Michelle Alexander sobre incluir a Melissa Paredes en sus telenovelas: “No tenemos ningún plan con ella”

La productora de televisión no volverá a trabajar con la modelo por ahora pero aclaró que no tendría problemas en volver a llamarla en el futuro.

Compartir
Compartir articulo
La productora aclaró que por el momento no hay ningún papel para Melissa Paredes. (Foto: CapturaTV/Instagram)
La productora aclaró que por el momento no hay ningún papel para Melissa Paredes. (Foto: CapturaTV/Instagram)

La productora Michelle Alexander señaló durante una entrevista que hasta el momento no ha planeado alguna novela que incluya a Melissa Paredes como protagonista.

La consulta sobre si volvería a trabajar con la modelo se dio a raíz de todo el escándalo que viene atravesando por el ampay con el bailarín Anthony Aranda. Recordemos que en varias producciones de Alexander, se ha visto a la la exreina de belleza como protagonista.

“Ella comenzó y destacó su carrera con nosotros. A Melissa le deseo lo mejor y ojalá que solucione los problemas familiares que tiene, pero por ahora no tenemos ningún plan con ella. No tenemos previsto ninguna producción con ella por ahora, expresó para el diario el Trome.

La directora dejó el claro que en Del Barrio Producciones no existe ningún veto y que no le ha cerrado las puertas a la posibilidad de llamar a la presentadora de televisión.

“Cada guion tiene determinados perfiles de personajes y nosotros buscamos los actores y actrices que se adecúen. Yo no le cierro las puertas a nadie, jamás haría eso, señaló.

Asimismo, precisó que ella busca a los actores y actrices que mejor se adecuen a los personajes que crea para la televisión peruana.

“No tendría problema en llamar a otro actor, no vivo pensando en Melissa Paredes, en qué personaje va a hacer, no vivo pensando en Sebastián Monteghirfo, pienso en la historia y de acuerdo a la historia se hace casting y se decide”, indicó.

Cabe resaltar que gracias a Michelle Alexander, la exconductora de América Hoy debutó en la actuación con su papel protagónico en “Ojitos de hechiceros” en el 2018 y posteriormente en las dos temporadas de “Dos hermanas”.

La productora de televisión no volverá a trabajar con la modelo por ahora pero aclaró que no tendría problemas en volver a llamarla en el futuro.

MELLISSA PAREDES Y RODRIGO CUBA FIRMAN CONCILIACIÓN

El 11 de noviembre, Melissa Paredes y Rodrigo Cuba firmaron la conciliación. La pareja llegó a un acuerdo respecto a su divorcio, tenencia y gastos de la menor, además de la división de bienes.

Así pues, se acordó una tenencia compartida, que ambos padres se hagan cargo de los gastos de la niña de forma equitativa, divorciarse por mutuo acuerdo y no por causal de infidelidad.

Además, Rodrigo Cuba logró quedarse con el departamento que antes compartía con su expareja. Sin embargo, deberá pagarle una compensación económica de 40 mil soles.

Tras conciliar, Melissa Paredes se retiró de las instalaciones del centro conciliatorio con sus abogados. “Estoy muy contenta porque la verdad siempre sabe”, dijo Melissa en un primer momento, intentando no declarar más a la prensa.

En otro momento, la modelo no pudo evitar entrar en llanto; sin embargo, se sacó la mascarilla para mostrar que estaba sonriendo. “Son lágrimas de felicidad”, aseguró ante las cámaras.

Melissa Paredes concilió con Rodrigo Cuba.

SEGUIR LEYENDO