Janet Barboza encara a Melissa Paredes por bailarín: “Ya habían rumores de ustedes desde hace tiempo”

La conductora de América Hoy aclaró que desde hace semanas ya existía un acercamiento entre Melissa y el bailarín de Reinas del Show.

Compartir
Compartir articulo
Janet Barboza habla sobre Melissa Paredes.
Janet Barboza habla sobre Melissa Paredes.

Melissa Paredes se presentó como todos los días a su programa América Hoy, durante el matinal, la conductora se mostró muy acongojada sobre su ultimo ampay en donde sale besándose junto a su bailarín Antoni.

Sin embargo, Janet Barboza al consultarle sobre las fechas en que Melissa habría terminado su relación con Rodrigo Cuba, la también modelo, aseguró que esto se dio a inicios de octubre.

Ante esta respuesta, Barboza increpó a Melissa diciéndole que desde hace bastante tiempo ya existían rumores entre el bailarín y la influencer.

“No me queda claro y disculpa que te lo pregunte tantas veces, pero tú dices que terminaste con tu esposo el 07 de octubre, pero desde hace tiempo ya habían rumores de ustedes” , expresó la “rulitos”.

ETHEL POZO LLORA TRAS AMPAY DE MELISSA PAREDES

No soportó la situación. La conductora de televisión Ethel Pozo se presentó en el programa América hoy para poder tratar el escándalo en el que se ha involucrado la modelo Melissa Paredes, el bailarín Anthony Aranda y el futbolista Rodrigo Cuba.

La hija de Gisela Valcárcel no pudo contenerse las lágrimas cuando tuvo que anunciar que su compañera iba a aparecer en vivo para poder contar su verdad luego de que el programa Magaly TV La Firme emitiera un ampay donde se le ve besando a su bailarín de Reinas del show.

“No puedo evitar emocionarme, me duele la situación”, comentó la presentadora antes de que Janet Barboza tome la palabra para manifestar que no se iban a guardar nada a la hora de interrogar a la concursante del reality de baile.

MELISSA PAREDES SE TOMARÁ UN TIEMPO

Tras su presentación en el programa, Melissa Paredes aseguró que se tomará unos días para retornar a la conducción de América, no sin antes alegar que tomará medidas legales contra su aún esposo Rodrigo Cuba por faltar al acuerdo que ambos habían llegado tras su ruptura matrimonial.

“Tengo que arreglar muchas cosas, no es fácil esta situación y me quiero tomar unos días para eso. Ahora tengo que ver el tema de abogados y todo lo demás”, aseguró entre lágrimas Melissa.

Asimismo, aseguró que le sorprendió mucho el actuar de su aun esposo porque ellos ya habían hablado y ellos ya estaban separados desde hace mucho tiempo.

REBECA ESCRIBENS OPINA SOBRE RUPTURA DE MELISSA Y RODRIGO

Esta vez, Rebeca Escribens no dudó en hablar sobre su sonada ruptura entre a conductora y el futbolista.

En América Espectáculos, emitido este jueves 21 de octubre, la conductora de televisión lamentó la separación de Melissa con el futbolista, ya que consideró que eran unas de las parejas más sólidas del medio.

Recordemos que Melissa Paredes y Rodrigo Cubo solían demostrarse su amor frecuentemente en redes sociales, por lo que nadie se imaginó que su matrimonio entraría en crisis por un ampay.

“Aparentemente vemos una pareja feliz, pero no sabemos lo que hay atrás. Y seguramente tampoco te interesa, porque te gusta estar viendo (el informe) que te hemos presentado”, expresó.

SEGUIR LEYENDO