eso en la TV, en los periódicos. ¿Ustedes creen que podemos cambiar de tema? No es agradable el tema en la cocina”, expresó el cumbiambero y afortunadamente le hicieron caso todos.

Cabe recordar que en su momento, Jossmery Toledo y Jean Deza protagonizaron una tormentosa relación sentimental ya que terminó en denuncias y con una supuesta infidelidad con la modelo, Shirley Arica.

LO TILDÓ DE “INÚTIL”

Durante su visita al programa matutino, Janet Barboza le consultó a Jossmery si alguna vez Jean Deza le había cocinado durante su relación.

“Ni agua se sirve”, respondió la modelo dejando en desconcierto a la popular “Retoquitos” pues le sorprendió lo poco detallista y romántico que es el futbolista.

Recordemos que desde que culminó su romance con el deportista hace varios meses, ella se encuentra soltera y no teme en revelar todo lo que recuerda ahora que ya no están juntos.

JOSSMERY TOLEDO SE MOLESTA CON PARODIA DE SU TIKTOK

La Policía Nacional del Perú (PNP) utilizó su cuenta oficial de TikTok para recrear el video que llevó a la fama a Jossmery Toledo. La exsuboficial de tercera que se grabó con el uniforme policial para realizar un atrevido trend en la plataforma.

Los usuarios de TikTok quedaron boquiabiertos al ver a una suboficial imitar a Jossmery Toledo con los mismos pasos y música. Sin embargo, esta vez no cambió el uniforme de la PNP por un ceñido vestido rojo.

En su lugar, el video finalizó con un contundente mensaje que estaría dirigido para la influencer: “¡Recuerda! No estás utilizando solo el uniforme. Estás representando a una institución”.

“No utilices el uniforme para fines ajenos al servicio policial”, añadieron en la descripción del video.

La ex policía nacional recordó algunos momentos que vivió con el futbolista y no dudó en burlarse sobre alguno hechos del pasado.

Tras el hecho, la modelo de 28 años respondió fastidiada a través de Instagram: “¿Por qué no dijeron eso antes que me investiguen y me den la espalda?”. Recordemos que Jossmery Toledo fue investigada por la Policía Nacional tras utilizar el uniforme para fines externos en TikTok.

Debido a las críticas, Toledo solicitó su pase al retiro de la PNP, donde trabajaba como agente del orden en la Dirección de Lavado de Activos, en febrero de 2020.

Jossmery respondió a la PNP. (Foto: Captura Instagram)
Jossmery respondió a la PNP. (Foto: Captura Instagram)

SEGUIR LEYENDO