Nana de Melissa Paredes revela que modelo se burlaba de Rodrigo Cuba: “Le dijo que era ridículo”

Doña Miriam está dispuesta a contarlo todo. Esta vez, la nana dio detalles de la actitud que tenía Melissa con el futbolista antes del ampay.

Compartir
Compartir articulo
Doña Miriam hizo una nueva revelación. (Foto: Captura Willax TV)
Doña Miriam hizo una nueva revelación. (Foto: Captura Willax TV)

La nana de Melissa Paredes no solo ha dejado al descubierto que el bailarín Anthony Aranda la visitaba en su departamento, sino también la actitud que tenía la modelo con Rodrigo Cuba cuando todavía estaban juntos.

Amor y Fuego, programa conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre, difundió este viernes 5 de noviembre unas nuevas declaraciones de Doña Miriam.

En las imágenes, la nana de Melissa Paredes, quien se encargaba de cuidar a la pequeña Mía hasta que fue despedida, contó que el futbolista sí tenía toda la intención de arreglar las cosas con su pareja.

“Hasta el último le trajo rosas y yo contenta porque decía ‘uy, ya se arreglaron y todo’. Porque como le digo, ella anda bien distante con él”, declaró Doña Miriam. La empleada del hogar se refiere al Tiktok que hizo público la propia modelo, donde se puede ver que su aún esposo le sorprende con unas rosas.

En otro momento, la nana recordó el comportamiento que tenía Melissa con el ‘Gato’ Cuba cuando todavía no se había destapado el ampay de Magaly Medina, en donde se la ve besando a su bailarín dentro de una camioneta.

“Una vez que (Rodrigo Cuba ) trajo una máscara, esas que se ponen en Halloween. El señor contento le va a decir y ella dijo ‘¡Qué ridículo eres!’”, dijo.

Este video sería la segunda parte de una entrevista. que se le hizo a Doña Miriam. La primera se emitió el 4 de noviembre, aquí la nana revela en el programa de Willax que captó al bailarín observando a Melissa de una manera muy ‘extraña’ para ser una mujer casada. Además, que escuchó una conversación muy cariñosa de la exanimadora con un hombre que no era su esposo.

(Video: Willax TV)

RODRIGO NO ES UN PSICÓPATA

Doña Miriam desmintió a Melissa Paredes, quien tildó a su esposo de “psicópata” durante una discusión, resaltando que no ha visto peleas entre la pareja, pero sí distanciamiento por parte de ella.

Es más, aseguró que el futbolista fue un buen padre y esposo en el tiempo que ella trabajó en su casa. “Él la bañaba, la atendía, incluso cocinaba (para él y su hija) porque la señora entró al Gran Show y venía tarde”, indicó.

“Ella decía que tenía que ir a los ensayos y después se iba al gimnasio. Normalmente llegaba 10:30. Antes del (que le diera) COVID-19 ella llegaba temprano, a las 4, estaba con la bebe, con el señor, pero ya cuando fue el COVID estaba todo diferente”, añadió.

Niñera de Melissa Paredes habla de la situación que enfrentaba con Rodrigo Cuba.

DEFIENDE A LA NANA

Tras escuchar las declaraciones de Doña Miriam, Peluchín no cree posible que Melissa Paredes ni el ‘Gato’ Cuba vuelvan a solicitar sus servicios. Recordemos que la nana quiere volver a cuidar a la niña ahora que está sin trabajo.

“No creo que si se amistan Melissa quiera volver a tenerte entre ellos, sería demasiado optimista. No lo veo”, le dijo el conductor de Willax.

Por su parte, Gigi Mitre le aseguró a la nana que es muy probable que no quieran volver a contratarla debido a todas las confesiones que ha dicho en medio de la polémica.

“Eso ya fue ya. Pero sí es fuerte escuchar de un tercero que diga ‘Yo lo vi llorar. Es su percepción de ella, es la testigo”, sostuvo.

Por otro lado, Rodrigo defendió a la nana Miriam de las amenazas de Anthony Aranda, quien le advirtió que la demandaría por afirmar que estuvo en el departamento de Melissa.

“Sin vergüenza es poco, a este no le importa más que seguir estirando los cinco minutos de mal ganada fama. ¿Cómo hace para seguir dando qué hablar? Amenaza con demandar a la nana que acaba de perder su trabajo“, le dijo.

“Él sabe que algo de cierto tiene que haber, si no no hubiesen terminado en la camioneta. No la dejes como una falsa, como una buchona, una imprudente, que puede ser. Pero como mentirosa, no, añadió.

SEGUIR LEYENDO:

Más Noticias

Retiro AFP 2024: Si se aprueba, ¿podré acceder si tengo menos de S/20 mil 600 (4 UIT)?

Ante el inminente debate para aprobar un séptimo desembolso del fondo privado de pensiones, muchas dudas han surgido sobre lo que validaría la propuesta de este nuevo acceso a los montos. ¿Qué pasa si se tiene menos de 1 UIT? ¿Se podrá retirar? ¿Todos los aportantes podrán?
Retiro AFP 2024: Si se aprueba, ¿podré acceder si tengo menos de S/20 mil 600 (4 UIT)?

Vacuna contra virus del papiloma humano gratuita hasta los 18 años: ¿cuál es el procedimiento para recibirla?

El Minsa hizo oficial la modificación de la norma que establece una nueva edad límite para la aplicación. Revisa quiénes pueden acceder a esta inmunización y cómo pueden hacerlo.
Vacuna contra virus del papiloma humano gratuita hasta los 18 años: ¿cuál es el procedimiento para recibirla?

Semana Santa: conoce el único país de Latinoamérica donde no se celebra esta festividad y qué otras naciones no toman en cuenta esta fecha

Un pequeño país de América Latina tiene una mirada diferente de la conmemoración de la pasión, muerte y resurrección de Jesús. Revisa los lugares de Europa donde la religiosidad pasa a segundo plano.
Semana Santa: conoce el único país de Latinoamérica donde no se celebra esta festividad y qué otras naciones no toman en cuenta esta fecha

¿El 1 de abril es feriado o día no laborable? Esto precisa la norma aprobada por el Gobierno

Pasadas las celebraciones y los feriados por Semana Santa, gran parte de la ciudadanía espera conocer si el 1 de abril ha sido también declarado como un día no laborable. ¿Cómo lo dispone el Ejecutivo?
¿El 1 de abril es feriado o día no laborable? Esto precisa la norma aprobada por el Gobierno

Vecinos de Puente Piedra denuncian que sujetos ingresan a sus viviendas para usurpar terrenos

De acuerdo con el coronel PNP Roberto Mercado, jefe de la Depincri de Puente Piedra, se trata de ‘Los Intocables del Cerro’, quienes se dedican a la extorsión y el tráfico de terrenos en el lugar
Vecinos de Puente Piedra denuncian que sujetos ingresan a sus viviendas para usurpar terrenos
MÁS NOTICIAS