Melissa Paredes tras conciliación: “Quiero decirle a las mujeres, unámonos todas en lugar de destruirnos”

La exmodelo Melissa Paredes firmó la conciliación con Rodrigo Cuba este 11 de noviembre. La pareja se divorciará por mutuo acuerdo.

Compartir
Compartir articulo
Melissa Paredes y su mensaje a las mujeres. (Foto: ATV)
Melissa Paredes y su mensaje a las mujeres. (Foto: ATV)

Después de firmar la conciliación con Rodrigo Cuba, Melissa Paredes en medio de lágrimas señaló que estaba feliz. Además, se animó a dar un mensaje a la mujeres. Aunque un principio no quiso dar declaración alguna, la joven señaló que estaba tranquila tras haber llegado a un acuerdo con su aún esposo.

Como se recuerda, en esta conciliación, la pareja firmó por una tenencia compartida, además de hacerse cargo de los gastos de su hija de manera equitativa. El futbolista se quedará con el departamento donde ambos vivían y el menaje, mientras a Melissa se le dará 30 mil dólares hasta la fecha y 10 mil el próximo año.

Tras salir del centro de conciliación, Melissa Paredes y sus abogados fueron interceptados por la prensa. Aquí la joven se animó a dar unas escuetas declaraciones.

“Quiero decirle a las mujeres de este país, unámonos todas en lugar de destruirnos. Gracias. Estoy feliz por mi hija”, dijo con la voz entrecortada.

Paredes se encontraba dentro del carro y pidió permiso para que se retiren y poder cerrar la puerta. No sin antes, sacarse la mascarilla y mostrar su gran sonrisa mientras se le podían ver los ojos llorosos.

¿Por qué las lágrimas le preguntó la prensa? A lo que ella respondió que eran de felicidad. Por su parte, su abogada Patricia Simons resaltó que su defendida “está feliz que todo haya acabado así”.

En esta conciliación también se determinó que el divorcio entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba será de mutuo acuerdo, y no por infidelidad. Las abogadas de ambas partes señalaron que esta decisión se tomó por el bien de la pequeña.

Magaly Medina no pudo evitar comentar sobre las últimas declaraciones de Melissa Paredes ante la prensa, donde pidió no atacarse entre mujeres.

MAGALY MEDINA RESPONDE A MELISSA PAREDES

Ante estas declaraciones de Melissa Paredes, Magaly Medina no dudó en preguntar quién la ha destruido, si ella misma es la que se ha destruido sola.

No sé, su expresión no parece. ¿Quién la ha destruido a ella? Ella se ha destruido sola”, indicó.

Creo que cada quién cava su propia tumba o es dueño de sus errores y paga las consecuencias de sus errores, porque por eso somos adultos. Lo que nosotros hacemos sabemos como adultos que va a traer consecuencias, y si lo hacemos sabiendo eso, hay que apechugar nomas”, añadió.

Asimismo, para la ‘Urraca’, que hayan llegado a una conciliación es la mejor opción para su pequeña, pues de llegar a un juicio, la niña se habría visto totalmente expuesta por sus papás.

Lo mejor en estos casos es el bienestar de la niña. Si tú ya no amas al padre de tu hija, no lo quieres en tu vida, le dices que se vaya, entonces lo mejor que puedes hacer es que esa niña sea feliz”, sentenció.

SEGUIR LEYENDO: