Rodrigo Cuba en entrevista de hace años: “una infidelidad no se perdona”

El futbolista estuvo con su aún esposa en una entrevista para América TV donde aclaró que la traición y la mentira no se perdona a nadie.

Compartir
Compartir articulo
Rodrigo "Gato" Cuba siempre tuvo en claro que no perdonaría una infidelidad. (Foto: Instagram)
Rodrigo "Gato" Cuba siempre tuvo en claro que no perdonaría una infidelidad. (Foto: Instagram)

La polémica entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba sigue dando de qué hablar debido a que el último viernes la exreina de belleza se pronunció sobre la denuncia de su aún esposo por abandono de hogar.

La modelo y el futbolista en su momento se mostraron muy unidos, por eso es que hace unos años brindaron una entrevista para América TV donde afirmaron que jamás perdonarían una infidelidad.

Nosotros sabemos y tenemos claro que una infidelidad no se puede perdonar y aparte nosotros nos hemos juntado para formar una familia, lo cual ninguno de los dos pudo tener desde chicos a sus dos padres hijos. Nosotros queremos que Mía crezca con sus padres juntos”, sentenciaron.

Recordemos que tras el ampay de Melissa Paredes y su bailarín, la modelo ha venido de mal en peor puesto que dejó de conducir el programa América Hoy y no volvió a aparecer en Reinas del Show. Asimismo, perdió contratos publicitarios y actualmente se encuentra en trámites de divorcio.

RODRIGO CUBA SE PRONUNCIA CON COMUNICADO EN INSTAGRAM

Después que Melissa Paredes se presentara en América Hoy para señalar que Rodrigo Cuba sí sabía que iba a abandonar el hogar, el futbolista salió al frente para responder a la conductora de TV.

A través de un comunicado publicado en su cuenta de Instagram, el Gato Cuba indicó que esto no era cierto. Asimismo, señaló que él siempre la ha querido y ella lo humilló públicamente.

Rodrigo pidió a Melissa conciliar, pero que deje atrás los egos. Además, mostró la propuesta de convenido de la actriz , donde pide la tenencia y pone horarios que para el futbolista no se ajustan de acuerdo a su carrera deportiva.

En el comunicado, el futbolista explica que en la propuesta de conciliación, su aún esposa pide que vea a su hija en su casa “de lunes de 4:00 a 7:00 SIN EXTERNARLA HASTA LOS 10 AÑOS y, además las visitas serán con una nana”.

Respecto a la pensión alimenticia, la propuesta de Melissa Paredes señala que “el padre asumirá el 100% de los gastos en educación de la menor. Asimismo, al cuidado de la menor, “el padre asumirá el 100% del pago a la nana de la menos, así como sus beneficios sociales”.

Propuesta de convenio. (Foto: Instagram)
Propuesta de convenio. (Foto: Instagram)
Propuesta de convenio. (Foto: Instagram)
Propuesta de convenio. (Foto: Instagram)
Propuesta de convenio. (Foto: Instagram)
Propuesta de convenio. (Foto: Instagram)
Propuesta de convenio. (Foto: Instagram)
Propuesta de convenio. (Foto: Instagram)

MELISSA PAREDES PIDE PAZ TRAS COMUNICADO DE RODRIGO CUBA

La modelo, quien fue protagonista de un ampay, está siendo atacada en redes sociales por un comunicado del futbolista que la deja muy mal parada.

Como se recuerda, el viernes 30 de octubre, Melissa estuvo en comunicación con el programa América Hoy para defenderse de la denuncia que le interpuso Rodrigo Cuba por abandono de hogar.

En la entrevista no solo tildó de “mentiroso” a su aún esposo, sino también lo acusó de maltratarla psicológicamente, de no querer a su hija y hasta arremetió contra su padre, Jorge Cuba, llamándolo “expresidiario”.

Por supuesto, estas declaraciones no pasaron desapercibidas por el ‘Gato’ Cuba, que decidió emitir un comunicado horas más tarde para demostrar con pruebas que Melissa nunca le avisó dónde estaría con su hija una vez salió del departamento.

El comunicado de Rodrigo Cuba sirvió para que Melissa Paredes fuera blanco de críticas en redes sociales.Aproximadamente a la 1 a.m., Melissa Paredes decidió subir una curiosa historia en su cuenta oficial de Instagram. La modelo luce con los ojos llorosos, abrazando a su hija Mía y, en señal de rendición, colocó un emoji de una bandera blanca.

Al parecer, la exprotagonista de Dos Hermanas está dispuesta a no enfrentarse más con el padre de su hija. Recordemos que ella ha manifestado en todo momento que desea que el divorcio se dé en buenos términos por el bienestar de la niña.

Post de Melissa. (Foto: Captura Instagram)
Post de Melissa. (Foto: Captura Instagram)

SEGUIR LEYENDO