Yahaira Plasencia le pide a Daniela Darcourt que la ayude a salir de sentencia en El Artista del Año: “Apóyame”

La salsera aseguró que no sería una mala idea tener a Daniela Darcourt como refuerzo en la próxima edición del programa conducido por Gisela Valcárcel.

Compartir
Compartir articulo
Yahaira Plasencia quiere salir de sentencia con la ayuda de la salsera. (Foto: Instagram)
Yahaira Plasencia quiere salir de sentencia con la ayuda de la salsera. (Foto: Instagram)

Yahaira Plasencia se encuentra participando de El Artista del Año desde inicios de octubre. La salsera fue convocada para competir en el programa conducido por Gisela Valcárcel donde el último sábado del mes quedó en sentencia.

La cantante se batirá a duelo junto a dos de sus compañeros y no dudo en pedir a Daniela Darcourt como refuerzo. Ante las cámaras de América Espectáculos, la cantante confesó sentirse tranquila pues pasará lo que tenga que pasar.

Asimismo, durante la entrevista, la expareja de Jefferson Farfán no descartó la idea de invitar a la exjurado de La Voz Kids para que la ayude a salir de sentencia, debido a la grana acogida que tiene por parte del público.

“Daniela apóyame pe, jaja, no sé, vamos a ver a quién llamo, me imagino que la producción verá o si lo veré yo”, dijo en modo sarcástico ocasionando risas.

Además, recordó la vez en que ambas estuvieron juntas en Esto es Guerra y recalcó que no sería una mala idea. “Sería lindo, una vez nos juntamos en Esto es Guerra, ¿por qué no? Pero no sé qué me pedirán hacer”.

Por otro lado, Claudia Serpa aseguró que dará lo mejor de ella para no ser eliminada el primer sábado de diciembre y que luchará para conseguir la mayoría de votos pese a que sus contrincantes tienen gran cantidad de seguidores.

“Cuando me pongo nerviosa, me muero de risa. Pero por dentro estoy temblando en sentencia, sobre todo con dos grandes, con la Yahaira y con César. Entonces va a estar difícil porque de hecho ellos tienen un montón de seguidores, aunque yo también, pero vamos a lucharla”,

YAHAIRA PLASENCIA EN SENTENCIA

En la última gala de El Artista del Año, César Vega no corrió con buena suerte ya que quedó sentenciado por decisión del jurado. Asimismo, Yahaira Plasencia y Claudia Serpa cayeron en capilla por elección de sus compañeros.

El próximo 4 de diciembre, los artistas se batirán a duelo, donde uno de ellos saldrá de competencia. Cabe indicar que en la tercera gala, el salsero se enfrentó a Yahaira Plasencia, ambos cantaron Vivir lo nuestro, ganando los dos puntos extras el cantante.

La salsera aseguró que no sería una mala idea tener a Daniela Darcourt como refuerzo en la próxima edición del programa conducido por Gisela Valcárcel.

YAHAIRA PLASENCIA NO SE QUEDA CALLADA ANTE CRÍTICAS

En la segunda gala de El Artista del Año, Yahaira Plasencia no pudo superar a Estrella Torres en un reñido versus de canto. Su presentación no solo fue criticada por los miembros del jurado, sino también por varios usuarios en redes sociales.

Al parecer, estos los nervios fueron la causa de su derrota el pasado 20 de noviembre. Como se recuerda, Plasencia y Estrella Torres cantaron ‘Detrás de mi ventana’ de Yuri como parte de un enfrentamiento del reality de canto.

Luego de que ambas terminaran sus presentaciones, todos los miembros del jurado, excepto por Adolfo Aguilar, votaron por la exintegrante de Corazón Serrano al considerar que tuvo un mejor desempeño sobre el escenario.

Pero eso no quedó allí, ya que en redes sociales Yahaira fue blanco de críticas por parte de sus detractores. Magaly Medina también se sumó a los malos comentarios en su programa de espectáculos.

“Como he recibido comentarios negativos, también he recibido comentarios positivos y de gente super profesional en la música, como productores y cantantes que no son de Perú, pero el comentario que más me interesa es el de Sergio George, a quien le encantó mi presentación. Siempre habrá gente malintencionada que va a hablar, es parte de la carrera”, comentó.

SEGUIR LEYENDO