Inés Melchor está embarazada: el emotivo anuncio de la atleta en sus redes sociales

La deportista peruana utilizó su cuenta de Facebook e Instagram para compartir la feliz noticia.

Fotografía fechada el 28 de febrero de 2019, que muestra a la atleta peruana Inés Melchor mientras en Lima (Perú). EFE/Ernesto Arias/Archivo
Fotografía fechada el 28 de febrero de 2019, que muestra a la atleta peruana Inés Melchor mientras en Lima (Perú). EFE/Ernesto Arias/Archivo

La multicampeona nacional dio a conocer la noticia a sus miles de seguidores mediante un posteo en sus redes sociales en el que no ocultó su felicidad por convertirse en madre.

“Amigos tengo que contarles una linda noticia que nos tiene muy felices a mi esposo y a mí. ¡Estamos esperando un bebé! Hace tiempo estábamos planeando formar una familia y al fin tenemos la oportunidad. Raúl y yo Estamos Felices”, escribió Melchor en sus cuentas

Melchor aseguró que dentro de poco compartirá más detalles con sus seguidores sobre el lindo momento que está viviendo y cómo adecuará el deporte y la alimentación durante esta etapa de su vida. “Pronto les contare más detalles de cómo me siento y cuáles son las indicaciones que me ha dado mi doctor en cuanto al deporte y alimentación.”

La fondista nacional adjuntó una tierna imagen en la que muestra sus manos haciendo la forma de un corazón muy cerca a la ecografía de su bebe. En la misma imagen acomoda unas pequeñas zapatillas y medias que usará su primer hijo cuando nazca.

Inés Melchor anuncia que se convertirá en madre. (Foto: Facebook)
Inés Melchor anuncia que se convertirá en madre. (Foto: Facebook)

La destacada atleta cerró el posteo resaltando su emoción por la noticia y las ganas que tenía de compartirla con sus seguidores “¡Me emociona mucho la idea de ser mamá y quería compartirlo con todos ustedes!”, finalizó.

TOKIO 2020

Recordemos que la maratonista nacional de 35 años no pudo participar de los ansiados Juegos Olímpicos Tokio 2020 (que se realizaron este año debido a la pandemia), ya que contrajo COVID-19. Incidente que le impidió participar de la Maratón de Lima el pasado mes de mayo, por lo que no pudo participar de una competición que le permitiera lograr la marca mínima para hacerse un lugar en Tokio 2020.

“Mi única posibilidad era la de este domingo, y por motivos de fuerza mayor, debo dejar de lado los Juegos Olímpicos por mi salud, pero esto no me tumbará. Una vez que mejore seguiré entrenando y dando lo mejor de mí”, declaró Melchor en ese momento.

Antes de eso, Melchor se quedó sin competir en los Juegos Panamericanos Lima 2019 debido a una dolorosa hernia discal que le impidió poder entrenar con regularidad antes de la competencia. Justo cuando ya estaba se había recuperado casi totalmente de esta lesión empezó la pandemia, la cual provocó que se cancelen maratones a las que planeaba asistir o no pueda ir a otras debido a las restricciones de viaje y cuarentenas que se impusieron en ese momento.

LOS LOGROS DE INÉS

No olvidemos que actualmente Inés Melchor tiene una de las carreras más destacadas de la historia del atletismo nacional. Melchor no solo posee el record sudamericano de maratón con un tiempo de 2:26:48 que obtuvo el 2014 en Berlín. Sino también, ganó la medalla de bronce de los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 en los 5mil metros.

Asimismo, la fondista es multicampeona sudamericana habiendo ganado los 5mil metros en el 2009 y los 10mil metros en el 2009 y en el 2015 y campeona iberoamericana de los 5mil metros en el 2014.


SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR