La venganza de las Juanas: ¿Qué hace en la actualidad Angie Cepeda?

Angie Cepeda ganó gran popularidad tras formar parte de la telenovela Las Juanas. Ahora que salió un remake en Netflix, muchos se preguntan qué pasó con la colombiana.

Angie Cepeda ganó fama internacional tras participar en Las Juanas. (Foto: Instagram)
Angie Cepeda ganó fama internacional tras participar en Las Juanas. (Foto: Instagram)

La venganza de las Juanas es la sensación del momento en Netflix, por lo que sus seguidores se han puesto a investigar sobre la primera versión, el cual se estrenó en 1997 con Angie Cepeda como su principal protagonistas.

Recordemos que Las Juanas fue una producción colombiana. Dicha telenovela tuvo mucho suceso en en país cafetero y también en otro países, por lo que su elenco fue reconocido a nivel internacional.

Dicha novela contó con la presencia de reconocidos actores colombianos como Angie Cepeda, Rafael Novoa, Catherine Siachoque, Orlando Lamboglia, Carolina Sabino, Nicolás Tovar, Xilena Aycardi, Jorge Cárdenas, Susana Torres y Freddy Flórez.

Asimismo, Angie, quien es hermana de la también actriz colombiana Lorna Cepeda, es bastante recordada en el Perú por su papel en la película Pantaleón y las visitadoras.

¿Qué de la vida de Angie Cepeda en la actualidad?

Tras la gran popularidad que ganó con Las Juanas, Angie Cepeda siguió participando en otras telenovelas y películas; sin embargo, ella tomó la decisión de mudarse a Los Ángeles, Estados Unidos, para internacionalizarse.

La intérprete de 47 años ha participado en varias series y películas a lo largo de su carrera. Entre sus últimos trabajos televisivos se encuentran “Room 104″ (2019), “Berko: El Arte de Callar” (2019), “Camion taureau” (2017), “2091″ (2016) y “Jane the Virgin” (2016).

Asimismo, en sus redes sociales ha dado a conocer que en noviembre será parte de la película animada Encanto, de Disney, donde prestará su voz para dar vida a uno de los personajes de la animación.

Angie Cepeda promociona película de Disney en la que participará. (Foto: Instagram)
Angie Cepeda promociona película de Disney en la que participará. (Foto: Instagram)

¿De qué trata La venganza de las Juanas?

La serie gira en torno a cinco mujeres que no se conocen y que de un día para otro descubren que tienen en común una misma marca de nacimiento. A partir de ese momento, las jóvenes harán de todo para resolver el misterio detrás de la marca con forma de pez que llevan en su piel.

¿Qué significa la marca del pez?

El símbolo de pez que llevan a la altura de sus glúteos sin duda tiene un significado especial. Para los primeros cristianos representa una marca secreta para diferenciarse del resto de creyentes y ubicar los lugares seguros donde podían llevarse a cabo sus reuniones, durante el tiempo de persecución.

¿Para qué se usa la marca?

Estos devotos creían que esta figura era una forma de determinar la felicidad, a la misma vez que servía para marcar lugares o tumbas. Es por eso que cuando se encuentran con desconocidos les dibujan un arco del símbolo del pez en la arena y ellos debían completar la otra mitad para demostrar que pertenecían al mismo credo.

Para algunos historiadores el símbolo tenía raíces paganas antes de su uso en la religión, por lo que muchos cristianos consideran que no debería ser usado. Lo cierto es que esta marca une a las cinco hermanas en La venganza de las Juanas.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR