Vania Bludau sobre su amor por Mario Irivarren: “me enamoré como una niña de 15 años”

La concursante de Reinas del Show invitó al integrante de Esto es Guerra para ser su refuerzo en la penúltima la gala de la competencia.

Compartir
Compartir articulo
La modelo gritó su amor a los cuatro vientos por el chico reality. (Foto: Difusión)
La modelo gritó su amor a los cuatro vientos por el chico reality. (Foto: Difusión)

En la ultima emisión de Reinas del Show, Vania Bludau y Yolanda Medina se enfrentaron en la penúltima gala debido a que ambas se encontraban en sentencia. La líder de alma bella no pudo superar en votos a la modelo y fue eliminada.

Como se ha visto en anteriores sentencias, los concursantes llevan sus propios refuerzos y esta vez la exchica reality invitó a su actual enamorado, Mario Irivarren para bailar un mix de Axe.

Antes de iniciar la coreografía, la conductora Gisela Valcárcel no dudó en preguntarle a la modelo sobre su historia de amor junto al integrante de Esto es Guerra.

Me enamoré desde el comienzo como una niña de 15 años, me siento así como cuando recién te enamoras, como cuando estás en el colegio. El sentimiento se mantiene y estoy feliz”, expresó la bailarina con una gran sonrisa en el rostro y agarrada de la mano de su pareja.

Recordemos que en las últimas galas, la exparticipante de Combate ha venido quedando en sentencia con las distintas concursantes de la competencia de baile y pese a ser eliminada cuando se enfrentó a Brenda Carvalho, Gisela Valcárcel le dio una nueva oportunidad para seguir en el programa.

VANIA BLUDAU VERSUS GABRIELA HERRERA

La cantante Yolanda Medina fue eliminada de la competencia de Reinas del Show el pasado 30 de octubre. Aunque brindó una destacada performance para el jurado, el público decidió elegir a Vania Bludau para que se quede en carrera.

Esta octava gala dejó como saldo no solo la eliminación de Yolanda Medina, sino también la sentencia de Gabriela Herrera, quien se batirá a duelo con Vania Bludau. La morocha no logra salir de sentencia desde hace varias galas.

Sin embargo, es la primera vez que Gabriela queda en capilla, algo que sorprendió al jurado pues era una de las favoritas. Sin embargo, la competencia es cada vez más fuerte. Este 6 de noviembre se definirá quién se llevará la ansiada corona.

Brenda Carvalho e Isabel Acevedo fueron confirmadas para la Gran Final, sin embargo, el siguiente cupo se definirá el próximo sábado. ¿O Vania Bludau o Gabriela Herrera? Una de ellas será eliminada, mientras que la otra tendrá la oportunidad para luchar por la corona.

Vania Bludau y Gabriela Herrera tendrán que enfrentarse en la primera hora del gran final de Reinas del Show.

VANIA BLUDAU CONSUELA A DIANA SÁNCHEZ

En la sexta gala de Reinas del ShowDiana Sánchez sorprendió a propios y extraños al renunciar inesperadamente al reality de baile de Gisela Valcárcel. Sus compañeras se mostraron muy preocupadas por su situación, que hasta ahora es desconocida.

Como se recuerda, la popular ‘Chata’ anunció que, lamentablemente, ya no continuaría en la competencia de baile debido a problemas personales bastantes fuertes.

Han sido semanas de mucha felicidad... es una cuestión personal que voy a tener que dar un paso a la competencia”, manifestó con lágrimas.

Antes de que pudiera terminar de hablar, Diana Sánchez se retiró del set pese a la petición de Gisela Valcárcel de quedarse para explicar qué estaba sucediendo con ella.

Como acto reflejo, Vania Bludau corrió detrás de ella. Mientras tanto, Isabel Acevedo indicó que ella también había visto a Diana con una actitud muy extraña.

SEGUIR LEYENDO

Más Noticias

Ernesto Pimentel y las inéditas declaraciones que dio después de la muerte de Alex Brocca

El comediante se sentó en aquella oportunidad en entrevista con Magaly Medina, donde compartió detalles de su última conversación con su expareja en su lecho de muerte, a pesar de haber expresado inicialmente su reticencia a visitarlo. ¿Qué dijo?
Ernesto Pimentel y las inéditas declaraciones que dio después de la muerte de Alex Brocca

Médicos se graban bailando en hospital de Casma en medio de aumento de casos por dengue

En la región de Áncash, los mismos profesionales de la salud se grabaron mientras disfrutaban de fiesta en el pasillo del Hospital San Ignacio, lo que despertó la indignación de la ciudadanía.
Médicos se graban bailando en hospital de Casma en medio de aumento de casos por dengue

La curiosa reacción de Darwin Espinoza al saber que la Fiscalía le abrió investigación por peculado de uso

Congresista de Acción Popular se enteró del inicio de diligencias en su contra mientras el Pleno sesionaba. Además de mostrarse inquieto, tuvo un gesto que llamó la atención de los medios de comunicación
La curiosa reacción de Darwin Espinoza al saber que la Fiscalía le abrió investigación por peculado de uso

Alex Brocca y Ernesto Pimentel: Los detalles de la relación, revelados por el bailarín y amigos cercanos

Magaly Medina difundió las declaraciones exclusivas de los amigos de Brocca y Ernesto, desvelando sus comienzos, el momento en que se conocieron y cómo llegó a su fin su relación de 10 años.
Alex Brocca y Ernesto Pimentel: Los detalles de la relación, revelados por el bailarín y amigos cercanos

Vecinos de SJL rechazan el Anillo Vial Periférico y ruegan apoyo a Dina Boluarte: “También somos sus waykis”

Pese a ser anunciada por el gobierno como la megaobra que descongestionará el tráfico en la ciudad, desde San Juan de Lurigancho denuncian irregularidades para la expropiación de sus terrenos, además de un cambio en los planos por donde pasará la gran autopista. Desde Infobae Perú intentamos contactarnos con algún representante del Ministerio de Transporte y Comunicaciones, sin embargo, solo recibimos un documento como respuesta
Vecinos de SJL rechazan el Anillo Vial Periférico y ruegan apoyo a Dina Boluarte: “También somos sus waykis”
MÁS NOTICIAS