La Voz Kids: Joey Montana llora tras despedir a participante de la competencia en la etapa de batallas

El interprete de Picky no aguantó las lágrimas al decir adiós a dos niños de su equipo en la nueva etapa de la competencia de canto.

Compartir
Compartir articulo
El cantante lloró tras decir adiós a dos participantes de su equipo. (Foto: Captura TV)
El cantante lloró tras decir adiós a dos participantes de su equipo. (Foto: Captura TV)

El cantante panameño no pudo contener las lágrimas en la nueva etapa de batallas de La Voz Kids al escoger solo a un participante entre los tres concursantes de su equipo que se presentaron en escena.

Lucero Valentina, Haizam Matos y Stefano Gonzales se enfrentaron en la última edición del programa este 08 de noviembre. Su entrenador de equipo tuvo la difícil tarea de decidir por uno de ellos tras escucharlos cantar “Mi persona favorita”.

Al culminar la canción, Haizam Matos superó a sus demás compañeros pues fue el ganador de la batalla. Los otros participantes abandonaron el escenario entre lágrimas y contagiaron su tristeza a Joey Montana.

No me esperaba que iba a ser tan difícil. Ellos creen en ti al principio y quién soy yo para decirles que no se puede escoger a los tres”, expresó entre lágrimas después de la batalla.

“Se siente feo porque hoy le estoy diciendo no. Ojalá fura el publico que escogiera por votación, puntaje y que ellos decidan, no yo. Yo sé que ellos vienen con toda la ilusión de pasar. Les cogí cariño a los pelados y no sé como la maestra Eva y Daniela han hecho esto, agregó mientras se secaba con una servilleta.

Por último, comparó a los niños con su menor hija pues no quisiera que le digan que no. “Yo me imagino en ellos a mi hija y alguien diciéndole que no...capaz en la próxima voy cogiendo más fuerza pero está difícil. Yo no pensé que ellos se iban a quebrar, eso también no me ayudó y como te digo, son niños y tienen sueños. Vienen pensando que van a pasar y pues está difícil”, concluyó el cantante.

El interprete de Picky no aguantó las lágrimas al decir adiós a dos niños de su equipo en la nueva etapa de la competencia de canto.

SUSAN OCHOA CANTÓ CON DANIELA DARCOURT

En el inicio de la nueva etapa de la competencia de canto, Susan Ochoa se presentó en La Voz Kids para ayudar a Eva Ayllón a elegir la mejor voz durante las batallas. La cantante cumplió el sueño de la participante Lucero del Castillo al cantar en dúo el tema “Porque esta hembra no llora”.

La conductora, Gianella Neyra no aguantó y botó algunas lágrimas durante la interpretación. La ocasión también sirvió para que Daniela Darcourt y Susan Ochoa presentaran su nuevo tema “Me la vas a pagar”.

“Son dos mujeres con éxito que se han sacado el ancho a punta de trabajo y ese es el mensaje que le queremos sobre todo a los pequeños en esta competencia (...) Producto de toda esa chamba y de esas juntas maravillosas, vamos a presentar por primera vez este tema”, expresó Cristian Rivero antes de que las cantantes iniciaran con su música.

EVA AYLLÓN ENSEÑA FESTEJO A JOEY MONTANA

La cantante criolla Eva Ayllón hizo que el cantante panameño bajara de su silla para enseñarle como se baila el festejo mientras sonaba “Ritmo, color y sabor” el pasado jueves 04 de noviembre.

Este hecho se dio después de la presentación de Lucero del Castillo, quien cantó “Como yo nadie te ha amado” y escogió a la cantante criolla como su entrenadora.

Después que la concursante saliera del escenario, la entrenadora se quedó feliz y no pudo evitar ponerse a bailar. Los otros entrenadores se pusieron de pie pero fue Joey Montana el elegido para bailar.

“Todos mis fanáticos urbanos se acaban de ir con ese movimiento. ¿Qué dirán mis fans?, cuando vean que eso no es festejo” señaló el interprete de Picky entre risas luego de rendirse ante las clases de su compañera.

El interprete de Picky no aguantó las lágrimas al decir adiós a dos niños de su equipo en la nueva etapa de la competencia de canto.

SEGUIR LEYENDO