Mamá de Melissa Paredes toma radical decisión y así defendió el honor de su hija tras críticas por ampay

Madre de la conductora de América Hoy reaccionó de este modo tras ataques que recibía su hija.

Madre de Melissa Paredes defiende a su hija
Madre de Melissa Paredes defiende a su hija


El ampay de Melissa Paredes ha traído muchas reacciones, sobre todo por las redes sociales, tras revelarse unas imágenes en donde se ve a la conductora besándose dentro de su auto con su bailarín Anthony Aranda.

A través de las principales plataforma, Melissa ha venido recibiendo criticas por su actuar, ya que muchos aseguran que ella aún mantenía relación con su esposo Rodrigo Cuba.

Sin embargo, quien salió en su defensa como una mamá leona fue su progenitora, Celia Rodríguez, quien tomo una radical decisión luego de que su hija recibiera una ola de críticas.

¿QUÉ HIZO LA MAMÁ DE MELISSA PAREDES TRAS AMPAY DE SU HIJA?

Doña Celia no soportó que Melissa Paredes sea el blanco de críticas, sobre todo al señalarla y cuestionarla por su actuar frente a su esposo y el beso que le dio a Anthony Arana.

Sin esperar más, Celia Rodríguez decidió bloquear todos los comentarios de sus redes sociales y así callar a todas las personas que intentan atacar la honra de su hija.

GATO CUBA SE PRONUNCIÓ TRAS AMPAY DE MELISSA PAREDES

El Gato Cuba también usó sus redes sociales para pronunciarse tras el ampay y aseguró que recién se enteró que estaba separado de Melissa Paredes, confirmando que la presentadora mintió al asegurar que terminaron hace aproximadamente un mes.

“Este será el primer y único comunicado que haré, por el amor y respeto que le tengo a mi hija y a mi familia. El día de hoy he tomado conocimiento de la decisión de mi aún esposa de ponerle fin definitivo a nuestra relación y solo puedo decirle que la he amado, respetado y procurado como es y fue mi compromiso de vida al unirnos en matrimonio”, indicó el futbolista de la Universidad César Vallejo.

ETHEL POZO LLORA TRAS AMPAY DE MELISSA PAREDES

No soportó la noticia. La conductora de televisión Ethel Pozo se presentó en el programa América hoy para explicar y contar su verdad sobre el escándalo en el que se ha involucrado la modelo Melissa Paredes, el bailarín Anthony Aranda y el futbolista Rodrigo Cuba.

La hija de Gisela Valcárcel no pudo contenerse las lágrimas cuando tuvo que anunciar que su compañera iba a aparecer en vivo para poder contar su verdad luego de que el programa Magaly TV, La Firme emitiera un ampay donde se le ve besando a su bailarín de Reinas del show.

“No puedo evitar emocionarme, me duele la situación”, aseguró la presentadora antes de que Janet Barboza tome la palabra para manifestar que no se iban a guardar nada a la hora de interrogar a la concursante del reality de baile.

¿POR QUÉ EL PAPÁ DE RODRIGO CUBA NO ACEPTABA RELACIÓN CON MELISSA PAREDES?

En medio del escándalo por el caso Odebrecht, en el 2108, se dio a conocer que el exfuncionario Jorge Cuba no aceptaba a Melissa como su nuera, mucho menos que se casara con su hijo.

Fue Zaida Tejeda, hermana de Jessica Tejeda (expareja de Jorge Cuba), quien hizo pública esta revelación durante un informe para Reporte Semanal.

“No quería que se case con esta chica (Melissa Paredes) (...) Quería una mujer de plata, una chica de apellido, de familia noble, una rica. ‘Esta chica es de Ventanilla y que su familia es cholitos’. Eso me contaba Jessica porque yo no hablo con él”, manifestó la excuñada de Jorge Cuba.

Además, Tejeda precisó que Jorge Cuba no apoyó con los gastos de la boda con Melissa Paredes, ya que no deseaba que su hijo se uniera en matrimonio con una chica de la farándula.

“Él casi se muere cuando su hijo le dijo que se casaba con esta chica (Melissa Paredes) (...) No le gustaba por lo que era ‘vedette’, bailarina, pero no era de su agrado para nada por la familia de ella”, agregó Zaida Tejada.

SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR