Esposa de Christian Cueva y su tierno mensaje tras segundo gol de Perú: “Muchos apostaron por tu caída”

Pamela López festejó el buen desempeño de su pareja en el encuentro Perú-Bolivia, donde anotó el segundo gol a favor de la ‘Blanquirroja’.

Compartir
Compartir articulo
Pamela López apoyó al popular 'Aladín'. (Foto: Composición)
Pamela López apoyó al popular 'Aladín'. (Foto: Composición)

Christian Cueva pasó de villano a héroe en tan solo un partido. El futbolista puso el 2-0 parcial de Perú sobre Bolivia en el estadio Nacional, en el duelo válido por la fecha 13 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

Quien estuvo más que emocionada por el golazo de ‘Aladino’ y el buen desempeño que tuvo durante el partido fue su esposa Pamela López. Ella no dudó en hacer notar su sentir a través de sus redes.

A pocas horas antes del encuentro Perú-Bolivia, López le dedicó un post con el siguiente mensaje: “Hoy Dios te dice: muchos apostaron por su caída, pero yo soy quien te sostiene”.

Post de Pamela López previo al partido Perú-Bolivia. (Foto: Captura Instagram)
Post de Pamela López previo al partido Perú-Bolivia. (Foto: Captura Instagram)

Recordemos que en el último encuentro de la Selección Peruana en La Paz, el mediocampista fue criticado por perder la pelota al intentar hacer una ‘huacha’. Este error hizo que Bolivia anotara el primer gol, cambiando el ánimo de los jugadores.

Pero la historia fue distinta en el Estadio Nacional, donde Cueva brilló por ampliar la diferencia en el marcador cuando se disputaba el minuto 31 del primer tiempo con un gol de cabeza.

Una vez finalizado el encuentro 3-0 a favor de la ‘Bicolor’, la esposa de ‘Cuevita’ no dudó en manifestarle su apoyo mediante sus redes: “Gracias a Dios siempre en todo momento y en todo lugar, pese a las circunstancias, buena o adversa, DIOS NOS AMA. Te amo”.

Pamela López celebra victoria de la 'Blanquirroja'. (Foto: Captura Instagram)
Pamela López celebra victoria de la 'Blanquirroja'. (Foto: Captura Instagram)

Cabe resaltar que Pamela López y Christian Cueva se casaron el 21 de diciembre de 2019, en Trujillo. Fruto de este amor, la pareja tienen dos hijos juntos.

REVIVE EL GOL DE CHRISTIAN CUEVA

Perú anotó el 2-0 ante Bolivia en el Estadio Nacional de Lima por la fecha 13 de las Eliminatorias Qatar 2022. Esto con gol de volante peruano Christian Cueva, quien concretó un jugadón de la ‘bicolor’ a puro toque desde la mitad del campo. Tremendo arranque del equipo que dirige Ricardo Gareca.

Pasó a los 31′ de la primera parte. La selección peruana hizo una serie de toques que terminó en los pies de Miguel Trauco. El lateral de Saint-Étienne de la Liga de Francia levantó la cabeza, se perfiló para su pierna izquierda y metió un centro preciso al corazón del área rival.

Gol de Christian Cueva en Perú vs Bolivia por Eliminatorias. (Video: Movistar Deportes)

A PUNTO DE HACER HISTORIA

Gran momento de Christian Cueva con la selección peruana. El mediocampista puso el 2-0 parcial de Perú sobre Bolivia en el estadio Nacional. Con este tanto en el 3-0 final, ‘Aladino’ ha marcado en las últimas tres fechas que la ‘Bicolor’ jugó de local.

Recordemos que el futbolista le marcó a Venezuela por la sexta fecha (partido suspendido), a Chile por la fecha 11 y la ‘La Verde’ por la fecha 13. Con estos tres goles, igualó a Roberto Palacios, histórico jugador de la ‘blanquirroja’, y se puso a un solo tanto de superar su récord. Esto lo podrá lograr recién en la 16, cuando se reciba a Ecuador.

Christian Cueva lleva cuatro tantos en estas Eliminatorias Sudamericanas y es el máximo anotador de Perú y le sigue André Carrillo con tres goles, quien volvió al titularato este jueves con la ‘bicolor’ luego de recuperarse de su lesión. Una deuda pendiente son las asistencias, pues en los 13 cotejos que estuvo en cancha no pudo realizarlo.

SEGUIR LEYENDO: