Rodrigo González sobre fiesta de Jefferson Farfán: “Ahí estuvieron todos sus alcahuetes y gorreros”

Rodrigo González opinó sobre todos los invitados que llegaron a la fiesta que organizó Jefferson Farfán en su casa de La Molina.

Compartir
Compartir articulo
Rodrigo González opinó sobre la fiesta de cumpleaños de Jefferson Farfán en plena pandemia. (Foto: Instagram)
Rodrigo González opinó sobre la fiesta de cumpleaños de Jefferson Farfán en plena pandemia. (Foto: Instagram)

Jefferson Farfán cumplió un año más de vida y decidió celebrarlo a lo grande, esto pese a las restricciones por la pandemia de COVID-19. Fue el programa Amor y Fuego el encargado de mostrar imágenes de la fiesta que armó el futbolista en su casa de La Molina.

Asimismo, Rodrigo González opinó sobre este evento, destacando la insonorización en su denominado ‘búnker’, pues cuando la Policía se acercó para verificar si se estaba llevando una fiesta a cabo, no escucho ruido alguno. “Llegó la Policía, pero afuera no se escucha la bulla, se retiraron”, comentó.

De otro lado, el conductor del magazine se mostró bastante sorprendido al ver una gran cantidad de gente en un espacio cerrado sin mascarillas. “Todo el mundo ahí, gran cantidad de gente sin mascarilla, mozos, bueno botellas de todo tipo”, indicó.

El popular ‘Peluchín’ no pudo evitar mencionar a todas las personalidades que llegaron hasta la casa de la ‘Foquita’ para saludarlo por su cumpleaños, entre ellos, Bryan, el excantante de la agrupación de Yahaira Plasencia.

Ahí estuvieron todos sus alcahuetes y gorreros, los camarones que nunca faltan. Ximena Peralta, su sobrina no podía faltar”, dijo el polémico conductor de televisión sobre algunos de los invitados.

Además, el conductor de Amor y Fuego destacó la organización de la fiesta pese a la pandemia. “¿Y el COVID-19? No importa... eso si, es el ‘10 de calle’ organizando juergas. Once te pones organizando fiestas”, sentenció.

Rodrigo González opinó sobre todos los invitados que llegaron a la fiesta que organizó Jefferson Farfán en su casa de La Molina.

¿QUIÉNES FUERON A LA FIESTA DE JEFFERSON FARFÁN?

En las imágenes se puede ver bailando a un efusivo Jefferson Farfán, a ritmo de la orquesta Son Tentación y canciones de Nesty. Según señaló el conductor Rodrigo González, a la reunión también asistieron Mayra Goñi, las hijas de Melissa Klug, Youna y muchos más.

También se puede ver a la sobrina del deportista, Ximena Peralta. En una reunión donde no faltó la música a todo volumen, tragos y bocaditos con temática de la selección peruana y Alianza Lima, Jefferson celebró un año más de vida.

En otro momento se ve al deportista bailando con Paula Arias, sus movimientos de caderas y la efusividad del jugador emocionaron a los presentes.

JEFFERSON FARFÁN SUFRIÓ “APANADO” POR SU CUMPLEAÑOS

Jefferson Farfán cumplió este martes 37 años. La ‘Foquita’ no descansa ni en el día de su onomástico y se presentó a las instalaciones de Matute para entrenar baja las ordenes de Carlos Bustos. Sin embargo, no pudo evitar el popular ‘apanado’ por parte de sus compañeros de Alianza Lima, quienes viven un buen ambiente a menos de un mes de las finales por la Liga 1.

El ‘10 de la calle’ estuvo de cumpleaños este 26 de octubre y no solo recibió muchas muestras de cariño, sino también tuvo que pasar por el ‘callejón oscuro’ hecho por los jugadores ‘blanquiazules’. En primera instancia, el atacante se negaba a pasar por el tumulto, pero se vio en la obligación de seguir la tradición. El jugador nacional compartió este video por medio de su Instagram.

SEGUIR LEYENDO: