Reinas del Show: Vania Bludau quedó eliminada del reality de Gisela Valcárcel

Tras enfrentarse con Gabriela Herrera, Vania Bludau fue eliminada de Reinas del Show.

Compartir
Compartir articulo
Vania Bludau quedó eliminada de competencia. (Foto: América TV)
Vania Bludau quedó eliminada de competencia. (Foto: América TV)

Vania Bludau no pudo llegar a la Gran Final de Reinas del Show, celebrada este sábado 6 de noviembre. Tras enfrentarse con Gabriela Herrera, y a pesar de haberse ganado la felicitación de los productores, la modelo quedó fuera de carrera.

Cabe resaltar que en esta gala, los encargados de definir a la eliminada fueron realizadores Estela Redhead (De vuelta al barrio), Choca Mandros (América TV) y Peter Fajardo (Esto es Guerra).

Gisela Valcárcel presentó también como su jurado VIP a Diego Bertie, Fiorella Cayo, Belén Estévez, Carlos Álvarez, Tatiana Stepanova y Janet Barboza. Además, estuvo el jurado tradicional, integrado por Tilsa Lozano, Morella Petrozzi, Santi Lesmes y Adolfo Aguilar.

Tras varios minutos de suspenso, Gisela Valcárcel finalmente dio el nombre de la que no llegaría a la siguiente roda. Unas nerviosas Vania Bludau y Gabriela Herrera esperaban con ansias el resultado.

“La que queda fuera de competencia y no pasará a la siguiente ronda es Vania Bludau”, indicó Gisela Valcárcel, quien dicho esto, le entregó un ramo de flores a la morocha.

SE QUEDAN LAS MEJORES

Tras recibir la noticia, Vania Bludau agradeció a Gisela por la oportunidad y resaltó que la competencia se han quedado las mejores. De esta manera, Gabriela Herrera, Isabel Acevedo y Brenda Carvalho se pelearán por la ansiada corona.

“Gracias, gracias a ustedes. Gracias al público. Mil gracias por tanto amor. Muchas gracias por la invitación, se quedan las mejores. Estaré detrás de cámara para ver quién se lleva esa corona”, señaló la modelo antes de irse.

Gabriela Herrera finalmente respiró tranquila y entre lágrimas se reencontró con sus compañeras y fue a cambiarse para bailar en la siguiente ronda.

Vania Bludau no continúa en Reinas del Show tras no convencer al jurado invitado.

GISELA VALCÁRCEL INICIÓ SU PROGRAMA HABLANDO DE LA TELETÓN

Como era de esperarse, al ser una de las conductoras anclas de la Teletón, Gisela Valcárcel no pudo evitar hablar sobre esta jornada solidaria, en el que se buscaba recaudar la mayor cantidad de dinero para ayudar a los niños de la Clínica San Juan de Dios.

La rubia conductora de televisión envió un emotivo saludo a todos los peruanos que se sumaron a esta evento benéfico durante los primeros minutos de la gala final de Reinas del Show.

Quiero saludar a cada peruano, a cada persona que colaboró con Teletón, saludar al equipo que hace Teletón, verdaderamente, y como lo decía alguien, es una jornada, quizá la única jornada en nuestro país, que reúne a todos los peruanos”, comentó.

Asimismo, Gisela Valcárcel resaltó que la Teletón es uno de los pocos eventos, por no decir el único, que logra unir a todos los peruanos para lograr un solo objetivo: ayudar a los niños con bajos recursos que necesitan terapia con urgencia.

Nos deja con el corazón contento sabiendo que unidos somos una gran fuerza, gracias a cada miembro de Teletón. Este programa es un homenaje para cada padre o madre que lucha y que con fuerza y valor saca adelante a sus hijos”, añadió.

Gisela Valcárcel no podía empezar la final de Reinas del Show sin antes mencionar la recaudación que logró la Teletón 2021.

¿CUÁNTO RECAUDO LA TELETÓN 2021?

Tras una jornada ininterrumpida de 11 horas, la Teletón logró recaudar 6,004.614 de soles. El hermano Isidro agradeció por el apoyo y pide que sigan colaborando, tienen dos semanas más. “Muchas gracias, Perú”, señaló emocionado. “Qué Dios los bendiga”, concluyó.

SEGUIR LEYENDO: