Estudia en Harvard: 10 cursos online, gratis y con certificado

Conoce cuáles son los cursos que ofrece la Universidad de Harvard de manera online.

Compartir
Compartir articulo
Cursos gratis online en Harvard. Foto: Harvard.
Cursos gratis online en Harvard. Foto: Harvard.

La Universidad de Harvard, una de las instituciones educativas más prestigiosas en el mundo, ofrece a la comunidad una serie de cursos online que pueden llevar de manera gratuita a través de una plataforma por Internet. Para poder acceder solo necesitas tener conexión WiFi y dónde hacer tus apuntes. Te puede interesar los 10 cursos de Google que son gratis, online y con certificado.

Por esa razón, presentamos 10 de los cursos que ofrece Harvard. Estos son gratis y si deseas una certificación, puedes acceder a ello siguiendo un proceso de registro que también lo solicitas en la web EDX, espacio donde llevarás todas las clases.

El dato: para inscribirte a cualquiera de estos cursos debes hacerlo a través de EDX, colocando tus datos personales o usando tu cuenta de Facebook, Google, Apple y/o Microsoft.

La imaginación arquitectónica

La arquitectura es una de las prácticas culturales más complejamente negociadas y reconocidas a nivel mundial, tanto como asignatura académica como como carrera profesional. Su producción involucra todas las cuestiones técnicas, estéticas, políticas y económicas en juego dentro de una sociedad determinada. Únase a nosotros mientras examinamos cómo la arquitectura involucra, media y expresa las complejas aspiraciones de una cultura. (Regístrate en https://cutt.ly/cRLKNc3)

Líderes del aprendizaje

Comprende tus propias teorías de aprendizaje y liderazgo. Obtén las herramientas para imaginar y construir el futuro del aprendizaje. (Regístrate en https://cutt.ly/1RLKZ4G)

Religión, conflicto y paz

Explorarás una serie de conflictos contemporáneos en diferentes regiones del mundo con un enfoque especial en identificar y analizar los diversos y complejos roles que desempeñan las religiones tanto en la promoción como en la mitigación de la violencia en cada contexto. Aprenderás un método para reconocer y analizar cómo las ideologías religiosas están incrustadas en todos los ámbitos de la acción humana y no aisladas de la vida política, económica y cultural como a menudo se supone. (Regístrate en https://cutt.ly/WRLKJIT)

Principios de bioquímica

Esta introducción a la bioquímica explora las moléculas de la vida, comenzando con bloques de construcción simples y culminando en un metabolismo complejo. (Regístrate en https://cutt.ly/uRLKFDZ)

Ciencia de datos: conceptos básicos de R

Descubre los conceptos básicos de R y aprenda a discutir, analizar y visualizar datos. (Regístrate en https://cutt.ly/rRLKSTX)

Ventilación mecánica para pacientes con COVID-19

Este curso permitirá a los profesionales médicos certificados comprender la mecánica ventilatoria del enfermo con COVID-19 para que puedan apoyar al equipo de terapia intensiva con el manejo de los pacientes que necesiten soporte ventilatorio durante la pandemia. (Regístrate en https://cutt.ly/tRLKOGV)

Data Science: Machine Learning

Crea un sistema de recomendación de películas y aprende la ciencia detrás de una de las técnicas de ciencia de datos más populares y exitosas. (Regístrate en https://cutt.ly/mRLKUwJ)

El cristianismo a través de sus escrituras

Aprende sobre el cristianismo mediante el estudio de sus sagradas escrituras. Explora cómo diversos cristianos han interpretado estos escritos y practicado sus enseñanzas durante 2000 años de historia global. (Regístrate en https://cutt.ly/pRLKWnC)

Bioética: la ley, medicina, ética de las tecnologías reproductivas y la genética

Una introducción al estudio de la bioética y la aplicación del razonamiento jurídico y ético. (Regístrate en https://cutt.ly/rRLKcK5)

Obras maestras modernas de la literatura mundial

Descubre cómo los grandes escritores modernos capturan las complejidades de nuestro mundo globalizado y cómo sus obras circulan dentro de ese mundo para encontrar sus propias audiencias. (Regístrate en https://cutt.ly/RRLKhhI)

Como extra, también está la Harvard School of Engineering, que se ubica entre las mejores escuelas de ingeniería a nivel mundial, y enseña a los estudiantes los fundamentos teóricos de la computación y los detalles técnicos necesarios para convertirse en un ingeniero de software efectivo.

SEGUIR LEYENDO

Más Noticias

Magaly Medina sobre ‘coqueteos’ de Karla Tarazona y Christian Domínguez: “Algo se está cocinando ahí”

La conductora de ‘Magaly TV La Firme’ expresó sorpresa al ver Karla muy sonriente al lado de la persona que le tanto hizo daño alguna vez. “Se le ve como quinceañera enamorada”, sostuvo. Además, mostró videos inéditos de la expareja en el cumpleaños de su hijo Valentino.
Magaly Medina sobre ‘coqueteos’ de Karla Tarazona y Christian Domínguez: “Algo se está cocinando ahí”

Christian Domínguez es captado afuera de la casa de Pamela Franco y luego se traslada a la de Karla Tarazona: “No tiene casa”

El artista permaneció estacionado cerca de tres horas frente a la residencia de la cumbiambera, para después pasar por la casa de la mamá de Valentino. ¿Qué pasó?
Christian Domínguez es captado afuera de la casa de Pamela Franco y luego se traslada a la de Karla Tarazona: “No tiene casa”

Robotín enfrenta drama por complicaciones de diabetes y revela falta de apoyo de amigos de la TV: “Es triste”

El comediante compartió detalles sobre su enfermedad después de sufrir una fuerte infección testicular que ha afectado su movilidad, mientras fue ingresado de emergencia en el hospital. Además, expresó su tristeza al revelar que ha sentido el olvido de sus amistades en la televisión, quienes le han dado la espalda en este momento difícil.
Robotín enfrenta drama por complicaciones de diabetes y revela falta de apoyo de amigos de la TV: “Es triste”

Christian Domínguez aclara ‘coqueteos’ con Karla Tarazona: “Somos solteros, nos permitimos jugar así”

El ex presentador de 'América Hoy' resaltó la sólida relación que ambos mantienen desde hace mucho, a pesar de que en el pasado evitaba mostrarse junto a ella para no incomodar a sus respectivas parejas en ese entonces.
Christian Domínguez aclara ‘coqueteos’ con Karla Tarazona: “Somos solteros, nos permitimos jugar así”

Magaly Medina aconseja a Janet Barboza sobre su cuidado de cabello: “Parece paja, hasta mis extensiones tienen más vida”

La presentadora de 'Magaly TV La Firme' compartió algunos consejos de belleza con la integrante de 'América Hoy', incluso sugiriendo el uso de agua de romero para tratar la posible resequedad en su cabello.
Magaly Medina aconseja a Janet Barboza sobre su cuidado de cabello: “Parece paja, hasta mis extensiones tienen más vida”
MÁS NOTICIAS