Melissa Paredes tenía planeado vivir con Anthony Aranda, según informe que presentó el Gato Cuba a juez

Rodrigo Cuba decidió ya no conciliar y ahora pide la custodia completa de su hija. Magaly Medina expuso el informe que Rodrigo Cuba presentó al juez.

Compartir
Compartir articulo
¿Melissa Paredes tenía planeado vivir con Anthony Aranda? (Foto: Instagram)
¿Melissa Paredes tenía planeado vivir con Anthony Aranda? (Foto: Instagram)

Este viernes 5 de noviembre, Magaly Medina difundió un extracto del expediente que presentó Rodrigo Cuba al juez para pedir la custodia completa de su hija, ya no la tenencia compartida.

En dicho documento, el futbolista desmereció a Melissa Paredes como una madre, pues a raíz del ampay, recién se estaría involucrando con la educación de la pequeña. Es por ello que recién le pidió el contacto de la profesora de su hija.

Asimismo, se puede leer un testimonio que dio su empleada del hogar, donde señala que escuchó de la propia boca de Melissa Paredes que una vez separada se iría a vivir con el bailarín Anthony Aranda. Asimismo, tenía pensando vender el departamento donde vivía con el Gato Cuba, y con la parte que le corresponde, pagar una inicial para un departamento, lugar donde viviría con el coreógrafo y su hija.

Aunque no dio de qué empleada del hogar se trataba, todo hace suponer que es de la nana Miriam, pues ella brindó unas declaraciones, donde señala que escuchó hablar a Melissa Paredes muy cariñosa con un hombre.

‘Gato’ Cuba ya no desea conciliar con Melissa Paredes y ahora quiere la custodia a tiempo completo de su hija.

RODRIGO CUBA PIDE LA CUSTODIA COMPLETA

Pese a que en un primer momento los abogados del futbolista dieron a conocer que la propuesta era una tenencia compartida, ahora el programa Magaly Tv: La firme, mostró el expediente que el jugador de la UCV ya presentó ante un tribunal.

La drástica decisión de Rodrigo Cuba se da luego que la ex nana que tenían revelara que Anthony Aranda había acudido al estacionamiento del departamento que compartía con Melissa Paredes, cuando todavía eran pareja.

De acuerdo a Magaly Medina, al parecer la conciliación entre Melissa Paredes y el futbolista, pactada para este lunes, no se daría, pues finalmente todo lo resolvería un juez de familia.

Asimismo, la defensa legal de Rodrigo Cuba busca demostrar que la exconductora de televisión no actuó pensando en el bienestar emocional de su hija, pues decidió abandonar el hogar de forma inesperada y sin previo aviso.

AMPAY DE MELISSA PAREDES CON SU BAILARÍN

El pasado 20 de octubre, Magaly Medina difundió en su programa un ampay de Melissa Paredes con su bailarín en Reinas del Show. En este material se ve a la actriz besando a Anthony Aranda, ambos dentro del carro de la exconductora de TV.

Esta reunión dataría del día anterior, 19 de octubre, cuando ambos se dirigían al gimnasio. Ante de bajar del auto, la pareja expresó su cariño. Según el informe de Magaly TV: La Firme, Melissa y Anthony habrían estado por más de 20 minutos dentro del carro.

Después de ello, entraron al gimnasio, cumplieron con su rutina, se retiraron y Melissa Paredes lo acercó a su casa.

Melissa Paredes le habría sido infiel a Rodrigo Cuba con su bailarín de Reinas del Show.

COMUNICADOS QUE SE CONTRADICEN

Al saber de la existencia del Ampay, Melissa Paredes publicó un comunicado donde señala que está separada de Rodrigo Cuba desde finales de septiembre. Sin embargo, horas más tardes, el futbolista emite un comunicado desmintiendo a su aún esposa, señalando que se estaba enterando recién de la separación.

DESPUÉS DEL AMPAY

Melissa Paredes salió al frente para contar su verdad. En el programa América Hoy, la joven reafirmó que estaba separada y que era mentira que su esposo Rodrigo Cuba no supiera de la separación.

En una segunda entrevista y tras ser denunciada por abandono de hogar, la modelo señaló que era víctima de maltrato psicológico, por eso decidió irse. Además, calificó al futbolista de mal padre.

Finalmente en el programa de Magaly Medina, Melissa decide mostrar un supuesto audio revelador, el cual dejaría mal parado a Rodrigo Cuba. Sin embargo, al ser escuchado (un extracto), se percibe a una Melissa enojaba, gritando y botando de la casa a Rodrigo Cuba. Llamándolo cínico y psicópata delante de su hija.

Tras terminar el programa, Melissa envía una carta donde prohíbe a Magaly Medina revelar la totalidad del audio. Sin embargo, la periodista, aunque no lo difunde, decide contar que ella sí logró escuchar este material, y quedó muy sorprendida, pues perjudica totalmente a Melissa Paredes.

SEGUIR LEYENDO: