Nicola Porcella sobre su actuación en La Academia: “Fue mi debut y despedida”

El chico reality no descartó regresar a Perú si le proponen un oferta laboral en la actuación pero no en la serie de Esto es Guerra.

Compartir
Compartir articulo
EL chico reality regresará a México tras asegurar que tiene trabajos pendientes. (Foto: Instagram/CapturaTV)
EL chico reality regresará a México tras asegurar que tiene trabajos pendientes. (Foto: Instagram/CapturaTV)

En la última edición de En Boca de Todos, Nicola Porcella se enlazó vía videollamada para conversar con los conductores sobre su reciente actuación en la serie de Esto es Guerra, La Academia: Desafío y Fama.

Como sabemos, en el último capítulo emitido en el reality de competencia, el modelo se presentó en la fiesta de Halloween frente a su ex Angie Arizaga y su pareja Jota Benz para desearle lo mejor en su nueva etapa como padres.

Fue bien chevere la experiencia de grabar con todos los chicos, se sorprendieron porque no sabían que iba a estar yo”, comentó el chico reality cuando se inició la conexión.

Luego de ver el fragmento de la serie donde aparece Nicola, el conductor Ricardo Rondon le preguntó si fue complicado grabar la escena.

Fue difícil porque nadie sabía que iba a entrar yo y fue una sorpresa para mi que ellos no sepan. Las reacciones de todos fue como: ¿De dónde salió Nicola?, pero después fue todo muy cómodo”, respondió el modelo, quien además reveló haberse sentido muy nervioso al momento de entrar al set.

Gino Pesaressi se encontraba en el programa y aprovechó para consultar a su excompañero de reality si sintió que hubo momentos tensos dentro de la grabación. “Si estaban incomodos, no me di cuenta. Impresionados sí, se quedaron todos helados porque nadie sabía”.

Por otro lado, Tula Rodríguez no quedó con la duda le preguntó al exguerrero si se quedaría en La Academia. “Fue debut y despedida”, expresó Nicola contando cómo fue que lo convocaron.

“Me preguntaron si todavía estaba en Lima porque querían hacer una de esas escenas. Me la cuentan, me pareció super bonita porque saben que mezcla ficción y realidad. Me pareció que cerraba también un capítulo de la vida de los tres de la mejor manera”, señaló.

Asimismo, el chico reality volvió a recalcar que no volvería a Esto es Guerra y que ya está en búsqueda de pasajes para regresar a México. Sin embargo, no le cierra las puertas a cualquier propuesta de trabajo que le ofrezcan en Perú.

La repentina aparición de Nicola Porcella en La Academia ha generado todo tipo de reacciones entre los fans de Esto es Guerra.

NICOLA PORCELLA APARECE EN ESTO ES GUERRA

¡De candela! Así han descrito muchos el último capítulo de La Academia, pues nadie imaginaba que Nicola Porcella aparecería en la novela de Esto es Guerra. El exchico reality se presentó en el capítulo 8 de la serie.

Esta escena sucedió mientras en las instalaciones de Pachacamac se llevaba a cabo una fiesta por Halloween. Mientras todos se divertían, se anunció la llegada de la criolla Lucia de la Cruz, quien animó la fiesta con sus mejores temas; sin embargo, antes de retirarse, anunció el ingreso de una persona que quería decir algo importante.

Fue en ese momento que un enmascarado se hizo presente en el escenario para felicitar a Angie Arizaga y Jota Benz por el embarazo de la ‘Negrita’. “He venido a desearle lo mejor en esta etapa a Angie y Jota”, expresó.

Al desconocer la identidad del enmascarado, de inmediato le exigieron que se saque el objeto que le cubría el rostro. Ante el pedido de los alumnos, Nicola Pocella no tuvo otra opción más que mostrar su verdadera identidad.

Una vez que se reveló, sus excompañeros de reality no pudieron evitar mostrar su cara de asombro, pues nunca imaginaron que el histórico capitán regresaría al programa, más aún luego de la forma en que fue expulsado.

SEGUIR LEYENDO