Rodrigo Cuba revela por qué se mantuvo callado tras ampay y separación de Melissa Paredes

El futbolista decidió dar su primera entrevista tras varias semanas de guardar silencio luego de transmitirse el ampay su aún esposa con el bailarín Anthony Aranda.

Compartir
Compartir articulo
El futbolista declaró por primera vez para Teledeportes. Foto: (Instagram/CapturaTV)
El futbolista declaró por primera vez para Teledeportes. Foto: (Instagram/CapturaTV)

Tras separarse de Melissa Paredes y lograr la tenencia compartida de su hija, Rodrigo Cuba decidió romper su silencio y contar detalles de lo que viene enfrentando luego que saliera a la luz un ampay de su aún esposa con el bailarín Anthony Aranda.

Hasta la fecha el futbolista no se había pronunciado; sin embargo, decidió no callar más y contar cómo se siente ahora tras el escándalo mediático. Este 21 de noviembre, el programa Teledeportes presentó una extensa entrevista con el deportista.

El “Gato” Cuba reveló que evitó declarar ante la prensa porque le preocupaba más el bienestar de su hija, Mía, y prefirió que todo se resuelva por la vía legal. “¿Te incomodó cuando la prensa te perseguía?”, se escucha decir al reportero.

“Más allá si me incomodó o no, uno siempre busca cuidar al máximo su privacidad y en mi caso era cuidar a mi hija. Evitar declarar algo era por el cuidado a mi hija, no quería que se expusiera a todo esto. El bienestar para Mía era no hablar y que se resuelva todo por la vía legal”, respondió.

Durante la entrevista, el aún esposo de Melissa Paredes confesó que se siente tranquilo y que disfrutaría de esta nueva etapa en compañía de sus seres queridos.

“Es un momento duro en el cual uno tiene que armarse de valor. Creo que uno tiene que recibir el respaldo de su familia y eso fue vital. Yo me siento bien. Como dice mi papá se logro un buen acuerdo. Adaptarse lo mas rápido que pueda a esta nueva vida y disfrutarlo al máximo”, expresó ante la cámara.

“Es un año nuevo, un año de una etapa distinta a mi vida y creo que todo cambio viene con cosas positivas. En el ámbito laboral, ser siempre el mejor y destacarte siempre, pero considero que ser mejor persona es más importante”, señaló cuando fue consultado sobre lo que haría el próximo año.

Finalmente, aprovechó para enviarle un mensaje a todas las personas que estarían pasando por un caso igual o similar al suyo.

“Me toca pasar momentos bastante duros y bueno decirles que tengan fortaleza, que su mayor respaldo es su familia sobre todas las cosas y que luchen por lo que más aman. Mientras uno haga las cosas bien, sea honesto y hable con la verdad, siempre hay justicia, Dios recompensa y Dios escucha”, concluyó.

SOBRE SU HIJA

Respecto a su hija Mía, Rodrigo Cuba tuvo enternecedoras palabras. “Es un amor incondicional que tengo con ella, es un amor infinito. Creo que es incalculable y tampoco se puede expresar con palabras”, comenzó diciendo.

“Es lo más lindo que me ha tocado sentir en mis 29 años. Yo doy la vida por ella y siempre mis decisiones van a ir en torno al bienestar de mi hija y considero de que su bienestar es que yo este a su lado en su crecimiento y más aún en estos momentos”, agregó a su comentario.

El futbolista decidió dar su primera entrevista tras varias semanas de guardar silencio luego de transmitirse el ampay su aún esposa con el bailarín Anthony Aranda.

LA CONCILIACIÓN DE RODRIGO CUBA CON MELISSA PAREDES

El 11 de noviembre, Melissa Paredes y Rodrigo Cuba firmaron la conciliación. La pareja llegó a un acuerdo respecto a su divorcio, tenencia y gastos de la menor, además de la división de bienes.

Así pues, se acordó una tenencia compartida, que ambos padres se hagan cargo de los gastos de la niña de forma equitativa, divorciarse por mutuo acuerdo y no por causal de infidelidad.

Además, Rodrigo Cuba logró quedarse con el departamento que antes compartía con su expareja. Sin embargo, deberá pagarle una compensación económica de 40 mil soles.

Abogado de Melissa Paredes habla de acuerdo con Rodrigo Cuba.

SEGUIR LEYENDO