Daniela Darcourt sobre Anthony Aranda en su concierto: “No es una estrategia de marketing”

La salsera no dudo en aclarar que el exbailarín de Melissa Paredes es su gran amigo y no lo retirará de su grupo de bailarines para su próximo show.

Compartir
Compartir articulo
Daniela Darcourt no sacará a Anthony Aranda de su staff de bailarines. (Foto: Instagram)
Daniela Darcourt no sacará a Anthony Aranda de su staff de bailarines. (Foto: Instagram)

La cantante de salsa Daniela Darcourt estuvo como invitada este 27 de octubre en el programa ‘Los trollers’ de radio La Zona conducido por Paul Marchena para conversar sobre sus próximos proyectos.

Durante la entrevista, la salsera pidió unos minutos para referirse sobre el caso del bailarín Anthony Aranda, puesto que es miembro de su staff de bailarines de su próximo concierto. Recordemos que él aún se encuentra en medio de la polémica por ser ampayado con Melissa Paredes besándose en su camioneta.

La entrenadora de La Voz Kids comentó que muchos de sus seguidores estarían hablando “tonterías” y explicó el porqué mantiene al coreografió en su equipo de trabajo. Asimismo, aclaró que viene preparándose hace más de 2 meses para el concierto que dará en el Anfiteatro del Parque de la Exposición.

Este show yo no lo he planeado ayer, mis bailarines no están desde ayer ni desde hace una semana; los tengo desde hace casi dos meses y medio ensayando, trabajando, montando coreografías para este espectáculo...”, empezó diciendo la cantante.

No voy a permitir que se manche (el show) por algo que tiene que ver con la vida personal y privada de cada persona que trabaja en este momento que trabaja dentro de mi staff en este momento. Anthony ha tenido un impasse bastante delicado del cual no pienso opinar, pero es parte de mi equipo hace ya un buen tiempo”, agregó a su comentario.

Asimismo, Daniela señaló que mantener a Anthony trabajando con ella no sería ninguna estrategia de marketing pese al escándalo que ha generado el ampay los últimos días.

Sí me ha generado cierto ruido el hecho de que la gente haya dicho o pensado que esto fue una estrategia de marketing. Yo no mando a nadie a que salga en televisión, yo no mando a nadie a que lo ampayen. Yo no trabajo ni he trabajado con gente que haya tenido alguna especie de escándalo. Es un gran amigo, un gran profesional”, sentenció.

Por otro lado, la interprete de “Adiós Amor” dejó en claro que los problemas que tengan las personas que trabajan con ella no le afectan si son de “la puerta de trabajo hacía afuera” ya que ella siempre espera que se cumplan con lo profesional.

Cabe recordar que en los ensayos del show que ha podido compartir la cantante en su cuenta de Instagram durante las semanas, se le ha visto muy feliz junto a Anthony Aranda y otros bailarines.

ANTHONY ARANDA BAILA CON YAHAIRA PLASENCIA

Pese al ampay besando a Melissa Paredes, esposa de Rodrigo Cuba, el bailarín de Reinas del Show continúa trabajando en lo que mejor sabe hacer: bailar.

Aunque se rumorea que ya no forma parte del programa de Gisela Valcárcel, el también coreógrafo se dejó ver en redes sociales formando parte del staff de bailarines de Yahaira Plasencia.

A través de una historias en Instagram, el popular ‘Activador’ fue captado ensayando con otros miembros del equipo de Yahaira Plasencia. Todo eso frente a la mirada de la ‘Reina del totó’.

De esta manera, el bailarín ha demostrado que las puertas no se le han cerrado tras ser captado por las cámaras de Magaly TV, La Firme en una situación muy comprometedora con Melissa Paredes.

La salsera no dudo en aclarar que el exbailarín de Melissa Paredes es su gran amigo y no lo retirará de su grupo de bailarines para su próximo show.

SEGUIR LEYENDO