Paola Ruiz: ¿Quién es Ángel Véliz, el esposo de la modelo que fue apuñalado en el Pentagonito?

El deportista calificado fue atacado brutalmente mientras se ejercitaba en el distrito de San Borja el pasado martes 30 de noviembre.

Compartir
Compartir articulo
Ángel Véliz es fisicoculturista calificado que ha participado en múltiples campeonatos. (Foto: Instagram)
Ángel Véliz es fisicoculturista calificado que ha participado en múltiples campeonatos. (Foto: Instagram)

Paola Ruiz se encuentra viviendo uno de los momentos más tensos de su vida luego de que su esposo fuera acuchillado en la espalda en varias ocasiones por una mujer cuando se encontraba ejercitando en el Pentagonito del distrito de San Borja.

El terrible hecho se dio el pasado martes 30 de noviembre en horas de la mañana. Pese a que en un principio se desconocía la identidad de la atacante, este primero de diciembre fue identificada como María Onorina Pérez de 49 años.

La exvedette se ha estado pronunciando en varios programas de televisión para exigir justicia y dar detalles de los hecho así como del estado de salud del padre de sus hijos. Tras el terrible hecho, surgen las preguntas sobre quién es el esposo de ‘La Cocotera’.

ÁNGEL EDUARDO VÉLIZ

El esposo de Paola Ruiz es un reconocido deportista que se convirtió en campeón sudamericano de Fisicoculturismo. Asimismo, es un joven empresario que mantiene una relación de más de 10 años con la modelo.

Fruto de su amor nacieron dos pequeños, Joaquín de 3 años y Karim de 5 años. El pasado 10 de mayo, Ángel le propuso matrimonio a Paola en televisión a nivel nacional en el programa En Boca de Todos.

Véliz ha dedicado los últimos años de su vida al mundo del deporte, cuidando su físico con distintas rutinas de ejercicio y una dieta balanceada. Ha participado en múltiples concursos representando al Perú.

Campeón absoluto selectivo 2018
Lima-Perú . Foto: Instagram
Campeón absoluto selectivo 2018 Lima-Perú . Foto: Instagram

De perfil reservado, Ángel ha tenido pocas apariciones en la televisión. Según se puede leer en su cuenta de Instagram, también es campeón de fisicoculturismo en nuestro país y de Lima; además, de diseñador enfocado en jeans.

En sus redes sociales se puede apreciar múltiples fotografías en las que se aprecia al deportista participando de varios concursos así como sus días en el gimnasio. Además, se mantiene actualizando su perfil con fotos del estado físico de su cuerpo.

Lo último que se sabe de Ángel Véliz es que se encontraba entrenando para viajar a Argentina en donde participaría de un concurso internacional; sin embargo, tras el brutal ataque y por la gravedad de sus heridas ya no podrá hacerlo.

ESPOSO DE PAOLA RUIZ FUE APUÑALADO EN LA ESPALDA

El esposo de Paola RuizÁngel Véliz, fue apuñalado por una mujer cuando se encontraba haciendo ejercicios en el Pentagonito de San Borja. Todo sucedió cuando el hombre, deportista calificado, estaba tomándose un selfie en la vereda.

De pronto, una madre con su hijo que estaban en bicicleta le pidieron que se retire, pero de mala forma, según contó la modelo, quien se comunicó con el programa de Magaly Medina desde Tarapoto.

Véliz no habría tolerado ello y decidió enfrentarse al hombre que estaba en bicicleta, llegando a los golpes. Al ver esto, la madre también bajó de su bicicleta, y atacó por la espalda al deportista, y lo apuñaló en la espalda en continúas ocasiones.

El deportista calificado fue atacado brutalmente mientras se ejercitaba en el distrito de San Borja el pasado martes 30 de noviembre.

PAOLA RUIZ SE INDIGNA CON SERENAZGO QUE NO AYUDÓ A SU ESPOSO

Paola Ruiz habló con Magaly Medina sobre el ataque que recibió su esposo Ángel Eduardo Véliz cuando se encontraba haciendo ejercicios en el Pentagonito de San Borja.

La ‘Cocotera’ denunció la diferencia del sereno que presenció la brutal agresión. Como se puede ver en las imágenes difundidas por Magaly TV, La Firme, el agente municipal logra ver cómo el deportista era apuñalado por la ciclista, pero solo atinó a darse la vuelta para alejarse del lugar.

Qué hacía un Serenazgo ahí parado sin hacer nada (...) Si te das cuenta el Serenazgo está ahí. Mira, se da media vuelta y mete la mano al bolsillo. No entiendo cuál es el trabajo de ellos”, señaló entre lágrimas la exbailarina.

Paola Ruiz denuncia que Serenazgo no ayudó a su esposo mientras era apuñalado por ciclista. (Video: ATV)

SEGUIR LEYENDO