‘Gato’ Cuba pide la tenencia completa de su hija a juez de familia y ya no conciliará con Melissa Paredes

‘Gato’ Cuba ya no desea conciliar con Melissa Paredes y ahora quiere la custodia a tiempo completo de su hija.

Compartir
Compartir articulo
Batalla legal entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba a punto de empezar. (Foto: Instagram)
Batalla legal entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba a punto de empezar. (Foto: Instagram)

Sacó las garras. El ‘Gato’ Cuba ya no quiere compartir la custodia de su hija con Melissa Paredes, por lo que acudió a un juez de familia para solicitarle la tenencia completa de su pequeña.

Pese a que en un primer momento los abogados del futbolista dieron a conocer que la propuesta era una tenencia compartida, ahora el programa Magaly Tv: La firme, mostró el expediente que el jugador de la UCV ya presentó ante un tribunal.

La drástica decisión de Rodrigo Cuba se da luego que la ex nana que tenían revelara que Anthony Aranda había acudido al estacionamiento del departamento que compartían cuando todavía eran pareja.

De acuerdo a Magaly Medina, al parecer la conciliación entre Melissa Paredes y el futbolista, pactada para este lunes, no se daría, pues finalmente todo lo resolvería un juez de familia.

Asimismo, la defensa legal de Rodrigo Cuba busca demostrar que la exconductora de televisión no actuó pensando en el bienestar emocional de su hija cuando decidió mudarse de la casa que compartían.

Y es que según el expediente que presentó la popular ‘Urraca’, el ‘Gato’ Cuba señala que Melissa no se preocupa por su hija, presentando el testimonio de las empleadas que trabajaron en el hogar.

En una de las declaraciones de una de las nanas, se revela que la modelo habría pactado con Anthony Aranda mudarse juntos. De otro lado, el programa da a conocer que Rodrigo Cuba también contó los diversos problemas que tenían en su relación.

‘Gato’ Cuba ya no desea conciliar con Melissa Paredes y ahora quiere la custodia a tiempo completo de su hija.

MELISSA PAREDES ENVÍA CARTA NOTARIAL A NANA

Melissa Paredes envió un comunicado a la nana de su hija. Esto luego que Doña Miriam diera detalles de la vida de la actriz, indicando que recibió la visita del bailarín Anthony Aranda en su departamento.

Como se recuerda, la niñera reveló que la joven había recibido la visita del coreógrafo, con quien fue captada besándose dentro de una camioneta.

Por intermedio de la presente, le exijo que se abstenga de mentir a la opinión público, respecto a que el señor Anthony Aranda haya acudido a mi hogar conyugal en alguna oportunidad. Me llama la atención que siendo la nana de Mía, se quede con el señor Rodrigo a trabajar, pese a que yo la contacté y le solicité que venga a trabajar conmigo”, leyó Gigi Mitre.

MELISSA PAREDES Y SU MENSAJE REFLEXIVO

Tras estas declaraciones, Melissa Paredes optó por escribir una cita bíblica de Josué 1:9. “Yo te pido que seas fuerte y valiente, que no te desanimes ni tengas miedo, porque yo soy tu Dios, y te ayudaré por donde quiera que vayas”, escribió la modelo. A esta frase le adjuntó una canción del cantante cristiano Jesús Adrián Romero.

Asimismo, usa su red social para promocionar la final de Reinas del Show. Como se recuerda, Melissa ha dejado en claro que tiene una buena relación con GV Producciones. Esto después que su abogada haya dicho lo contrario.

SEGUIR LEYENDO: