Yolanda Medina reaparece en Reinas del Show y revela que se contagió de COVID-19: “Tuve que mentir”

Durante la quinta gala de Reinas del Show, Yolanda Medina se animó a revelar que su ausencia en el programa se debió a que tenía coronavirus.

Compartir
Compartir articulo
Yolanda Medina se contagió de COVID-19 y por eso se ausentó de Reinas del Show. (Foto: Captura de TV)
Yolanda Medina se contagió de COVID-19 y por eso se ausentó de Reinas del Show. (Foto: Captura de TV)

La cantante Yolanda Medina volvió a Reinas del Show y explicó que se ausentó del programa debido a que contrajo el COVID-19. La líder de Alma Bella explicó que no quiso decir nada para no causarle preocupación a su mamá, pero también a su hija, quien en ese momento se encontraba luchando contra el mortal virus.

Yo hace muchas semanas contraje COVID y simplemente quise que no se dijera. Primero por preocupación hacia una persona tan importante como es mi mamá y mi propia hija. Cuando yo descubrí que lo tenía, mi hija que vive conmigo, fue la primera en caer mal”, comentó.

La cantante recordó que la semana que estuvo fuera del programa, se dedicó a cuidar a su hija, pues no se encontraba pasándola nada bien, esto debido a que la fiebre no le bajaba por nada.

Yo no quería decirle a nadie porque necesitaba estar fuerte para atender a mi hija y que ella no supiera que yo también tenía COVID. El que mi hija no este vacunada era para mí algo muy fuerte, porque sabía que no estaba tan protegida. Tuve que mentir, tuve que decir que yo no tenía nada porque ver a tu hija estallar en fiebre no es fácil”, señaló.

Asimismo, Yolanda Medina lamentó que los medios de comunicación empezaran a especular sobre su estado de salud, pues eso provocó que su mamá se preocupe, ya que no viven juntas.

Le tuve que decir a mi mamá que no pasaba nada y que todo estaba bien. Tengo que decirle a todos que no solo es el artista, sino también es el ser humano”, dijo entre lágrimas la cantante al recordar las difíciles semanas que vivió.

Finalmente la cumbiambera agradeció a la producción de Reinas del Show por aceptarla nuevamente en el programa. Ella confesó que todavía no estaba recuperada, pero desea cumplir con el contrato que tiene.

Cuando conversé con la producción, me permitieron volver. Me va a costar recuperar de a pocos, no estoy al 100 %, me va a costar recuperarme y hay que afrontar, porque no soy una mujer que deja los proyectos a media”, sentenció.

Yolanda Medina dio a conocer que se contagió de coronavirus y su hija también.

YOLANDA MEDINA HACE DURA CONFESIÓN

En una pasada edición de El reventonazo de la Chola, emitido el sábado 25 de septiembre, Yolanda Medina fue sorprendida por la producción y por Ernesto Pimentel con una tierna sorpresa.

La participante de Reinas del Show no aguantó las lágrimas y rompió en llanto al ver un video suyo sobre las diferentes etapas de su carrera artística.

Tengo un sentimiento muy grande y encontrado. Yo, como artista, no deseo hablar de mi vida privada, nadie sabía incluso que el papá de mi hija había fallecido de una enfermedad tan dolorosa como es el cáncer, pero Dios quiere que las cosas sucedan así”, dijo con voz entrecortada.

YOLANDA MEDINA TOMA DE LA MEJOR MANERA LAS CRÍTICAS

Yolanda Medina comentó que ha recibido muy buenos comentarios sobre su participación en Reinas del Show, pero también ha sido presa de críticas. Ante ello, Yolanda pidió que no la juzguen por su físico, sino por su talento.

He recibido buenos comentarios por mi primer baile, y estas críticas las tomo de la mejor manera. También he recibido críticas constructivas, que te permiten aprender, pero no acepto las críticas con insultos o con burlas que, lamentablemente, vienen de las mujeres. No podemos criticar a una persona ni por su peso, ni por su edad, y esas son las críticas más palpables en cuanto a mi persona”, señaló.

SEGUIR LEYENDO: