Melissa Paredes y Rodrigo Cuba juntos en reunión de conciliación: Magaly revela todos los detalles

De acuerdo con la periodista, Melissa habría estado riéndose antes de conciliar con su aún esposo.

Compartir
Compartir articulo
Melissa y Rodrigo se vieron las caras nuevamente. (Foto: Captura ATV)
Melissa y Rodrigo se vieron las caras nuevamente. (Foto: Captura ATV)

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba se vieron las caras para conciliar por la tenencia de su hija este lunes 8 de noviembre. Magaly Medina contó todos los detalles de este reencuentro.

Como se aprecia en las imágenes, la exconductora de América Hoy fue quien llegó primero a la reunión de conciliación con celular en mano y vistiendo un saco rosado.

Luego, el futbolista de la Universidad César Vallejo se hizo presente con un traje de sastre. Pese a las preguntas de los periodistas, quienes lo abordaron al salir de su camioneta, Cuba prefirió guardar silencio.

“No dice nada, nada, de nada. La lengua se la comió otro gato”, sostuvo la periodista de espectáculos.

Una vez dentro, las cámaras de Magaly TV, La Firme grabaron a Melissa Paredes a través de la ventanilla con una actitud relajada.

“Está sonriendo, riéndose. Parece que estaba muy divertida la conciliación, es que no entiendo. Ella es la única que se ríe, el ‘Gato’ sale bien serio”, indicó.

Tras dos horas de diálogo, la reunión culminó a las 7 p.m. Según Magaly Medina, no se habría llegado a ningún acuerdo.

Finalmente, cada uno se retiró del lugar sin dar declaraciones a la prensa y en compañía de sus respectivos abogados.

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba se vieron las caras para conciliar por la tenencia de su hija este lunes 8 de noviembre. Magaly Medina contó todos los detalles de este reencuentro.

PROPUESTA DE MELISSA PAREDES

La modelo busca la tenencia completa de su hija. De acuerdo a su propuesta, el futbolista podrá visitar a la niña los martes y jueves, además de los fines de semana, pero alternando de viernes a domingo, esto en compañía de una nana.

Además, si el ‘Gato’ Cuba tiene que trabajar los fienes de semana, habrá una cláusula de flexibilidad para que pueda ir otros días.

De otro lado, la abogada de Melissa pide que el jugador de fútbol asuma el 100% de la educación, su salud y la nana, esto sin tener que depositarle algo a la madre.

Asimismo, la exreina de belleza asumirá los gastos de alimentación, alquiler de la casa, útiles de aseo, vestimenta y cualquier otro gasto que necesita la niña en la casa que comparten.

NUEVA PROPUESTA DE RODRIGO CUBA

Al igual que Melissa, Rodrigo Cuba desea estar siempre presente en la vida de su hija, por lo que su propuesta es la tenencia completa de la niña. Semanas atrás, él había señalado que esta sería compartida; sin embargo, cambió de opinión.

La drástica decisión de Rodrigo Cuba se dio luego que la ex nana que tenían revelara que Anthony Aranda había acudido al estacionamiento del departamento que compartía con Melissa Paredes, cuando todavía eran pareja.

Por otro lado, entre otra de las solicitudes que también tiene el futbolista se encuentra que ambos compartan los gastos de pequeña. La educación, salud y ropa será cubierta por los dos en un 50%.

NANA DE MELISSA PAREDES TESTIFICA EN SU CONTRA

Magaly Medina difundió un extracto del expediente que presentó Rodrigo Cuba al juez para pedir la custodia completa de su hija, ya no la tenencia compartida.

Uno de los testimonios clave fue el de la empleada del hogar. Ella asegura que escuchó de la propia boca de Melissa Paredes que una vez separada se iría a vivir con el bailarín Anthony Aranda.

Asimismo, tenía pensado vender el departamento donde vivía con el Gato Cuba, y con la parte que le corresponde, pagar una inicial para un departamento, lugar donde viviría con el coreógrafo y su hija.

Aunque no se mencionó el nombre de la empleada del hogar, todo hace suponer que es de la nana Miriam, pues ella brindó unas declaraciones días atrás en Amor y Fuego, indicando que escuchó hablar a Melissa Paredes muy cariñosa con un hombre.

SEGUIR LEYENDO: