Esto es Guerra vs. Guerreros Puerto Rico: Final casi termina con beso de Johanna San Miguel y José Figueroa

Un incómodo momento se vivió durante la celebración de la delegación peruana al superar a sus colegas puertorriqueños. Los conductores casi se besan frente a cámaras.

Compartir
Compartir articulo
Los conductores de EEG y Guerreros Puerto Rico casi se besan frente a cámaras. (Foto: Captura América TV)
Los conductores de EEG y Guerreros Puerto Rico casi se besan frente a cámaras. (Foto: Captura América TV)

Esto es Guerra se impuso ante Guerreros Puerto Rico este 12 de noviembre con unos sólidos 850 puntos. Durante la celebración, Johanna San Miguel y José Figueroa se dieron un fuerte abrazo de despedida, que terminó en un incómodo momento en vivo. ¿Qué pasó?

Todo empezó cuando Johanna se acercó a su colega puertorriqueño para entregarle un regalo de la producción, como un recuerdo por su visita al Perú. Lo mismo hizo Gian Piero Díaz con Diane Ferrer.

“No me lo des, después de tanta cosa”, le hizo saber José Figueroa a modo de broma. Recordemos que ambos se han enfrentado en más de una oportunidad al defender a sus respectivas delegaciones.

En medio de la alegría en el estudio, la conductora peruana decidió limar asperezas, por lo que selló su amistad con un abrazo frente a cámaras que duró varios segundos.

Al separarse, José Figueroa miró directamente a la actriz nacional a los ojos mientras que ella solo atinó a sonreír y a desviar la mirada a otro lado.

“No me estés mirando la boca”, le indicó antes de apartarlo con su mano. Ambos rieron ante la situación mientras los competidores continuaban festejando detrás sin saber lo que había sucedido.

Esto es Guerra se impuso ante Guerreros Puerto Rico este 12 de noviembre con unos sólidos 850 puntos. Durante la celebración, Johanna San Miguel y José Figueroa se dieron un fuerte abrazo de despedida, que terminó en un incómodo momento en vivo. ¿Qué pasó?

¿QUIÉN ES JOSÉ FIGUEROA?

José Figueroa es uno de los conductores de Guerreros Puerto Rico. Él ha sido parte de importantes campañas publicitarias y ha trabajado en el primer programa de radio de deportes en frecuencia FM. Además, laboró en la discográfica Sony Music por 7 años, colaborando con importantes artistas como Gilberto Santo Rosa, La Quinta Estación, Ricky Martin, entre otros.

El conductor ha sido un ardiente crítico de los conductores de Esto es Guerra y los competidores peruanos, llamando, incluso, “Mumm-Ra” a Johanna Miguel y “bufón” a Gian Piero Díaz, por lo que se ha hecho conocido en Perú por los fuertes enfrentamientos con los presentadores peruanos.

JOTA BENZ Y SU EMOTIVO GESTO EN CIRCUITO FINAL

Un emotivo momento se vivió durante una de las competencias finales de Esto es Guerra vs. Guerreros Puerto Rico. Los competidores de ambos equipos dieron su máximo esfuerzo en el circo extremo para intentar conseguir los 100 puntos.

Esta competencia no solo formaba parte de la gran final, sino también suponía un reto para algunos de los competidores, pues no se quedaban conforme de solo intentar tocar la campana, hubieron algunos de ellos que, pese a perder, quisieron acabar la competencia.

Ese fue el caso de AJ de Guerreros Puerto Rico, quien tuvo un duelo con Jota Benz. Aunque el boricua estuvo a punto de llevarse los 100 puntos, lamentablemente no pudo contra la pareja de Angie Arizaga.

Sin embargo, lejos de desanimarse por no haberle dado una victoria a su equipo, ‘La mole’, como lo conocer en el reality puertorriqueño, intentó terminar el circuito para demostrar que él también podía hacerlo.

Al ver que AJ jalaba la pesada caja sin éxito, Jota Benz decidió darle una mano para que termine la competencia y toque la campana. Esta escena fue resaltada por los conductores del programa, quienes destacaron el compañerismo que existe entre ambos realities.

De esta manera se demostró que los deportistas de Puerto Rico no solo llegaron al Perú para competir, sino también formar lazos con sus colegas peruanos. Finalmente el equipo de Esto es Guerra fue el gran ganador, levantando la copa que se le fue negada en México.

De gran corazón. Jota Benz ayudó a su rival a terminar el circuito pese a que ya había perdido.

SEGUIR LEYENDO: