Reinas del Show: Sandra Muente lució su impactante figura en la pista de baile

La cantante peruana asombró al público cuando salió al escenario y se mostró súper delgada tras realizarse una operación.

Compartir
Compartir articulo
La cantante peruana asombró a todos con su figura súper delgada. (Foto: Difusión/Instagram)
La cantante peruana asombró a todos con su figura súper delgada. (Foto: Difusión/Instagram)

La competencia de baile llegó a su fin el pasado 06 de noviembre con las mejores presentaciones de la noche. A la gala final llegaron Isabel Acevedo, Brenda Carvalho, Gabriela Herrera y Vania Bludau, estando las dos últimas en sentencia.

Tras las presentaciones de sus compañeras, llegó el turno de la modelo, quien tuvo como refuerzo a la cantante peruana Sandra Muente para interpretar un mix pop compuesto por los temas “Mayores” de Becky G y “Uptown Funk” de Bruno Mars.

La interprete de “Amanecerá” entró al escenario y grande fue la sorpresa de todos al verla luciendo un cuerpo súper delgado. Recordemos que la actriz se sometió a una operación de manga gástrica hace más de nueve meses.

“Pareces una bebé. Ella se ha quedado como una niña de 12 años”, exclamó Gisela al ver a Sandra. “Muchas gracias a todos, feliz de estar en esta pista de nuevo acompañando a Vania”, expresó la también actriz luego de reírse por los comentarios de la conductora.

Cabe resaltar que en la primera edición de El Artista del año del 2019, Sandra Muente resultó ganadora quedándose con el trofeo del reality y el premio que ofrecían.

Durante la presentación, se pudo ver a Sandra caminar por toda la pista de baile cantando el mix pop mientras Vania bailaba. Finalmente, el jurado le da 10+10+9+9 puntos como calificación otorgándole el cuarto lugar.

La cantante peruana asombró al público cuando salió al escenario y se mostró súper delgada tras realizarse una operación.

VANIA BLUDAU SE QUEDÓ CON EL CUARTO LUGAR

Vania Bludau no pudo llegar a la Gran Final de Reinas del Show. Tras enfrentarse con Gabriela Herrera, y a pesar de haberse ganado la felicitación de los productores, la modelo quedó fuera de carrera.

Los encargados de definir a la eliminada fueron los realizadores Estela Redhead (De vuelta al barrio), Choca Mandros (América TV) y Peter Fajardo (Esto es Guerra).

Tras varios minutos de suspenso, Gisela Valcárcel finalmente dio el nombre de la que no llegaría a la siguiente roda. Unas nerviosas Vania Bludau y Gabriela Herrera esperaban con ansias el resultado.

“La que queda fuera de competencia y no pasará a la siguiente ronda es Vania Bludau”, indicó Gisela Valcárcel, quien dicho esto, le entregó un ramo de flores a la morocha.

Gracias, gracias a ustedes. Gracias al público. Mil gracias por tanto amor. Muchas gracias por la invitación, se quedan las mejores. Estaré detrás de cámara para ver quién se lleva esa corona”, señaló la modelo antes de irse.

Vania Bludau no continúa en Reinas del Show tras no convencer al jurado invitado.

SEGUIR LEYENDO