Melissa Paredes habría visitado el departamento de Anthony Aranda antes de divorciarse de Rodrigo Cuba

La camioneta de la modelo fue vista en el mismo condominio donde vive el popular ‘Activador’. Todo esto un día antes de separarse de Rodrigo Cuba.

Compartir
Compartir articulo
La modelo habría visto al bailarín un día antes de separarse de Rodrigo Cuba. (Foto: Composición)
La modelo habría visto al bailarín un día antes de separarse de Rodrigo Cuba. (Foto: Composición)

La camioneta de Melissa Paredes habría sido vista en el mismo departamento que el de Anthony Aranda, bailarín con el que protagonizó un sonado ampay, un día antes de divorciarse oficialmente de Rodrigo Cuba. Así lo informó Magaly Medina en su programa de espectáculos.

Según la ‘Urraca’, los vecinos del popular ‘Activador’ le avisaron que el vehículo de Paredes se encontraba estacionado en la cochera del condominio ubicado en San Miguel, junto a su moto.

“Los urracos de ese edificio nos mandan la foto de la moto del bailarín y una camioneta estacionada a su costado. La placa la hemos borrado, pero pertenece a Melissa Paredes”, sostuvo la conductora.

Rápidamente, los reporteros de Magaly TV, La Firme se acercaron a la dirección proporcionada para esperar a la modelo a las afueras del condominio. Sin embargo, solo se logró captar a su camioneta retirándose del lugar.

“Ese mismo día domingo sale del mismo edificio donde vive ‘El activador’. No hay imágenes de ellos dos juntos, pero ahí está. Eso es lo que ella está haciendo bien caleta”, comentó.

Las imágenes de Magaly Medina fueron grabadas el domingo 28 de noviembre. Recordemos que al día siguiente, el lunes 29 de noviembre, Melissa Paredes y Rodrigo Cuba firmaron su divorcio para dar por finalizada su historia de amor.

Cabe resaltar que el ‘Gato’ tampoco perdió el tiempo, ya que el domingo 28 fue captado disfrutando de una reunión social en el mismo departamento que compartía con la modelo. El futbolista besó a una rubia jovencita, quien se llamaría Yamile Alberti, de 21 años.

Melissa Paredes se habría visto con 'El Activador' antes de divorciarse de Rodrigo Cuba. (Video: ATV)

YA ESTÁN DIVORCIADOS

Este último lunes al mediodía, Rodrigo Cuba y Melissa Paredes firmaron los papeles de divorcio en una notaría de Miraflores. El futbolista estuvo acompañado de su papá, hermano y la abogada Leydi Peña, mientras que la actriz llegó sola.

Al ser consultada sobre su divorcio, Paredes decidió no declarar y solo atinó a subir el volumen a tope con la canción de Rauw Alejandro, Sexo virtual. Según la reportera de Amor y Fuego, la expresentadora venía directamente del gimnasio y se mostró con ropa deportiva.

Al salir de la notaría, Rodrigo Cuba declaró y dijo que no guardará ‘luto’ por la separación, mientras que Melissa se retiró en silencio sin declarar a la prensa.

LA RAZÓN DE SU SEPARACIÓN

A fines de octubre, Melissa Paredes fue captada en un ampay con un bailarín con el que hacía pareja en el programa Reinas del Show. Anthony Aranda es un coreógrafo que supo ganarse la confianza de Melissa, siendo muchas veces el protagonista de los videos de TikTok que ella publicaba en sus redes sociales. Y aunque se veía una gran amistad ante ellos, fueron captados por las cámaras de Magaly Medina besándose dentro de una camioneta.

Melissa Paredes le habría sido infiel a Rodrigo Cuba con su bailarín de Reinas del Show.

Tras anunciarse el video donde Melissa Paredes engañaba a su esposo, rápidamente la entonces conductora de América Hoy publicó un comunicado donde anunciaba que estaba separada de Rodrigo Cuba desde hace un tiempo. El futbolista respondió desmintiendo a su esposa y señaló que recién se daba por enterado de la situación.

Al día siguiente, la exmodelo apareció en América Hoy haciendo su descargo, donde indicaba entre lágrimas que tomaría medidas legales contra Rodrigo Cuba, pues había dañado su imagen. El deportista permaneció en silencio, pero luego decidió salir al frente cuando la modelo lo acusó de haberla agredido psicológicamente, además de tener duros calificativos contra su padre Jorge Cuba.

Finalmente, ambos decidieron llevar la fiesta en paz por el bien de su hija Mía, de cuatro años de edad, por lo que conciliaron y llegaron al acuerdo de divorciarse por mutuo acuerdo, más no por infidelidad.

SEGUIR LEYENDO: