Rodrigo González luego de leer comunicado de Melissa Paredes: “Cuando no sabe manejar la situación se victimiza”

Rodrigo González leyó el último comunicado de Melissa Paredes y no pudo evitar dar su opinión al respecto.

Compartir
Compartir articulo
Rodrigo González se animó a opinar sobre el comunicado que publicó Melissa Paredes en su Instagram. (Foto: Instagram)
Rodrigo González se animó a opinar sobre el comunicado que publicó Melissa Paredes en su Instagram. (Foto: Instagram)

Para dejar de lado las especulaciones, Melissa Paredes publicó un comunicado en sus redes sociales anunciando que ya había entablado una conversación con Rodrigo Cuba para empezar los trámites de divorcio. Asimismo, la conductora de televisión pidió respecto hacia su familia.

Al leer este mensaje de la actriz, Rodrigo González no pudo evitar opinar sobre el tema, dejando en claro que la prensa solo cumple con su trabajo y que en ningún momento han invadido su privacidad.

Públicamente ella y su esposo se han desmentido mediante comunicados, después que eso que se victimice y le eche la culpa a los demás, no creo que haya nadie se meta debajo de su cama, son ellos los que nos han contado lo que hacen”, comentó.

Asimismo, el conductor de Amor y Fuego le recordó a Melissa Paredes que ella publica en sus redes sociales todas las actividades que hace algo lado de su pequeña, y en sus momento, al lado de su aún esposo.

Afuera del canal lo hemos esperado ayer, la semana pasada, el mes pasado, y más ahora cuando en su propio show ella ha hecho de conocimiento público su real estado civil, y públicamente ella y su esposo se han desmentido por medio de comunicados”, indicó.

Finalmente, el popular ‘Peluchín’ señaló que definitivamente no habrá una reconciliación como se venía especulando, por lo que es un hecho que se van a separar. “No hay amiste, el divorcio es inminente”, sentenció el conductor de televisión.

Rodrigo González leyó el último comunicado de Melissa Paredes y no pudo evitar dar su opinión al respecto.

MILENA ZÁRATE CREE QUE BAILARÍN ARMÓ AMPAY

Este 26 de octubre, en el programa Mujeres al mando estuvo como invitada Milena Zárate, quien en su momento estuvo participando en el reality de baile, Reinas del Show, compartiendo momentos con la exreina de belleza y el coreógrafo.

La cantante fue consultada por las conductoras del magazine sobre la actual situación de la modelo, quienes hablaban sobre la posibilidad de que Anthony Aranda haya sido el culpable de que fueran captados por las cámaras de Magaly Medina.

Si tú haces un seguimiento, periodísticamente hablando, si ellos mantenían una rutina, era muy fácil saber que al día siguiente iban a estar ahí (en el estacionamiento)”, expresó Thaís Casalino insinuando que no fue sorpresa que fueran captados juntos.

En el set de Latina, empezaron a especular sobre un posible “soplo” por parte Aranda para que fueran grabados. La cantante no dudo en dar su opinión y afirmar que para ella fue todo “sembrado”.

Yo solamente creo que lo que se ve no se pregunta, así de fácil. La verdad, por las cosas que se han visto (...) A mí me da mucha pena decirlo, pero yo sí creo que ahí pasó algo (alguien los delató)”, respondió Zarate dejando en claro también que el caso de Paula Manzanal es diferente al de Melissa.

Paula no tiene nada que perder, ella es una chica soltera y ella desde que lo vio, le echó el ojo. Ella siempre estaba preguntando por él e hizo lo posible por bailar con él y si pasó algo entre ellos -lo que no me consta- fue porque ella lo decidió”, agregó a su comentario.

MELISSA PAREDES PUBLICA FOTO CON RODRIGO CUBA Y SU HIJA, PERO ÉL LA EXCLUYE

Este 25 de octubre, Rodrigo Cuba y Melissa Paredes reaparecieron juntos en redes sociales tras el ampay de la conductora besando a su bailarín de Reinas del Show. Ambos dejaron atrás el escándalo por un momento para celebrar el cumpleaños de su hija Mía.

A través de sus redes oficiales, Melissa y Rodrigo compartieron fotos y videos de la fiesta de su pequeña hija. Lo que llamó la atención de los usuarios fue la forma de hacerlo de cada uno.

La conductora de América Hoy subió un tierno video de ella y su aún esposo Rodrigo Cuba cantándole ‘Feliz cumpleaños’ a su hija. Los dos se veían bastante tranquilos en la toma.

Feliz cumpleaños princesa de mi vida. Doy gracias a Dios cada día por tener una hija tan maravillosa como tú. Feliz 4 años amor de mi vida. Eres y siempre serás mi motor, mi fuerza, mis ganas de seguir adelante”, escribió en su publicación de Instagram.

Publicación de Rodrigo Cuba. (Foto: Captura Instagram)
Publicación de Rodrigo Cuba. (Foto: Captura Instagram)

SEGUIR LEYENDO: