Cyber Wow se realizará por tercera vez en el año desde 25 al 29 de octubre

Para esta edición se espera superar los 400 millones de soles en ventas que logró el evento en el mes de julio.

Foto: Linio
Foto: Linio

El evento masivo de venta por internet, Cyber Wow, volverá por tercera vez en el año. Esta edición se desarrollará entre el 25 y 29 de octubre y participarán más de 200 marcas con diversos descuentos para llamar a la participación de los usuarios y compradores.

Interactive Advertising Bureau (IAB Perú) es la organización a cargo de este evento virtual. Su directora ejecutiva, Beatriz Hernández, dijo que la Navidad y fiestas es motivo para realizarlo. “Se acerca la Navidad, la época del año que despierta nuestra generosidad y en esta edición del Cyber Wow, esperamos ayudar a canalizar este comportamiento para usar los recursos de forma inteligente, aprovechando las ofertas al máximo”, comentó a Trome.

MARCAS PARTICIPANTES

En la edición de este mes habrá al rededor de 200 marcas participantes, incluyendo las principales empresas de telecomunicaciones del sector, como Claro, Telefonía y Entel; y algunos fabricantes de tecnología, como Samsung y Xiaomi. También se unirán más de 100 restaurantes con ofertas para delivery.

Algunas marcas que participarán son Saga Falabella, Ripley, Wong, Marathon, Despegar, Sony, Bembos, Pandero, Guess, Adidas, Platanitos, Isil, MiFarma, Mercadolibre, Tai Loy, Oster, Plaza Vea, Linio y H&M.

Pero una novedad será la presencias de marcas nativas digitales como Mercadolibre, y otras que no participaron en abril ni julio: ISIL, Electrolux, Footloose, entre otras nuevas marcas.

“Las empresas que participaron en la edición de julio del 2021 del Cyber Wow tuvieron en promedio 172% más transacciones con respecto a una semana regular de ventas y como sabemos que la última campaña del año suele ser más esperada por el público, creemos que este porcentaje será superado con creces para esta campaña. También tenemos la expectativa de pasar los 400 millones en ventas que se logró en la última edición”, señala Diego Conroy, CEO de Niubiz, una operadora peruana de medios de pago.

Este año, el Cyber Wow ha tenido un crecimiento desde que el evento virtual se lanzó en el 2018.

Para acceder a los descuentos y promociones, puedes ingresar a la plataforma digital https://cyberwow.pe/, la cual se activará desde las 00:00 horas del lunes 25 hasta el 29 de octubre.

Foto: Difusión
Foto: Difusión

TIPO DE CAMBIO DEL DÓLAR

El tipo de cambio del dólar para hoy martes 19 de octubre en el Perú se mantiene estable durante las primeras horas del día. De acuerdo a las principales casas de cambio, la moneda extranjera a S/3,949 la compra y a S/3,960 la venta, de acuerdo a las principales casas de cambio de Lima.

En el mercado interbancario, la moneda extranjera se ofrece a 3.932 la compra y 4.02 la venta, según datos del Banco Central de Reserva.

Este tipo de cambio representa que el precio del dólar se mantiene en el mismo precio en el mercado peruano. En la última semana, tras el cambio de gabinete ministerial, la cotización registró una considerable caída de más de 5%, por debajo de los S/ 4 que estuvo reportando en los últimos dos meses.

La plataforma cuantoestaeldolar.pe. señala en su último reporte que en cambistas, el billete verde tiene un precio de compra de S/ 3.935 y de venta de S/ 3.975 en promedio.

En la foto anual, el dólar estadounidense ha llegado a pagarse en un máximo de 4,14 soles, mientras que su nivel más bajo ha sido 3,59 soles. La moneda extranjera registró una apreciación de 9,20% al cierre del 2020 ante el impacto de la pandemia del coronavirus y la crisis político-social.

CIERRE DEL 18 DE OCTUBRE

El tipo de cambio del dólar cerró este lunes 18 de setiembre del 2021 ligeramente al alza. El precio de la moneda estadounidense se ubicó en S/ 3.949 en el mercado interbancario, informó el Banco Central de Reserva (BCR). Es decir, un incremento de 0.43% frente al cierre del viernes pasado.

Esta leve alza se dio pese a que el BCR vendió US$ 90 millones a un tipo de cambio promedio S/ 3,9499 por dólar. Además, dio a conocer que el resultado de la subasta de Depósitos Overnight fue de S/ 13,150 millones a una tasa de interés promedio de 1,49 % y el resultado de subasta de Depósitos 1 semana fue de S/ 1,999.8 millones a una tasa de interés promedio de 1,49 %. Asimismo se colocaron Swap de Tasas de Interés plazo de 9 meses por S/ 100 millones a la tasa promedio de 2,24 %.

SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR