Deyvis Orosco reveló que su padre fue el primero en enterarse que Cassandra estaba embarazada

El padre del cumbiambero estuvo en el preciso instante en que la pareja escuchó los latidos de su futuro bebé.

El padre del cumbiambero fue el primero en saber que sería abuelo. (Foto: Instagram)
El padre del cumbiambero fue el primero en saber que sería abuelo. (Foto: Instagram)

El baby shower de Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez de Lamadrid se celebró el pasado 08 de noviembre y el programa En Boca de Todos tuvo una entrevista con los futuros padres en las previas de la celebración.

La conductora Maju Mantilla presentó la segunda parte del vídeo en medio de tiernas palabras para la pareja. “Me encanta que estén viviendo plenamente este amor, que se sigan conociendo y ahora ya formando una familia”, expresó.

En las imágenes se pudo ver al cumbiambero al costado de su pareja mientras el reportero les consultaba sobre la nueva etapa que están atravesando.

“Ha sido un proceso muy lindo, una experiencia mágica. Escuchas como cada uno te cuenta su experiencia pero tuvimos la suerte de poder compartirla”, expresó la hija de Jessica Newton.

La primera persona en enterarse de que yo iba a hacer papá fue mi papá porque salimos de la ecografía, entramos a la camioneta, nos abrazamos y cuando nos estábamos mirando empezó a sonar el arbolito en la radio”, contó el cumbiambero cuando fue consultado sobre la primera vez que escucharon los latidos de su bebé.

Por otro lado, la empresaria confesó que haría todo lo posible para tener un parto natural y que planea tener más hijos. Yo quiero vivir toda la experiencia, el hecho de estar embarazada y darlo de manera natural (...) paso a paso pero a mi me encantaría cinco”.

EL NOMBRE DE SU HIJO

Durante la celebración de su baby shower, Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez revelaron muy felices que su primer hijo se llamará Milán Orosco Sánchez de Lamadrid. La razón de este nombre tiene una tierna historia detrás.

La hija de Jessica Newton contó conmovida que escogió el nombre Milán porque este fue el lugar de Italia donde viajó por primera vez con el apellido Sánchez de Lamadrid.

“Me emociona porque es una historia muy cercana, es una historia muy bonita. Yo soy Sánchez de Lamadrid desde los 10 años, pero a mí me adoptaron recién a los 18 años, pero este lugar mágico, fue el primer lugar que pude viajar con mi nuevo apellido”, expresó la empresaria entre lágrimas.

MAGALY MEDINA SERÁ LA MADRINA

Magaly Medina fue nombrada por Cassandra Sánchez y el cantante Deyvis Orosoco como la madrina oficial del bebé durante la celebración de su baby shower.

Luego que cada familiar saliera al frente para hablar, tocó el turno de anunciar a la madrina del primer bebé de la pareja, siendo Magaly Medina la elegida.

Al ser consultada sobre si cambiará pañales a su ahijado, la figura de ATV señaló que “tampoco tanto”, ocasionando las risas de los padres.

Asimismo, las cámaras del programa de espectáculos captaron que Magaly Medina le regaló a Cassandra Sánchez de Lamadrid una lujosa pañalera de la marca Dolce & Gabbana. “Cuándo no la Maga”, fue el comentario de la hija de Jessica Newton al ver el regalo de la madrina.

SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR