Paula Arias aclara por qué Eduardo Rabanal borró sus fotos: “Hemos decidido no publicar nada”

La salsera explicó los motivos que tuvo el futbolista para borrar todo su contenido de Instagram.

Compartir
Compartir articulo
La salsera desmintió los rumores de una posible separación de Eduardo Rabanal. (Foto: Captura/Instagram)
La salsera desmintió los rumores de una posible separación de Eduardo Rabanal. (Foto: Captura/Instagram)

Durante la emisión del 01 de diciembre de En Boca de Todos, la salsera Paula Arias estuvo como invitada y reveló las razones del por qué Eduardo Rabanal borró todas las fotos de su Instagram así como dejó de seguirla.

Luego de presentar un informe sobre las portadas de la prensa de una posible separación, el conductor Ricardo Rondón le preguntó a la cantante qué está pasando en su relación.

“No pasa nada, es que ahora queremos manejarlo de esa manera porque obviamente él también tiene una carrea profesional. Hubo muchas portadas que no favorecen a su trabajo y hemos decidido llevarlo de la mejor manera y no publicar nada”, aclaró la líder de Son Tentación.

Tras escuchar su respuesta, Ricardo no se quedó contentó y le consultó el por qué ambos se habían dejado de seguirse en Instagram.

“Nosotros estamos bien, queremos manejarlo de esa manera pero no pensamos que iba a suceder todo esto, al final salimos en más portadas. Estamos tranquilos porque estamos enfocados en crecer. Cada uno tiene diferentes profesiones, diferentes etapas”, señaló.

La cantante recalcó que se encuentra muy enamorada del futbolista y que desde ahora en adelante manejaran su relación lejos de las redes sociales para evitar críticas.

“No estamos enfocados en aparentar y subir muchas cosas en redes. Ahora queremos evitar portadas y que estén hablando porque hay gente que critica y queremos manejarlo de diferente manera”, sentenció.

Por otro lado, Tula Rodríguez contó que una de las integrantes de la agrupación de salsa le reveló que el futbolista estaría planeando casarse antes que acabe el 2021. Sin embargo, Paula desmintió la información.

“No tenemos fecha específica aún pero ustedes van a ser los primeros invitados”, dijo a todos los conductores del magazine.

Cabe resaltar que en los últimos días empezaron las especulaciones de que la relación entre Paula Arias y Eduardo Rabanal tendría problemas debido a que la salsera se presentó en un concierto sin su anillo de compromiso y el futbolista no habría estado subiendo ningún contenido a su Instagram.

La salsera explicó los motivos que tuvo el futbolista para borrar todo su contenido de Instagram.

EDUARDO RABANAL BORRA TODO DE SU INTAGRAM

La actual pareja de Paula Arias sorprendió a sus más de 15 mil seguidores al borrar todas sus publicaciones y dejar de seguir a todo el mundo en Instagram, incluso a su novia. El hecho se dio luego de pedirle matrimonio a la salsera en la víspera de su cumpleaños.

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

PAULA ARIAS SE COMPROMETIÓ CON EDUARDO RABANAL

Paula Arias fue sorprendida por Eduardo Rabanal al pedirle matrimonio en medio de una romántica celebración que organizó por el cumpleaños de ella.

El pasado 21 de noviembre, la salsera cumplió un año más de vida y lo que nunca imaginó es que su novio le organizaría un emotivo detalle donde le pediría que se case con él.

En el vídeo publicado por el portal de Instarándula, se puede ver a la líder de Son Tentación ingresar al local junto a su pareja en medio de un camino de rosas y al ritmo del canto de los mariachis. También se pudo ver a la salsera sosteniendo un ramo de rosas rojas.

La salsera explicó los motivos que tuvo el futbolista para borrar todo su contenido de Instagram.

SEGUIR LEYENDO