La Voz Kids: Hija de Carlos Ardiles sorprendió al jurado con Aleluya | VIDEO

La hija del músico peruano e integrante de la agrupación “Los Ardiles” logró emocionar al jurado con su voz en las audiciones a ciegas.

Compartir
Compartir articulo
Makarena Ardiles sorprendió al jurado con su voz. (Foto: Captura Tv)
Makarena Ardiles sorprendió al jurado con su voz. (Foto: Captura Tv)

La nueva temporada de La Voz Kids no deja de sorprender al público con sus increíbles audiciones a ciegas y la voces de los niños y adolescentes que se presentan.

Este 21 de octubre, Makarena Ardiles de 14 años se presentó en el programa para probar su suerte en la música. Cabe resaltar que, la cantante es hija de compositor peruano Carlos Ardiles.

Previo a la interpretación, confesó que se sentía nerviosa mientras ensayaba. El tema “Hallelujah” fue el elegido para cantar e intentar pasar a la siguiente ronda.

Durante la presentación, fue Christian Yaipén el primero en presionar el botón rojo. Daniela Darcourt fue la segunda. Tras culminar su interpretación, Makarena recibió los aplausos de todos.

Eva Ayllón se dirigió rápidamente a la participante para darle la bienvenida al concurso y Joey Montana la felicitó por su voz. “Te felicito tienes una voz muy hermosa y escogiste una canción muy linda. Cualquiera de los dos equipos te van a ayudar a corregir cualquier cosita en el camino”.

Por otro lado, la participante repitió su apellido por pedido de la entrenadora Eva pero fue Christian Yaipén quien se dio cuenta que era la hija del integrante de la agrupación “Los Ardiles”. “Yo tengo a su papá en el WhatsApp, siempre veo los estados y la sube a ella cantando. Tú eres hija del gran Carlitos”, exclamó el entrenador quien recibió la confirmación de la cantante.

Tras recibir palabras de elogió por parte del cumbiambero y de la entrenadora Daniela Darcourt, la adolescente eligió el equipo de la salsera.

La hija del músico peruano e integrante de la agrupación “Los Ardiles” logró emocionar al jurado con su voz en las audiciones a ciegas.

ALEX ESPINOZA DEDICA SU PRESENTACIÓN A SU ABUELO Y PERRO FALLECIDOS

Axel Sebastián Espinoza del Águila fue el primer participante que entró a escena en el estreno de La Voz Kids. El pequeño señaló que siempre le gustó cantar y que le encantaría ganar la competencia para poder contarle a sus hijos “sobre esta victoria”.

Aunque se mostraba muy sonriente en todo momento, el menor no pudo evitar quebrarse al hablare de su abuelito y de su perrito, ambos fallecidos.

“Esta audición se la dedico a mi abuelo, que está...ay, no.. voy a llorar. Está (se conmueve). Está en el cielo mirándome, a quien yo amaba mucho. A mi perrito que también ha muerto y está en el cielo, a mi familia, a mis padres y a todas las personas que confían en mi”, indicó Axel.

Ya en el escenario, el niño cantó “Cantó Directo al corazón”. Grande fue su sorpresa cuando los cuatro entrenadores voltearon a verlo. Una vez terminada la presentación, los jueces resaltaron su voz y su carisma.

La hija del músico peruano e integrante de la agrupación “Los Ardiles” logró emocionar al jurado con su voz en las audiciones a ciegas.

CONCIERTO EN VIVO DE LOS ENTRENADORES DE LA VOZ KIDS

El reality de canto dirigido a niños y adolescentes entre los 8 y 15 años regresó a las pantallas por la señal de Latina el pasado 19 de octubre luego de vivir la gran final de La Voz Senior.

La competencia que se presentará esta vez con la versión infantil comenzó la gala con un increíble concierto protagonizado por Christian Yaipén, Joey Montana, Daniela Darcourt y Eva Ayllón, quienes serían los cuatro jurados y entrenadores.

En los primeros minutos del programa se escuchó al panameño Montana cantar su éxito Picky. Luego, entró al escenario la salsera cantando “Te equivocaste conmigo”. Christian Yaipén le siguió el paso y con el tema “El ritmo de mi corazón” puso a bailar a sus compañeros. Por último, se unió Eva Ayllón luciendo su voz con “Saca la mano”. Finalmente todos los entrenadores se unieron para cantar y bailar en cuarteto.

La Voz Kids: así se presentaron los jueces

SEGUIR LEYENDO