El Artista del Año, Yo Soy o JB en ATV: ¿Cuál fue el programa que lideró el rating del sábado 04 de diciembre?

Conoce las cifras que la teleaudiencia le dejó a cada uno de los programas que se emitieron el fin de semana.

Compartir
Compartir articulo
El programa conducido por Gisela Valcárcel lideró el rating semanal. Foto: (Instagram/Captura)
El programa conducido por Gisela Valcárcel lideró el rating semanal. Foto: (Instagram/Captura)

Las últimas semanas, el programa de Gisela Valcárcel, El Artista del Año, ha venido liderando el ráting entre los programas que se trasmiten todos los sábados en diferentes canales. Este último fin de semana no fue la excepción puesto que se sigue afianzando en la preferencia de la teleaudiencia.

El programa conducido por la popular “Señito” volvió a acaparar la sintonía del público ya que fue el más visto con 12,4 puntos en Lima y 11,5 en Lima +6 ciudades. El reality de canto y baile vivió su cuarta gala que concluyó con la eliminación de Claudia Serpa y la sentencia de César Vega y Estrella Torres.

El segundo lugar lo obtuvo el programa cómico conducido por Ernesto Pimentel, El Reventonazo de la Chola con 9 puntos y 8,3 en Lima +6 ciudades. Muy de cerca se quedó JB en ATV pues logró 8,9 puntos en Lima y 9,1 puntos en Lima +6 ciudades. El programa de Jorge Benavides puso a reír como todos los sábados a los televidentes con sus parodias e imitaciones.

Yo Soy, Grandes Batallas Internacional se quedó en cuarto lugar logrando 7,7 puntos y 8,1 puntos en Lima +6 ciudades. En el reality de Latina se continuó viviendo las distintas batallas entre los imitadores nacionales e internacionales.

OTROS PROGRAMAS

El sábado 04 de diciembre, los televidentes también estuvieron pegados a la pantalla otorgándole diferentes puntos de rating a los programas durante el transcurso del día.

- Estás en todas (7,2)

- América Noticias (6.1)

- Los milagros de la rosa (8)

- María Mercedes (4,8)

RATING DOMINGO 05 DE DICIEMBRE

Como ya es de costumbre, cada domingo los programas periodísticos son los más vistos y este 05 de diciembre lideró en la lista de ráting semanal por segunda vez consecutiva el programa conducido por Sebastián Salazar y Tatiana Alemán, Cuarto Poder con 13, 8 puntos y 13,1 puntos en Lima +6 ciudades.

- Día D - ATV (11,1)

- Nunca más - ATV (10,6)

- Punto final - Latina (5.2)

- Los milagros de la rosa - América TV (8,1)

- Domingo al día - América TV (5,6)

- Sin medias tintas - Latina (6,9)

- Mi mamá cocina mejor que la tuya - América TV (8.6)

- La Gran Premiere: Ratatouille - ATV (5.8)

RATING VIERNES 03 DE DICIEMBRE

El pasado viernes 03 de diciembre, el rating reveló que la telenovela Luz de Luna continúa liderando con 23,6 puntos y 22,8 puntos en Lima +6ciudades, superando otra vez a De vuelta al Barrio, teleserie que ha venido transmitiéndose por mucho tiempo, ya que obtuvo 18 puntos y 17,2 puntos en Lima +6ciudades.

- América Noticias - América TV (16)

- Esto es Guerra - América TV (14.3)

- Los milagros de la rosa - América TV (10.1)

- Magaly Tv La firme - ATV (10,7)

- Andrea - ATV (8,3)

- Yo Soy, Grandes Batallas - Latina (8,6)

- Dr. Milagro - Latina (9,2)

- La Banda del chino - América TV (9,4)

- Amor y Fuego - Willax Perú (2,3)

SEGUIR LEYENDO

Más Noticias

Día de las madres y otras celebraciones en Perú para el mes de mayo

Te compartimos cuáles son las efemérides y días festivos que se celebran en Perú para este mes
Día de las madres y otras celebraciones en Perú para el mes de mayo

Dónde ver Boca Juniors vs Fortaleza en Perú: canal tv online del partido por Copa Sudamericana 2024

Con Luis Advíncula convocado, los ‘xeneizes’ buscan los tres puntos en condición de visita, motivados por el triunfo frente a su clásico rival, River Plate, al que eliminaron de la Copa de la Liga.
Dónde ver Boca Juniors vs Fortaleza en Perú: canal tv online del partido por Copa Sudamericana 2024

Este es el atractivo más visitado de la selva peruana: recibió el doble de turistas que Machu Picchu en el 2024

Al oriente peruano, en la ciudad de Moyobamba, existe un complejo de aguas termales con propiedades terapéuticas que es concurrido por casi 70 mil personas al mes
Este es el atractivo más visitado de la selva peruana: recibió el doble de turistas que Machu Picchu en el 2024

¿Existió filosofía en el Perú prehispánico?: Estos son los argumentos presentados por intelectuales y la postura que encendió el debate

De un tiempo a esta parte, los académicos han iniciado un debate sobre la presencia de filosofía en el Imperio incaico. Ante esta interrogante, algunos aficionados a la historia podrían argumentar afirmativamente, basándose en la cosmovisión que desarrollaron los incas
¿Existió filosofía en el Perú prehispánico?: Estos son los argumentos presentados por intelectuales y la postura que encendió el debate

Natalia Merino se pronuncia y confirma reconciliación con Sebastián Guerrero: “Amor propio es luchar por lo que te hace feliz”

La influencer usó sus redes sociales para enviar un mensaje a sus seguidores, luego de que se filtraran imágenes en las que se le ve con el padre de su hija en más de un evento social.
MÁS NOTICIAS