Pedro Loli afirma que separarse de Fiorella Méndez fue una buena decisión: “es lo mejor para nosotros”

El cantante de cumbia habló por primera vez tras anunciar el fin de su relación sentimental con la madre de su hijo.

El cantante de cumbia confesó que lleva una buena relación de padres con su expareja. (Foto: Captura/Instagram)
El cantante de cumbia confesó que lleva una buena relación de padres con su expareja. (Foto: Captura/Instagram)

Pedro Loli se presentó en el set de En Boca de Todos este 23 de noviembre y por primera vez se pronunció sobre la separación de la madre de su hijo, Fiorella Méndez.

El cantante de cumbia estuvo como invitado en el programa para continuar celebrando el día del músico. Sin embargo, Tula Rodríguez no perdió la oportunidad para preguntarle sobre su relación con la comunicadora.

“A ver Pedrito, ¿qué pasó?. En mi opinión, Fiorella es lo mejor que te ha pasado”, comenzó diciendo la conductora luego de ver las portadas de la prensa con el anuncio del fin de su relación amorosa.

El artista confesó que piensa igual que Tula y contó que mantiene una buena relación como padres. “La verdad, yo no quiero entrar mucho en detalles, pero yo creo que es lo mejor para nosotros ahora, llevamos una linda relación de padres”.

“Créeme que queremos marcar la diferencia con otras parejas que se llevan mal, nosotros estamos llevando esta etapa de lo mejor, tratando de compartir momentos con mi hijo”, agregó.

Por su lado, Maju Mantilla le recordó que tuvieron una etapa de crisis pero que supieron superarlo juntos. Además, le consultó si su ruptura sentimental con Fiorella es definitiva o existe posibilidades de una reconciliación.

“Sí. Ahorita estamos llevando una muy buena relación de padres, lo más importante que queremos es que la sonrisa de mi hijo no se borre de su carita, no se pierda. Seguimos compartiendo momentos, hace unos días estuvimos armando el arbolito también porque él está emocionado con todo lo de la Navidad”, manifestó.

Finalmente, Pedro contó que se iría de gira por Estados Unidos y que siempre coordina con la madre de su hijo para poder verlo y no perder la comunicación. Asimismo, no dudo en calificar a Fiorella como una gran mujer.

“Ella es una mujer, fuerte, trabajadora, luchadora y con ganas de salir adelante. Yo siempre voy a estar orgulloso de ella y querer lo mejor para ella”, concluyó.

Cabe recordar que, Pedro Loli y Fiorella Méndez anunciaron el fin de su relación sentimental el pasado mes de octubre a través de sus redes sociales, sumándose así a la lista de parejas de la farándula que han decidido separarse este 2021.

PEDRO LOLI EN REINAS DEL SHOW

La noche del 23 de octubre, Pedro Loli sorprendió a sus fanáticos al presentarse en el programa Reinas del Show luego de haber anunciado que su relación con Fiorella Méndez se terminó.

El cantante se presentó en el set para enfrentarse a Yolanda Medina en un versus de canto donde interpretarían el tema “Y volveré”.

“Es un grande, cantando ha hecho magia en este escenario y en algunos momentos, cantando nos llevó hasta tener lágrimas en los ojos, no olvidaré su Ave María y todo lo que pudimos ver...”, fueron las palabras de Gisela para presentar al cumbiambero.

La conductora de Reinas del Show le dio el pase Pedro Loli para que inicie el enfrentamiento. Tras culminar su presentación recibió los aplausos de todos los presentes en el set. Asimismo, continuó Yolanda.

Por parte del jurado, Morella Petrozzi votó por Yolanda Medina y Adolfo Aguilar le dio su voto a Pedro. Santi Lesmes otorgó su voto a la cantante y fue Tilsa Lozano quien definió que la líder de Alma bella sea la ganadora.

Finalmente, Medina confesó que se sintió un poco intimidada con la presencia del cumbiambero. “Pedro, eres un grande. No te lo dije adelante pero cuando te vi sí tuve miedo”, confesó la artista entre risas.

Yolanda Medina ganó el versus de canto contra Pedro Loli. (Foto: Difusión/Captura tv)
Yolanda Medina ganó el versus de canto contra Pedro Loli. (Foto: Difusión/Captura tv)

SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR