Patricio llora de impotencia: así nació el meme de Esto es Guerra

El chico reality cobra vida en las redes sociales gracias a los memes que recuerdan una curiosa escena en EEG.

Compartir
Compartir articulo
infobae

“Top 10 momentos injustos en la TV peruana”. La pantalla chica ha recibido una serie de producciones, unas más exitosas que otras, las cuales han llevado a muchos personajes que ahora se han convertido en influencers. Entre ellos se encuentra Patricio Parodi, uno de los competidores del reality Esto es Guerra, que se sigue emitiendo por la señal de América Televisión (canal 4).

Es posible que muchos lo recuerden por la relación amorosa que vivió con Sheyla Rojas cuando aún era una chica reality de EEG, y por su última relación, con la actriz Flavia Laos. Si eres un visitante seguido en las redes sociales como Twitter, Facebook o Tiktok, ha podido aparecer el rostro del ‘Pato’ Parodi con lágrimas en el rostro bajo el título “Patricio llora de impotencia”. Este es uno de los memes más populares entre los jóvenes peruanos y aquí te vamos a explicar su origen.

Hace unos 5 años aproximadamente, cuando la conducción del programa estaba a cargo de Mathías Brivio y Johanna San Miguel, algunos competidores se encontraban en sentencia, dejando toda su energía en las competencias para sumar puntos y evitar ser eliminados a toda costa.

En aquel entonces, el piloto Mario Hart era el capitán del equipo de los leones y se enfrentó al equipo de producción, dirigido por Peter Fajardo, para reclamar unos puntos que no se le otorgaron a Patricio Parodi por no aparecer en el estudio con todos los implementos colocados. Esto ocasionó que Rafael Cardozo se quede con la victoria.

Las cámaras de Esto es Guerra siguieron de inmediato a Parodi y grabaron en vivo que se encontraba muy afectado por lo ocurrido. Brivio se acercó a él para preguntarle porqué estaba molesto. El competidor le respondió entre lágrimas que le había parecido injusto.

“Simplemente no me parece justo lo que hacen. Yo no he estado listo por culpa de la producción. O sea, los aquashoes los han traído tardazo, es más yo iba a salir sin rodilleras, me da igual. El tiempo es a lo que me refiero”, comentó.

Johanna San Miguel apareció en la escena para secarle las lágrimas y darle fuerzas para que continúe. Mientras enfocaban su rostro, el titulador del programa decidió poner en pantalla “Patricio llora de impotencia”, sin imaginar que iba a convertirlo en un meme.

Años más tarde, capturas de Patricio siguen circulando en redes sociales, incluso en forma de video. Quien también se sumó a esas creaciones fue María Pía Copello, quien es uno de sus encuentros con el peruano lo describió con esa famosa frase.

PATRICIO PARODI Y FLAVIA LAOS

A inicios del mes de septiembre del 2021, la actriz peruana Flavia Laos confirmó que se había terminado su relación con Patricio Parodi. Su historia de amor inicio en el 2018, y se encargaron de compartir esa etapa de sus vidas con una romántica foto en Instagram donde se les ve disfrutando en la playa a días de celebrarse el cumpleaños del ‘Pato’.

En este año, la expareja se volvió a encontrar para grabar unos videos que publicaron en la red social Tiktok, causando que la comunidad que los sigue preguntaran si habían regresado, pero ninguno de los dos se animó a confirmarlo o negarlo.

Incluso, la actriz e influencer es muy cercana a las hermanas de Parodi, y por la confianza que aún existe, acude a la vivienda de Patricio para poder entrenar en su gimnasio.

Luego de que ambos confirmaran la separación no se les ha conocido nuevas parejas, pero sí se ha visto que se refugiaron en sus amigos y decidieron viajar en reiteradas veces.

VIDEO RECOMENDADO

Magaly Medina aseguró que el integrante de Esto es Guerra, Alejandro Pino, solo ha destacado en el reality por su accidente.

SEGUIR LEYENDO

Más Noticias

Incendio en Cercado de Lima: la suboficial PNP que lideró el espectacular rescate en helicóptero de un hombre atrapado en el fuego

Con una rápida intervención y liderazgo decisivo, la suboficial Verónica Gargate, de la Dirección de Aviación Policial, encabezó la misión de rescate en el Cercado de Lima
Incendio en Cercado de Lima: la suboficial PNP que lideró el espectacular rescate en helicóptero de un hombre atrapado en el fuego

Incendio en el Cercado de Lima EN VIVO: persona atrapada en el siniestro fue rescatada en helicóptero

El hecho fue reportado cerca a las 12 m. Asimismo, se evidencia que el fuego alcanzó a varios pisos del inmueble, por lo que se confirmó que es de código 3
Incendio en el Cercado de Lima EN VIVO: persona atrapada en el siniestro fue rescatada en helicóptero

“Barcos ha sido súper importante, ha hecho historia en Alianza Lima”: Julio César Uribe elogió el rendimiento de Hernán

Más allá de sus 40 años, el ‘Pirata’ sigue ofreciendo alternativas en ataque, las cuales han sido destacadas y remarcadas por el ‘Diamante’. “Es un futbolista de gran producción”, dijo.
“Barcos ha sido súper importante, ha hecho historia en Alianza Lima”: Julio César Uribe elogió el rendimiento de Hernán

Fonavi, devolución 2024: hoy firman resolución y padrón de los 153.000 beneficiarios que cobrarán este jueves, ¿quiénes integran?

Comisión Ad Hoc destinará S/380 millones para los fonavistas que integran el Grupo Reintegro 1, quienes accederán a la devolución de sus aportes esta semana en el Banco de la Nación
Fonavi, devolución 2024: hoy firman resolución y padrón de los 153.000 beneficiarios que cobrarán este jueves, ¿quiénes integran?

Fabio Agostini revela sus planes tras llevarse millonario premio en ‘Tierra Brava’: “Lo invertiré”

El modelo español se coronó campeón del reality chileno que se graba en Perú. Luego de vencer a Luis Mateucci en la final, dejó potentes palabras a sus detractores y dio detalles sobre en qué invertirá su premio monetario.
Fabio Agostini revela sus planes tras llevarse millonario premio en ‘Tierra Brava’: “Lo invertiré”
MÁS NOTICIAS