Melissa Paredes: Anthony Aranda manda indirecta en sus redes: “se podía hacer el amor por telepatía”

El exbailarín de Reinas del Show continúa en el ojo de los medios de comunicación y esta vez por sus tiktoks de comparte en Instagram.

Compartir
Compartir articulo
El exbailarín de Reinas del Show habría mandado indirecta a Melissa Paredes. (Foto: instagram)
El exbailarín de Reinas del Show habría mandado indirecta a Melissa Paredes. (Foto: instagram)

No solo los nombres de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba siguen dando de qué hablar en la farándula peruana. Anthony Aranda se ha convertido en uno de los más mencionado por ser el protagonista del ampay con la exreina de belleza.

Pese a no ser una figura de la televisión, el exbailarín de Reinas del Show ha ganado popularidad desde que inició como parte del staff de bailarines del programa de Gisela Valcárcel y por sus diferentes vinculaciones con las concursantes.

El coreógrafo se ha ganado la atención de los medios de comunicación y por ello, a través de su cuenta de Instagram se ha visto que compartió un TikTok donde aparentemente estaría mandando una indirecta a la conductora de televisión.

“Nos preguntaron si podíamos bailar sexy... ¿qué opinas?”, se lee en la primera parte del vídeo donde se le ve haciendo pasos sensuales junto a dos acompañantes.

Quién lo diría que se podía hacer el amor por telepatía”, concluyó resaltando dicha frase en el clip.

Pese a que el TikTok fue grabado en el mes de agosto cuando aún no había ninguna relación con la modelo, el bailarín decidió volver a compartirlo pero está vez en sus historias de Instagram y son las canciones que utiliza que dejan mucho a la imaginación del público.

Cabe recordar que desde Magaly Medina mostró el mencionado ampay, Anthony y Melissa han desactivado sus comentarios de Instagram y TikTok evitando que los usuarios puedan pronunciarse sobre sus publicaciones.

El exbailarín de Reinas del Show continúa en el ojo de los medios de comunicación y esta vez por sus tiktoks de comparte en Instagram.

ANTHONY ARANDA ABORDADO POR CÁMARAS DE AMOR Y FUEGO

Tras ser abordado por las cámaras de Amor y Fuego, Anthony Aranda dejó en claro que no se esconde. Sin embargo, prefirió no hablar sobre Melissa Paredes.

“¿Eres consciente que te trajiste abajo un matrimonio? ¿Te quisiste colgar de la fama de Melissa Paredes? ¿Sigues teniendo comunicación con Melissa? ¿Tienes códigos?”, le preguntaron los reporteros a Anthony Aranda.

Bastante sorprendido, Aranda señaló: “Yo respeto su trabajo, pero no tengo nada que decir”. Tras ser consultado por qué no hablaba, si se estaba ocultando, él indicó: “No, no me escondo”.

Por su parte, Rodrigo González lo cuestionó por no responder cuando ya lo había hecho ante las redes sociales. “Ahí lo tienen el ‘gatito activador’ afuera lo esperaban nuestras cámaras. En las cámaras no dice nada, pero en las redes sociales sí te pronuncias”, indicó.

¿QUIÉN ES ANTHONY ARANDA?

Anthony Aranda Barrera es un bailarín y coreógrafo de 34 años, conocido también como El Activador. Trabajó en el equipó de Leslie Shaw hasta que fue llamado para ser parte del cuerpo de baile de Gisela Valcárcel. Cuenta con una gran legión de seguidores y sus publicaciones son bastante concurridas.

SEGUIR LEYENDO