Rosángela Espinoza visita las instalaciones de Telemundo tras ser eliminada de Esto es Guerra

Tras ser eliminada de Esto es Guerra, la modelo Rosángela Espinoza publicó una serie de fotos donde se le ve en las instalaciones de Telemundo.

Compartir
Compartir articulo
La influencer no piensa volver a Esto es Guerra. (Foto: Instagram)
La influencer no piensa volver a Esto es Guerra. (Foto: Instagram)

Luego de ser eliminada de Esto es Guerra, la modelo Rosángela Espinoza sorprendió a todos al aparecer en las instalaciones de Telemundo. ¿Consiguió un nuevo trabajo?

La ‘Chica selfie’ se encuentra en Estados Unidos disfrutando de unas merecidas vacaciones. Y si bien es cierto, no duda en compartir con sus seguidores todos los lugares que viene visitando, esta vez sorprendió al publicar unas fotos suyas en las instalaciones de Telemundo, ubicado en Las Vegas.

“Manden sus vibras”, le pidió a sus seguidores mientras ingresaba al edificio de la cadena de TV. Tras dejar su autógrafo de una de las columnas del medio de comunicación, contó orgullosa que “el que la sigue, la consigue”. La chica selfie visitó uno de los lugares que, al parecer, anhelaba conocer desde hace mucho tiempo.

Rosángela Espinoza está más que lista para dejar atrás su imagen de chica reality. Luego de ser eliminada de Esto es Guerra, la modelo sorprendió a todos al aparecer en las instalaciones de Telemundo.

Más tarde, la exguerrera publicó un post que dejaba entrever que será imagen de Telemundo. “Todo éxito tiene lugar fuera de tu zona de confort. #Telemundo #LasVegas #tv”, detalló.

En tan solo unas horas, el post de Rosángela Espinoza ha conseguido más de 80 mil reacciones y más de 900 comentarios, los cuales felicitaron a la influencer por su salto tan grande a las pantallas internacionales Sin embargo, esto no es confirmado.

Recordemos que Rosángela Espinoza se ha desempeñado por varios años como participante del reality de competencia peruano Esto es Guerra.

Rosángela en instalaciones de Telemundo. (Foto: Captura Instagram)
Rosángela en instalaciones de Telemundo. (Foto: Captura Instagram)

QUIERE UNA ESTRELLA EN EL PASEO DE LA FAMA

Rosángela Espinoza sueña en grande. Durante su viaje a Estados Unidos, la modelo se mostró feliz por estar en Los Ángeles y no más en los estudios de Pachacamac, donde se graba Esto es Guerra.

“Yo estoy en Hollywood y ellos están en Pachacamac”, le dijo a Rodrigo González a través de WhatssApp junto a varios emojis de burla. “Ya mi etapa de saltar cajas todos los días terminó”, agregó.

Incluso, publicó un video suyo caminando más que contenta por el Paseo de la fama de Hollywood, donde se las ingenió para colocar una estrella con su nombre.

“Sueña en grande que ni siquiera el cielo es el límite”, escribió en un post.

Rosángela en Los Angeles, California. (Foto: Instagram)
Rosángela en Los Angeles, California. (Foto: Instagram)

SE DESPIDE PARA SIEMPRE DE EEG

Luego de ser eliminada de Esto es Guerra y mostrarse bastante aliviada por abandonar el programa de competencia, Rosángela Espinoza salió al frente para afirmar una vez más que no volvería al reality.

“Mi gente bonita, solo para decirles que mi etapa de ‘Chica Reality’ llegó a su fin”, fue su contundente mensaje.

Asimismo, la modelo indicó que ahora que tiene más tiempo libre se dedicará a ejercer su carrera universitaria y a continuar creciendo como empresaria, pues su deseo es no depender más de la televisión.

“No muchos saben que este año terminé mi carrera profesional. Puedo decir con orgullo que soy licenciada de Marketing, así que seguiré especializándome y de esta manera aportar en mi empresa y futuras”, sostuvo.

Rosángela Espinoza no pudo superar la sentencia y quedó eliminado de Esto es Guerra.

Lejos de arremeter contra la producción del programa, la ‘Rous’ se mostró agradecida con ellos por haberle dado la oportunidad de formar parte del reality y conseguir así millones de seguidores en las redes sociales.

“Siempre estaré agradecida con todos (...). Gracias a Esto es guerra por la linda oportunidad de 2017 a 2021. La Roucha, la bonita, el arma secreta, la barbie peruana, siempre estará en sus corazones”, sentenció.

SEGUIR LEYENDO: